Campus Party Colombia 2010

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
jejejejejejeje por ahi también sali.... hablando con el pandebonito....

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
CP Colombia 2010 - Resumen

Por ahí me vi y a muchos laneros

Última edición por un moderador:

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
Resucitando esto por acá....xD

La organización de Campus Party y el Grupo Telefónica Colombia quiere conocer tu opinión, sobre Campus Party Colombia 2010.

Lo que tú piensas es de importancia para nosotros, pues eres tú y miles de campuseros más, los que hacen el sueño realidad. Dinos lo que piensas, ayúdanos a mejorar, pues sabemos la relevancia que tiene el evento para todos.

Preparamos una encuesta que encontrarás en el siguiente link. Sólo necesitas unos pocos minutos para responderla y nos ayudarás hacer la diferencia en Campus Party Colombia 2011.

http://yoopino.campus-party.org/index.php?lang=es&sid=66955&token=qpjj55hj37sd4m6

Comenzamos a prepararnos para el 2011!

-=MandoxS=-

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2004
Resucitando esto por acá....xD

La organización de Campus Party y el Grupo Telefónica Colombia quiere conocer tu opinión, sobre Campus Party Colombia 2010.

Lo que tú piensas es de importancia para nosotros, pues eres tú y miles de campuseros más, los que hacen el sueño realidad. Dinos lo que piensas, ayúdanos a mejorar, pues sabemos la relevancia que tiene el evento para todos.

Preparamos una encuesta que encontrarás en el siguiente link. Sólo necesitas unos pocos minutos para responderla y nos ayudarás hacer la diferencia en Campus Party Colombia 2011.

http://yoopino.campus-party.org/index.php?lang=es&sid=66955&token=qpjj55hj37sd4m6

Comenzamos a prepararnos para el 2011!
En qué parte de la página oficial de campus party COLOMBIA mencionan esa encuesta? es que no la veo por ningún lado y tampoco me ha llegado un mail acerca de la encuesta =(

Es importante ver que sea la organización la que haga esas encuestas.

saludos.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
En qué parte de la página oficial de campus party COLOMBIA mencionan esa encuesta? es que no la veo por ningún lado y tampoco me ha llegado un mail acerca de la encuesta =(

Es importante ver que sea la organización la que haga esas encuestas.

saludos.
aqui esta un SS q tome del correo

Adjuntos

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Yep... ademas casi la mitad de la encuesta es solo pa preguntar cosas de Telefonica, lo unico bueno es que la encuesta es anonima entons no hay problema pa responder... xD...

-=MandoxS=-

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2004
me tienen negriado hahaha no me llega nada de campus

gracias b@rt me pondré a hacerla

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Acabo de revisar correo y también me llegó esa encuesta.

Excelente que tengan en cuenta nuestras opiniones del CP2010 para mejorar aún mas el próximo evento del CP2011.

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
A mi también me llegó esa encuesta... pero aun sigo en espera de la respuesta a una reclamación que hice.... y como que se hicieron los locos, solo me responden por twitter, ah?

lagarworks

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
sugerencia:
ir cambiando de ciudades, (en las pocas que se encuentre la logistica)

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
Estimado/a CampuseroCampusero(a):

Este correo es para confirmarle que ha completado la encuesta titulada "Encuesta para Campus Party Colombia 2010" y sus respuestas han quedado correctamente guardadas.

¡Muchas gracias por su participación!.

Campus Party Colombia
ya hice la tarea xD