Campus Party Colombia 2010

esto confirma definitivamente el CP 2010. empieza la cuenta
attachment.php

PD= por hay lei q cp va para mexico tambien por si alguien quiere pegarse la rodadita
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    29.7 KB · Visitas: 604
Confirmado! Campus Party 2010!!! yeahhh!

Pues asi es, la pagina oficial www.campus-party.com.co lo confirma!!!

he aqui la captura:

cp2010.jpg



pues alla nos veremos no joda! porque si este fue bueno, el 2010 sera espectacular!!!!!!!!!!!!!!
 
Herda. Esta vez no me van a frenar en la oficina. Voy pa´esa Campus. Ojalá fuera en Medellín ó en Cali. De seguro sigue en Bogotá. Donde sea el evento seguirá siendo Mono cuco!!
 
Voy a programarme desde temprano para ir... este año no pude porque entre de vacaciones a trabajar la semana en que comenzaba el evento :(
 
Yo espero volver, y conocer a más laner@s, hasta depronto volver a ganar el torneo de Street Fighter :p

PD: Sería bueno que fuera en Medellín.
 
yo seguro voy, alprincipio me estaba pegando una aburrida!!! pero despues termino siendo muy bacano!!! ojala el siguiente año no falten los tamales de perez ni tamalcros XD, y que vaya las misma gente de este año con la que si se paso bien bacano y vaya na mas laneros para armar un combo bien grande de laneros, con tanta gente, quien sabe, hasta depronto el siguiente año si rompemos el record!!!!
 
A ese tambien me pego y toda la semana, ojala en Avion si supiera la fecha compraba ya los tiquetes que saldrian lo mas de baratos como a $90.000 cada tiquete a cualquier destino nacional.