Campus Party Colombia 2010

éso fué una promoción con la que salió AIRES...y era como que si comprabas el tiquete en una fecha dada te salía más barato....yo lo aproveché y viajo a Barranquilla a fin de año en menos de cien mil pesos...un gangazo ah?
 
Campus Party 2010 .... uff.. ***************aa... espero que mejoren algunas cosas que en el 2009 ...
tocara empezar a llenar el marranito con monedas pa ir a la campus 2010 :D
 
huii que empresa los tiene a ese precio, para viajar a la costa.

tks.

En estos momentos si compras tiquetes para los 3 primeros meses del otro año te salen como a $85.000 cada tiquete a cualquier destino nacional, por eso digo que si supiera fecha de una vez compraba los tiquetes baratos, ya que tiquetes con reserva de 1 año baratos tienen que salir.

Pd: nadim no me hiciste el dibujito xD.

Edit: Se me olvidaba decir que era por Avianca
 
Yo no creo que en alguna otra parte del país haya un lugar tan grande y tan central como corferias, yo diria que ojalá lo hicieran aqui en Medellin, pero es que el Palacio de Exposiciones ni Plaza Mayor se comparan al tamaño tan Hp de corferias, simplemente es inmenso, recuerdo que para ir al cajero dentro de corferias habia que caminar como 10 minutos.
 
Por allá nos volveremos a ver... de una vez confirmo que iré, se pasó muy bueno y se que el otro año se pasará mejor.... Espero ir con un mejor pc para poder jugar de todo!!
 
si no tuvieron presupuesto para atenuar el frio tan berraco.. xD como sera para un aire acondicionado

Pero es que que puede atenuar el frio... si estaba demolido parte del pabellon (preciso donde estabamos todos nosotros...)... ni todo el aire acondicionado del mundo calentaba eso... antes que los PC's hacian algo... ademas que el frio se empezaba a sentir a las 4AM cuando espezaba a madrugar y a uno ya no le quedan energias... xD... :p
 
la verdad es que corferias es lo maximo, sobra espacio en ese berraco, no creo que en ninguna otra ciudad se pueda hacer campus party + feria del bebe al mismo tiempo, que lo diga Jd que se gozo al maximo la de los bebes jaja
 
Pero es que que puede atenuar el frio... si estaba demolido parte del pabellon (preciso donde estabamos todos nosotros...)... ni todo el aire acondicionado del mundo calentaba eso... antes que los PC's hacian algo... ademas que el frio se empezaba a sentir a las 4AM cuando espezaba a madrugar y a uno ya no le quedan energias... xD... :p

Corrijo a las 3AM empezaba el frio tan berraco :S hasta las 7:30 AM

la verdad es que corferias es lo maximo, sobra espacio en ese berraco, no creo que en ninguna otra ciudad se pueda hacer campus party + feria del bebe al mismo tiempo, que lo diga Jd que se gozo al maximo la de los bebes jaja

Se le tiene hasta imagenes :p http://www.laneros.com/showpost.php?p=2937600&postcount=121

yo queria foto con sid :(

Igual
 
preciso ahy tan las pruebas jeje

attachment.php
 
haaa ... eso estuvo muy bacano .. seria genial que se hiciera en CALI ... pero si no se puede gueno ... :p
el espacio de corferias es brutal y hasta la feria de los bebes y foto con xuxa y todo ... jeje :X :X :X
 

Los últimos temas