Campus Party Colombia 2010

armin

Lanero Reconocido
21 Feb 2007
109

Archivos adjuntos

  • CP3.JPG
    CP3.JPG
    36.3 KB · Visitas: 475
:S No es demasiado pronto para abrir este post? digo... terminemos de gozar el 2009 primero, no? creo que al menos deberiamos esperar algun anuncio oficial sobre el 2010 para iniciar este post y no comenzar con rumores, mientras terminamos de sacarle juguito a la edicion 2009.

Esmi humilde opinion :D

suerte
 
esta confirmado en la pagina del campus dice en 365 dias todo volvera a comenzar y ps como se acaba el campus :(
 
claro eso ya es algo fijo en colombia... cada año... Gracias Campus Party colombia 2009 Me la gozo en todo.. jajaja y con mi clan LAN jajaja
 
Uy pero al menos dejen llegar a la casita, ya armaron post y todo que ganas!!!.

Si este año estuvo, refull, el clan -LAN- Estuvo de primera ;)
 
hahahahaha.... sipas... a esperar otros 357 dias para un nuevo Campus... xD... y el clan -LAN- aunque no se pudo jugar un torneo (por dormidos... xD)... pues estuvo presente y fue ficha importante dentro de esta gran fiesta... :D
 
El clan LANeros fue excelente, estuve con los gamers y la pasé delicioso. Muchas gracias a todos y espero verlos el año entrante!!!
 
Aunque anduve la mayor parte del tiempo en conferencias, pude compartir con el Clan bastante, se conoció amig@s nuev@s, nos reimos mucho grabando videitos de los dormidos, hasta emoticón pa messenger se hizo, jugué a raticos, pero en general con ustedes nunca se pasa maluco, viva LANeros!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1) Gecko/20090624 Firefox/3.5 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Esto estuvo genial.
De hecho el año pasado a la semana de haber llegado mas o menos ya teniamos armado el tema del de este año.

Ojala nos podamos ver por alla el año entrante tambien.
Fue genial haber compartido con todos ustedes y sentir ese calor de la gente en ese frio tan hpta no tiene precio! =)
 
Huy que ***************a, ya confirmado el campus party 09, espero mejor organizacion, y si se pudiera en una ciudad mas calientica pues mejor, yo se que si se lo proponen se puede armar una buena logistica como aca, y bueno, el siguiente año el habra clan -LAN- !!!!!!! y el siguiente año si seguro rompemos el record!!!!!!! quien se anima!!!