Campus Party Colombia 2010

Revisando algunos blogs me encontré con esto XD

rock+al+parque.jpg
 
Resucitando esto por acá....xD

La organización de Campus Party y el Grupo Telefónica Colombia quiere conocer tu opinión, sobre Campus Party Colombia 2010.

Lo que tú piensas es de importancia para nosotros, pues eres tú y miles de campuseros más, los que hacen el sueño realidad. Dinos lo que piensas, ayúdanos a mejorar, pues sabemos la relevancia que tiene el evento para todos.

Preparamos una encuesta que encontrarás en el siguiente link. Sólo necesitas unos pocos minutos para responderla y nos ayudarás hacer la diferencia en Campus Party Colombia 2011.

http://yoopino.campus-party.org/index.php?lang=es&sid=66955&token=qpjj55hj37sd4m6

Comenzamos a prepararnos para el 2011!
 
Resucitando esto por acá....xD

La organización de Campus Party y el Grupo Telefónica Colombia quiere conocer tu opinión, sobre Campus Party Colombia 2010.

Lo que tú piensas es de importancia para nosotros, pues eres tú y miles de campuseros más, los que hacen el sueño realidad. Dinos lo que piensas, ayúdanos a mejorar, pues sabemos la relevancia que tiene el evento para todos.

Preparamos una encuesta que encontrarás en el siguiente link. Sólo necesitas unos pocos minutos para responderla y nos ayudarás hacer la diferencia en Campus Party Colombia 2011.

http://yoopino.campus-party.org/index.php?lang=es&sid=66955&token=qpjj55hj37sd4m6

Comenzamos a prepararnos para el 2011!

En qué parte de la página oficial de campus party COLOMBIA mencionan esa encuesta? es que no la veo por ningún lado y tampoco me ha llegado un mail acerca de la encuesta =(

Es importante ver que sea la organización la que haga esas encuestas.

saludos.
 
En qué parte de la página oficial de campus party COLOMBIA mencionan esa encuesta? es que no la veo por ningún lado y tampoco me ha llegado un mail acerca de la encuesta =(

Es importante ver que sea la organización la que haga esas encuestas.

saludos.

aqui esta un SS q tome del correo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • campus.jpg
    campus.jpg
    168.2 KB · Visitas: 330
Acabo de revisar correo y también me llegó esa encuesta.

Excelente que tengan en cuenta nuestras opiniones del CP2010 para mejorar aún mas el próximo evento del CP2011.
 
A mi también me llegó esa encuesta... pero aun sigo en espera de la respuesta a una reclamación que hice.... y como que se hicieron los locos, solo me responden por twitter, ah?
 
Abrí el link que dejaron y me sale esto

"Esta encuesta es de acceso restringido. Necesita una contraseña válida para participar." :S
 
Estimado/a CampuseroCampusero(a):

Este correo es para confirmarle que ha completado la encuesta titulada "Encuesta para Campus Party Colombia 2010" y sus respuestas han quedado correctamente guardadas.

¡Muchas gracias por su participación!.

Campus Party Colombia
ya hice la tarea xD
 

Los últimos temas