Campus Party Colombia 2010

A mi también me llegó esa encuesta... pero aun sigo en espera de la respuesta a una reclamación que hice.... y como que se hicieron los locos, solo me responden por twitter, ah?

Qué te pasó Cata?
Puedo ayudarte en algo?
Si quieres me cuentas en privado y lo enviamos a ellos para ver qué se puede hacer.
No sabía que te habían robado :'(
 
tumblr_l7raheSFhC1qabi5to1_500.jpg
 
esa platica se perdio

ojo no estoy diciendo que campus se lava las manos simplemente ellos no pueden estar cuidando las cosas del mundo.

ahora estoy en sofa en un evento en corferias y si yo estoy pendiente de mis cosas pues pierdo. no puedo ir a llorar y mandarles correos a los del sofa que me respondan quedaria como imbecil.

ojo no estoy atacando a nadie de hecho ni se quien esta reclamando no vi el nick es solo mi opinion espero no se moleste.
 
esa platica se perdio

ojo no estoy diciendo que campus se lava las manos simplemente ellos no pueden estar cuidando las cosas del mundo.

ahora estoy en sofa en un evento en corferias y si yo estoy pendiente de mis cosas pues pierdo. no puedo ir a llorar y mandarles correos a los del sofa que me respondan quedaria como imbecil.

ojo no estoy atacando a nadie de hecho ni se quien esta reclamando no vi el nick es solo mi opinion espero no se moleste.

Discúlpame contradecirte, pero estas lanzando juicios sin razón y como bien dices, no viste ni el nick de quién está reclamando lo que me hace pensar que tampoco sabes con exactitud qué fue lo que ocurrió y por qué se está tramitando por correo sin embargo, acá te dejo, para que te informes ;) http://www.laneros.com/showpost.php?p=3470251&postcount=91
 
Aqui en España es igual, este año se robaron un portatil pq lo dejaron mas de 5 horas desatentido según la chica a la que se lo robaron, ademas todo el mundo sabe que el ultimo día ya no revisan las etiquetas de CParty a la salida, asi que los ladrones se esperan al domingo para sacar las cosas.

Tambien se robaron un Iphone y la chica subio a un escenario a suplicar que le devolvieran al menos la información, tambien se robaron discos externos, memorias usb...

En fin que no es solo en Colombia, a lo mejor sucede en otras Campus tambien pero esa información no la divulgan, yo me di cuenta del portatil q robaron pq dos amigos estaban de trabajando de dinamizadores y tenian hasta el numero de serie y todo, pero se acabó campus y no apareció.

Ya he ido a 4 Campus aqui en España y siempre se han robado algo, a mi no, afortunadamente pero si a compañeros del clan.
 
Hoy me llego esto....u_U

¡Hola Campusero!

La semana pasada habrás visto en nuestro blog que estamos trabajando desde ya para la próxima edición de Campus Party y queremos contar con tu opinión sobre las tecnologías que te gustaría tener en la edición 2011.

¿Quieres que existan más charlas sobre creación de aplicaciones para Android o iOS? ¿Te gustaría que la red tuviese soporte IPv6?

José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica Latinoamérica quiere apoyarnos para que nuestro evento sea líder tanto en el uso, como en el aprendizaje de nuevas tecnologías. Los campuseros brasileros, mediante sus sugerencias han logrado que #CPBrasil implemente este año IPv6. Estamos seguros que Campus Party Colombia no será la acepción. Por eso nos gustaría que le enviaras tus sugerencias.

¿Cómo? Es muy fácil. Solo tienes que escribirle a @JMALVPAL un tweet siguiendo este modelo:

@JMALVPAL #campusidea idea1 idea2 idea3

Por ejemplo: @JMALVPAL #campusideas IPv6 WiFi HTML5

Si aun no haz abierto tu cuenta en twitter, ¿qué esperas? ¡En twitter puedes seguir a @CampusParty para enterarte de las últimas novedades con respecto al evento a nivel mundial.

Una vez más, gracias a todos por tus ideas y ¡Nos vemos en Campus Party!
 
Pues yo si vi carpas ahí desarmadas porque si, y con las cosas tiradas, y todo que porque tenia uno que desarmar las cosas rápido.... Definitivamente ya lo quieren sacar a uno lo más rápido posible, parecen con uno como una cucaracha, sacándolo.
 
Pues yo si vi carpas ahí desarmadas porque si, y con las cosas tiradas, y todo que porque tenia uno que desarmar las cosas rápido.... Definitivamente ya lo quieren sacar a uno lo más rápido posible, parecen con uno como una cucaracha, sacándolo.

X2, a la salida kyo y yo tuvimos varios inconvenientes con nuestras pertenencias.

Este año nos dejaron tirados y luego nos querían sacar a las malas :enojado:
 

Los últimos temas