Campus Party Colombia 2010

Yo sólo el primer campus perdí cosas, ya de resto aprendí que toca estar muy mosca y empacar rápido y estar muy pendiente de las maletas a la salida, esos vigilantes se vuelven unos ****** cuando uno se va a ir.
 
Nos echan...:p se supone que la salida es a medio día del domingo, pero ellos ya nos estaban sacando desde muuuy temprano, incluso los que dormíamos en los comodisimos puff Nooos levantarooon :eek: es que necesitaban llevárselos :cansado: y sobre las 10 am fuimos por las carpas y ya no estaban, sin mencionar el agravante que tenían candado y lo violentaron..
 
Yo quiero es que los ganadores de los concursos nos muestren las super camisas de OMFGst que nada que las conozco

Preguntas lo que ya sabes Kyntero, aún no se han entregado, ya envié todos los datos a Tifa^ con direcciones y todo me dijo que pronto se hace la entrega porque ya tiene todas las camisetas y pendientes, pero por esta semana ella estuvo ausente por motivos laborales. Cuando se entreguen los premios cada ganador lo sabra y tú te podrás darte cuenta por tu novia y tu amigo ;)


Nos echan...:p se supone que la salida es a medio día del domingo, pero ellos ya nos estaban sacando desde muuuy temprano, incluso los que dormíamos en los comodisimos puff Nooos levantarooon :eek: es que necesitaban llevárselos :cansado: y sobre las 10 am fuimos por las carpas y ya no estaban, sin mencionar el agravante que tenían candado y lo violentaron..

Horrible, este año como que estuvo muy complicada la salida, yo siempre salgo desde el sábado entonces no me doy cuenta de estas cosas pero horrible la violencia contra las carpas con candado y peor aún que no respondan luego de tantos reclamos como es tu caso.
 
Nos echan...:p se supone que la salida es a medio día del domingo, pero ellos ya nos estaban sacando desde muuuy temprano, incluso los que dormíamos en los comodisimos puff Nooos levantarooon :eek: es que necesitaban llevárselos :cansado: y sobre las 10 am fuimos por las carpas y ya no estaban, sin mencionar el agravante que tenían candado y lo violentaron..

Niña también hay otra cosa, yo fui por mi carpita temprano y estaba aún con el candado y tal cual yo la había dejado y paso un vigilante, milagrosamente muy amable y me dijo, recoja rápido su carpa y sus cosas porque al parecer a cierta hora quitan candados y desarman carpas, además hay personas indelicadas que se llevan las cosas.
 
Les comento que mi premio fue entregado en su totalidad (Entrada a campus party 2010+ Camiseta LANeros 10 años + camiseta omfgst.com + tulita) =)