Campus Party Colombia 2010

POR FIN!!!!!!, foto foto foto
hay fotos de entre cuales diseños le toco escoger para la camiseta?

¿Usted por qué dice que entre cuáles diseños le tocó escoger para la camiseta?

La camiseta diferente a LANeros que se entregaba era una de OMFG y ellos simplemente daban una adicional, esa no estaba en concurso, ni en diseños ni nada era una camiseta que ellos escogían exclusiva de la tienda y quisieron darle sin motivo, ni concurso ni nada.

No hay fotos para escoger o por lo menos yo no sabía y si fue así, pues me entregaron una random

Cata te entregaron la camiseta normal que pidieron en el premio, Kyntero está diciendo lo que no es, por la única camiseta que se hizo concurso y votaciones de diseño fue por la de LANeros.com y esa ya la tenías desde Campus.

y es que a ud no le ha llegado?

Usted siempre preguntando lo que ya sabe, no a ella no le ha llegado.

No señor, demás que primero entregan en Bogotá y luego en las otras partes.

Sí Paulina así es, íbamos a traer las camisetas este fin de semana porque JuliänD está en Bogotá, pero Tifa no alcanzó a entregarlas y ella está fuera del país, cuando ella regrese coordinamos la entrega y si es del caso para tranquilidad tuya y de Kyntero yo misma se las llevo a Bello y no se las envío por ningún transportador.
 
¿Usted por qué dice que entre cuáles diseños le tocó escoger para la camiseta?

Fue mi forma de preguntar si tuvo la opción de escoger diseño o el que le quisieran regalar


Usted siempre preguntando lo que ya sabe, no a ella no le ha llegado.

En ese momento no lo sabia, después explique porque


La camiseta diferente a LANeros que se entregaba era una de OMFG y ellos simplemente daban una adicional, esa no estaba en concurso, ni en diseños ni nada era una camiseta que ellos escogían exclusiva de la tienda y quisieron darle sin motivo, ni concurso ni nada.
.

Esto si no se si lo entendí bien, son 2 camisetas fuera de la de laneros? yo pensé que era solo 1
 
Son solo dos camisetas una de LANeros y otra de OMFG solo quería reafirmarte que la de diseño y concurso era la de LANeros, la otra simplemente es un regalo que la tienda daba y ya. Quedó claro?

Si alguna duda vuelve a leer el foro de cada concurso y su premio respectivo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Son solo dos camisetas una de LANeros y otra de OMFG solo quería reafirmarte que la de diseño y concurso era la de LANeros, la otra simplemente es un regalo que la tienda daba y ya. Quedó claro?

Si alguna duda vuelve a leer el foro de cada concurso y su premio respectivo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

clarisimo!!!!!
 
Nos echan...:p se supone que la salida es a medio día del domingo, pero ellos ya nos estaban sacando desde muuuy temprano, incluso los que dormíamos en los comodisimos puff Nooos levantarooon :eek: es que necesitaban llevárselos :cansado: y sobre las 10 am fuimos por las carpas y ya no estaban, sin mencionar el agravante que tenían candado y lo violentaron..

es que alas 10am eso responde a todas mis preguntas... igual no excuso a la organizacion por la violentada del candado pero cualquiera sabe que no puede dar tanta papaya ojala le solucionen algo.
 
Perdón... hasta ahora pude sacar un tris de tiempo, ahora si subo la foto de la camiseta...:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Camiseta.jpg
    Camiseta.jpg
    48 KB · Visitas: 452