Campus Party Colombia 2011 - Gente de la Costa

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Campus Party Colombia 2011 - Gente de la Costa Oc3 Hph

attachment.php

Bueno así como todos los años este foro es para armar parche de la costa para campus...xD y asi poder rumbear en la campital...u_U

el año pasado el bus nos salio por 140k ida y vuelta asi q esperamos este año ser mas para ver si los precios bajan...

todas las ideas o personas interesadas bienvenidas sean..

Fecha: Del 27 de Junio al 3 de Julio

Grupo de Facebook:http://www.facebook.com/group.php?gid=372336522106

Lista Gente de la Costa Con Entrada Paga

1. B@rt- Cartagena
2. Webitas-Cartagena
3.Dnys MenCo-Cartagena
4. MaT. - Barranquilla
5.ComboMix-Barranquilla
6. Razor-Cartagena
7.3frend-Cartagena



Por Confirmar.

2. Cratson - Barranquilla
6. ElektroFreak-Cartagena
7. w4rlock'-Cartagena
8. Luis Carlos. Barranquilla
9. JhonFX- Cartagena
10. siul_leira- Cartagena
11. Magui -Cartagena

Actualización Transporte:
Copetran:
Valor: $4.000.000 (Ida y regreso)
32 Personas
Valor x Persona: $125.000


Estamos esperando cotización de Brasilia y Berlinas, a mi me parece bien Copetran por seguridad y confort.

1. El bus nos recoge en la iglesia del barrio Martinez martelo, de hay salimos rumbo a barranquilla (ese es el recorrido de copetran) y de paso recogemos a los señores de barranquilla, quienes deben colocar un punto estratégico cerca de la vía (después les daremos mas detalles) y partir hacia bogota, de venida sera el mismo recorrido.

2. Nos responsabilizaremos de el tramite de transporte, OJO solo transporte entrada a campus y demás es por parte de cada quien.

3. El plazo es hasta Abril 05 de consignar el dinero de transporte

4. Los encargados de la gestión serán Mi persona y RaZoR quien a este ultimo le harán la consignaciones correspondientes hasta llegar a el valor pactado $ 125.000

5. Para comodidad de todos se puede consignar lo que vallan ahorando con el fin de no sacar el total del dinero y sentir muy pesado, es decir pueden ir consignando 50, 50 y 25 hasta el día que se acordó 05 de abril.

6. Deben estar bien seguros de que van a viajar por que después de consignado el dinero NO SE DEVUELVE, ya que se va a ir consignado inmediatamente a Copetran

7. Las persnas que sufran de alguna enfermedad favor llevar sus medicamentos, nosotros no nos hacemos responsable de nada.

8. Después de consignado o transferido el dinero se debe enviar un MP a «KC» RaZoR ó [sC+].B@rt confirmando o llamando al numero de celular 300-8163527 (RaZoR), 3014419610 ([sC+].B@rt).

9. Datos:
Cuenta de ahorros
Bancolombia
No. 50467634896
a nombre de : Jaime Rodriguez Martinez

10. Estamos gestionando patrocinio con OC3.

Informacion de Contacto:

MSN: bartbmx10@hotmail.com
Xfire: bartbmx10
Tel: 3014419610

Bueno señores bienvenidos todos, nos vemos en la Arena.
 

Archivos adjuntos

  • oc3.JPG
    oc3.JPG
    10.4 KB · Visitas: 855
Bueno, vayan haciendo lista...

1. B@rt
2. .MaT.
3. Cratson?? xD

Viejo B@rt que tal si averiguamos un bus? xD
Me imagino que mucha gente de Cartagena va no?
 
Y pára que lo sepan por aca tambien y al tiempo suscribirme al tema:

captura001.jpg


reply

captura002o.jpg



ahh y metanme en la lista que yo este CP no me lo pierdo ni a palo!
 

Los últimos temas