Campus Party Colombia 2011 - Gente de la Costa

Ojala se pongan serios y armemos, yo no voy por lo de la dian, esta oportunidad no se ve todos los dias, pero ya estaba mas q ready
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
tu fuiste uno por los que salio la vaina mala :D

no a comenzado campus y estan pensando en la del año que viene.. xD
 
Compa me habian dicho q el trabajo en la dian comenzaba el 1ro de agosto y vamos a ver q me llamaron pa comenzar el 20 de junio :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Practicas laborales por 6 meses, convocado a hacer el examen en dicienbre, si lo gano me quedo trabajando aca :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
vas a hacer las practicas en la dian directamente?

el examen lo puede hacer cualquiera que se inscriba y lo puede ganar cualquiera que tenga el conocimiento.
 
ESTOY haciendo las practicas en la dian, la mama de angie me hizo la vuelta :) y el examen aja... Tu mismo lo dices hay q inscribirse y tener el conocimiento para ganarlo xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)