Campus Party Colombia 2011 - Gente de Medellín

Se puede, pero debe mandar la plata para el día que los vayamos a comprar, porque por lo general compramos los tiquetes de ida y de venida el mismo día.
 
offtopic

Recuerden las personas que hicieron click en el banner pasado que no tienen que hacerlo de nuevo porque sus datos ya fueron guardados por Campus, esta vez los ganadores los escogerá Campus Party, así que aprovechen aquellos que no han ingresado al banner.

La fecha límite es hasta el 9 de mayo, hasta ese día está activo el banner.

Mucha suerte a todos son 8 entradas sencillas las que se rifarán =)
 
Para clarificar Maite lo dice porque Campus Party regaló 8 nuevas entradas a LANeros pero las van a rifar directamente los de Campus, asi que aprovechen e inscribanse si no lo han hecho.
 
Hola me gustaria hacer parte del grupo de gente que va a ir acampus party de aca de medellin, la verdad quiero ir pero no tengo con quien , y es la primera vez que voy a ir..
me gustaria ir en excursion.. si algo me avisan..

sebastws@gmail.com
 
KYNTERO
Paulina44
Chocolletas
Jaime
Breiner
CH4774

eso es por parte de nosotros pura familia jaja

Ayyy que lindo como me pone en la familia.... :p

Bueno señores yo posiblemente me apunto si me gano la boleta para Campus, de todas maneras vamos planteando la posibilidad, pero eso si, que si nos apuntamos al menos esten dispuestos a dar parte del dinero al momento de separar el bus para cuadrar la ida bien bacano.

Serian solo $90.000 ida y vuelta y necesitariamos un total de 30 personas, será que si alcanzamos? xD.

Si se resuelven a lo del bus yo de una porque eso de irme en Avión sin ustedes esta muy maluco.

Ahí me enlisto yo...

KYNTERO
Paulina44
Chocolletas
Jaime
Breiner
CH4774
Duck

V3NOM

Como le decía ayer a paulina, deberiamos movernos a ver si compramos los tiquetes de acá a mediados del otro mes para que nos salgan menos costosos y tenerlos seguros. Hacer lo del viaje en bus juntando gente es un lío: Por un lado conseguir 30 personas es duro y por otro lado toca confiar en la palabra de la gente y siempre alguien se va a quitar para dejarlo a uno con la responsabilidad encima... eso es mejor ir a la fija, más que el ahorro es como de 20k apenas.

Arañita usted sabe que a mi no es sino que me diga y yo de una salgo con ustedes a comprar los tiquetes.

en el bus de regreso me anotan yo me voy con ustedes....xd bueno si se puede..

Yo también ¬¬

Ayyy no que miedo con ustedes :p

Me apuntan para el de regreso?

Ummmm toca pensarla :p

Hola me gustaria hacer parte del grupo de gente que va a ir acampus party de aca de medellin, la verdad quiero ir pero no tengo con quien , y es la primera vez que voy a ir..
me gustaria ir en excursion.. si algo me avisan..

sebastws@gmail.com

Vea pues que si se va a puntando gente, es que deberíamos ir organizando y consiguiendo personas y poner una fecha para dar la plata para separar el bus, y si el día que toca no se recoge la plata pues nos vamos a la terminal como siempre
 
Él es así con todo, 100% frialdad xD

Cuando lo conozcan más se darán cuenta que así es pa todo :p