Campus Party Colombia 2011 - Gente de Medellín

Para el bus..

Sinceramente diganme

Entonces es seguro o no es seguro el bus ?


Me pueden decir cuando sale y cuando llega, y a que horas, porque voy a viajar desde Montería hasta Medellin a coger el bus.

@aom_90

Gracias
 
Sinceramente diganme

Entonces es seguro o no es seguro el bus ?


Me pueden decir cuando sale y cuando llega, y a que horas, porque voy a viajar desde Montería hasta Medellin a coger el bus.

@aom_90

Gracias

no viejo, lo que es seguro es que nos vamos en bus, no que vayamos a contratar, el que estaba cuadrando eso era juanchiviris y como cambio de trabajo ya nos e como quedo la cosa
 
el plan q tenian y el mas seguro es comprar todos tiquetes en el mismo bus
y creo q todos tienen carpa :D
metace al foro de campus party general y hay depronto encuentra mas facil a alguien que pague hospedaje
 
bien. miraré en el foro... y esos hospedajes que sugieren en el campus son muy caros.

tenes el link del foro?
muy amable
 
El año pasado salimos el domingo 10 de junio en el bus de las 8 pm y nos regresamos al siguiente domingo 4 de julio en el bus de las 4:30 pm, llegamos apenas para hacer fila y entrar entre los primeros.
Aguanta hacer la misma para este año, o que?
 
El año pasado salimos el domingo 10 de junio en el bus de las 8 pm y nos regresamos al siguiente domingo 4 de julio en el bus de las 4:30 pm, llegamos apenas para hacer fila y entrar entre los primeros.
Aguanta hacer la misma para este año, o que?

Hay que tener en cuenta que este año el viaje se demora más como entre 12 y 14 horas :s
 

Los últimos temas