Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

No se pero creo que campus ya no es ni sera lo que fue al principio, si bien la idea del cambio de ciudad fue bueno (o económico más bien) el nivel del evento ha bajado demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
el del 2011 fue muy bueno, muchas cosas gamers, incluso en la zona expo habian maquinas de arcade, zona nintendo, zona para jugar infamous, y en aquel entonces gane el gamejam, se demoraron 1 mes para entregar el premio pero lo entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].B@rt.Oc3
el del 2011 fue muy bueno, muchas cosas gamers, incluso en la zona expo habian maquinas de arcade, zona nintendo, zona para jugar infamous, y en aquel entonces gane el gamejam, se demoraron 1 mes para entregar el premio pero lo entregaron
Yo en cambio me gané un concurso en Facebook de la Comic Con/Formula Cosplay y nada que lo entregaron, después de 2 meses mejor dejar así. Eso que incumplan con los premios es mas como la norma.

Sin embargo, hay que ponerse pilas porque ya es muy tradicional que se vulneren los derechos en todos estos eventos.
 
Holas

Apenas medio leí unas cositas del foro porque ando súper atarazada....

Paso a decir que me parece que la publicidad que le están dando a Campus y como he visto que lo están manejando me gusta y ando muy animada para ir, más que no conozco Cali, aunque sí con las veces que fui a Bogotá lo conocí nada por andar encerrada en Campus dudo que conozca algo de Cali.


Espero que de animen muchos pues la gracia de Campus también está en verlos a ustedes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas