Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Hace 4 años nos toco campus en en mundial y fue cuando se estrenaron los puff , fue buen campus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
La diferencia entre 2010 y este mundial es que Colombia si juega esta vez... Las fechas caen como patada al hígado (estaba pensando que la pudieran haber hecho la ultima semana de noviembre)... Tocara mirar como están las finanzas pa esas fechas a ver si me pego el viaje,,,
 
Ahora si veo difícil el permiso pa esas fechas, van a decir que es pa verme el mundial

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La diferencia entre 2010 y este mundial es que Colombia si juega esta vez... Las fechas caen como patada al hígado (estaba pensando que la pudieran haber hecho la ultima semana de noviembre)... Tocara mirar como están las finanzas pa esas fechas a ver si me pego el viaje,,,

Para los de la costa nos sale demasiado caro... y la fecha tenaz...:s aunque ya tengo todo pago.. el permiso es el complicado..
Ahora si veo difícil el permiso pa esas fechas, van a decir que es pa verme el mundial

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y es mentira...xD o_O jejeje
 
El facebook de la alcaldía de Cali coloco esta imagen
qevy2edy.jpg



Enviado desde mi  iPhone 5s
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Como dije en otro lado

No creo que Campus Party vaya a Cali solo por variar. Eso fue que el balance en Medellín fue malísimo. Mal por la fallas graves de logística que hubo en la organización del evento en la ciudad más "innovadora"
 
Como dije en otro lado

No creo que Campus Party vaya a Cali solo por variar. Eso fue que el balance en Medellín fue malísimo. Mal por la fallas graves de logística que hubo en la organización del evento en la ciudad más "innovadora"

empezando por los 50.000 que regalaron :D

para aquellos que teníamos entregada gratis y el transporte nos costo ida y vuelta 20.000, fue una ganancia de 30.000 :D !!!!!!! aparte las venta estuvieron muchísimo mejores que los años anteriores, eso quiere decir que las no llevaron nada, en realidad es que ni marcas fueron, puro mercado persa :D en realidad me gustaría volver a ver una campus tipo 2da o 3ra edición T_T (ya que no conozco la primera)
 
Incluso sin problemas de logística, creo que el espacio sigue siendo determinante para el que requiere Campus Party y esto se veía venir incluso antes de que empezara el evento(cuando se pensaba que se iba a usar también la infraestructura de enfrente, el Cubo de Madera de Plaza Mayor).

La solución, derivaría entonces con el precio del espacio x Metro cuadrado. Todo Plaza Mayor + todo el Palacio de Exposiciones, quizás lo haría mejor, pero seguro elevaría mucho el costo del evento. Así fuera "gratis" para la organización, Plaza Mayor como tal también perdería la oportunidad de ingresar dinero, así que sí no se paga por el lugar, sería pérdida de ingresos para Plaza Mayor.

A mi me queda mas cerca pero ese calor tan bravo :s.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

x 1.000 Estuve en Cali en Noviembre y hasta el agua fría, salía caliente X_X Ojalá hicieran otra acá, pero con otro formato. Que prioricen Informática, Artes Digitales, con alguna sala de exposición en la parte exterior y ahí sí da el espacio al menos para el contenido, para las carpas de los asistentes, pues seguro quedarán más pabellones libres y como estas son pagas directamente por ellos, se harín más sostenible.
 
Como dije en otro lado

No creo que Campus Party vaya a Cali solo por variar. Eso fue que el balance en Medellín fue malísimo. Mal por la fallas graves de logística que hubo en la organización del evento en la ciudad más "innovadora"
Hay que ver, yo predigo que va ser igual o peor en Cali, a comparacion de otros eventos no vi que esos 165 mil pesos que pague se vieran reflejados en algun lado, en el evento los unicos patrocinadores que estaban presentes fueron UNE y TIGO, de resto nada ni las camisetas o productos alusivas al campus ahi se nota lo mucho que les importaba el evento
 
empezando por los 50.000 que regalaron :D

para aquellos que teníamos entregada gratis y el transporte nos costo ida y vuelta 20.000, fue una ganancia de 30.000 :D !!!!!!! aparte las venta estuvieron muchísimo mejores que los años anteriores, eso quiere decir que las no llevaron nada, en realidad es que ni marcas fueron, puro mercado persa :D en realidad me gustaría volver a ver una campus tipo 2da o 3ra edición T_T (ya que no conozco la primera)

La primera versión fue la mejor de todas y por mucho

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas