Campus Party Colombia 2014

yo digo que no... ya deberían haber anunciado algo para estas fechas, organizar un evento así toma mas de seis meses a no ser que lo programen para otra fecha y no para mitad de año.

Lástima que los evento BYOC se mueran en este país.
 
La publicación de http://expoco.all.biz es falsa.
El $#$#%%& CEO de 360 fue encontrado por CP Global. Están negociando con él para que pague a los trabajadores y negocios contratistas. Esa es la prioridad
El golpe a Campus Party Colombia fue devastador por las acciones del Señor Jaramillo, pero CP Global quiere darle continuidad al evento. Era eso o "matarlo". Pero terrible puedan en Ecuador, El salvador, México y todo se embolle en Colombia. Se pensó en la franquicia como una salida viable pero pues la "malicia indígena" de franquiciado se tiró todo.
En este momento están en Colombia de CP global negociando con entidades interesadas en organizar el evento. Pero como supondrán, es difícil, pero hace unos minutos me confirmaron aún hay esperanza.
Si se logra cerrar trato con una de las empresas, y dan los tiempos se haría éste año. Si no hay apoyo del sector empresarial y ni de nosotros mismos pues queda ir a los eventos de otros países o esperar nos envíen fotos. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Y ojalá lo acaben. Debió acabar cuando pudo hacerlo con honores, ahora lastimosamente no es nada de lo que fue en sus primeras versiones. :(
 
Hace poco leí la agenda provisional de Campus Party, ya que me interesa saber si anunciarán otra edición para El Salvador (Mi país) y ví que entre los países en los cuales se esta negociando para ediciones para los próximos dos años, estaba también Colombia.

Así que pienso que es muy probable que si haya más ediciones de CP para Colombia. Quizás no en la época del año que acostumbran.

Saludos.-
 
¿laneros acampando bajo techo?
no, gracias.
Si. Bajo techo. No es un camping de boy scouts XD.
Es una forma ultraeconómica de permitir la estadía de los campuseros por toda la semana, además de que facilita la interacción. Y si en un simple camping chico de scouts se presentan cantidad de problemas: inundaciónes, filtraciones, calor, plagas, accidentes varios, etc imagina el riesgo multiplicado en un megaevento. Es mejor evitar. En Cali por el clima se creyó todo saldría perfecto en el Camping, pero pues nos vimos ayudando a varios a evacuar a la madrugada. Yo había tendido bien mi sobretecho y tomado precauciones así que resulté ileso. Y de día si te quedabas en la carpa te asabas. Claro que fue rebacano el camping restando eso XD
 
Jaja definitivamente las carpas deben ser bajo techo, sino en el día carbonizados y en la noche inundados. Es experiencia no se debería repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Definitivamente Juan Carlos Jaramillo resultó ser un tremendo hampón. Allí sigue burlándose de todos nosotros y el daño que hizo. Y se quedó con la plata =(
UPDATE: Juan Carlos Jaramillo está en Colombia -.-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA
Si hicieran uno como del 2008 para el año entrante, uff.

Aunque ya han cambiado muchas cosas. Demasiadas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2