Campus Party Colombia 2014

Cuando hace el intento de pago, le piden que actualice los datos, entre ellos el correo.

en que parte??

l8AuyLH.png


8Gy6HpY.png


cONR3kL.png


cmxGupR.png


qGqE7qH.png


y acabo de enviar una solicitud por Contactenos y la respuesta me la dan al correo :( y es que mi correo es @laneros.com y con lo que paso perdí un resto de cosas importantes por no hacer el cambio a tiempo y hay voy de a poco recuperando...
 
en que parte??

l8AuyLH.png


8Gy6HpY.png


cONR3kL.png


cmxGupR.png


qGqE7qH.png


y acabo de enviar una solicitud por Contactenos y la respuesta me la dan al correo :( y es que mi correo es @laneros.com y con lo que paso perdí un resto de cosas importantes por no hacer el cambio a tiempo y hay voy de a poco recuperando...

@MaEdCo envie un correo a crm@campus-party.com.co con la solicitud para que se lo hagan efectivos..!1 a mi me paso lo mismo. y me la cambio Andres el crm.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
pero siempre ha habido sitio, es mas yo lo he usado, pero advierten que nada de valor, y hasta se han perdido cosas
 
La Universidad Autónoma de Occidente va a entregar dos entradas gratuitas a Campus Party y sólo se tiene que participar en twitter de una forma sencilla, les dejo la info:
 

Archivos adjuntos

  • REDES-ONDAUAOCAT1.png
    REDES-ONDAUAOCAT1.png
    303.1 KB · Visitas: 157
  • REDES-ONDAUAOCAT3.png
    REDES-ONDAUAOCAT3.png
    327.6 KB · Visitas: 176
  • REDES-ONDAUAOCAT2.png
    REDES-ONDAUAOCAT2.png
    327.3 KB · Visitas: 172
  • REDES-ONDAUAOCAT4.png
    REDES-ONDAUAOCAT4.png
    308.8 KB · Visitas: 165