Campus Party Colombia - Medellín 2009

Mañana les confirmo si voy a ir o no, yo pensaba que se podia anular hasta el 19 pero acabo de leer por alli que ya habian hablado de eso y habia informacion del foro que decia que hasta el 15, entonces si me dejan anularlo ahora lo hago, sino pues toco ver como vamos.

Suerte
 
V3NOM animo pues pa que nos vamos.

Entonces la compra de tiquetes queda para de este sábado en 8 y a ver si nos hacen algún descuento, jejeje.
 
De nuevo se acabaron las promociones en Avianca y Aires y ahora si quien sabe si las vuelvan a activar

Por eso les decía que se decidieran rápido :s

V3NOM animo pues pa que nos vamos.

Entonces la compra de tiquetes queda para de este sábado en 8 y a ver si nos hacen algún descuento, jejeje.

Ojalá sí logren un descuento, aunque yo no viajo con ustedes si estoy muy pendiente.
No se demoren con eso, recuerden que es preferible que la mayoría consiga un buen descuento y no que por esperar a uno o algo así todos paguen un precio más alto :)
 
Bueno siendo así las cosas la propuesta queda de la siguiente forma:

Sábado 27 de Junio compra de los tiquetes, nos podemos encontrar ahí en la entrada de la terminal del Norte que da con el puente del Metro como el año pasado, a eso de las 2 o 3 de la tarde... Bueno todo esto se puede modificar pero propongo así pa que vamos organizando.

Tonces pa ese día podemos entonces retomar la lista de los que vamos:

Paulina4
 
Paulina4
V3NOM

y de una vez salimos pa vernos transformers en cine :)

O se la van a ver el dia del estreno?
 
Pero asi vaya un "literalmente pato" hace falta un pato verdadero osea Zalchichon.

Lastima ahora si definitivamente no podre asistir, pero eso si mis mejores deseos a los que si lo haran.
 
si me invita de una

Si lo invita o si le paga? XD

Y yo también me voy para Campus, decidido hoy, que no le voy a comer a las personas que nada valen.

Ahora como el sabado no voy a poder estar libre, quien me puede comprar los tiquetes?
Si es uno de los conocidos mucho mejor, para pagarle despuecito y que este tranquilo que fijo le pago.
 

Los últimos temas