Campus Party Colombia - Medellín 2009

ay no que pereza ir tan lejos nonono, mañana veo si me pueden facilitar el documento y chan y pues si no ay sip empiezo a pensar que puedo hacer por el momento no me echen la mala suerte
 
info

no escribo mucho aqui, pero me gustaría que me contaran lo del CP principalmente como transcurre el dia y cuales son los juegos principales.
 
ps a mi me sirve la misma cuenta de el a;o pasado para lo del menor de edad haci que mejor pago y ya creo
 
bueno ya sadeuz y depordios oficialmente inscritos!

y en ke va lo del transporte??? alguien ha averiguado???
 
Yo todavia no se si ire porque han surgido inconvenientes y ademas estoy pendiente de un trabajo, pero mi humilde sugerencia es que en ultimas os que vayan o vayamos a ir nos encontremos en el aeropuerto de los pobres del dia del viaje con suficiente tiempo y todos en gavilla negociemos eso y sale de una no mas complicaciones.

Alla a cualquiera se le hace agua terminar de llenar el cebollero con por ahi 12 0 15 patos que resulten porque la verdad no creo que resulten mas para viajar por tierra y se negocea un buen precio y sale pa pintura
 
Yo todavia no se si ire porque han surgido inconvenientes y ademas estoy pendiente de un trabajo, pero mi humilde sugerencia es que en ultimas os que vayan o vayamos a ir nos encontremos en el aeropuerto de los pobres del dia del viaje con suficiente tiempo y todos en gavilla negociemos eso y sale de una no mas complicaciones.

Alla a cualquiera se le hace agua terminar de llenar el cebollero con por ahi 12 0 15 patos que resulten porque la verdad no creo que resulten mas para viajar por tierra y se negocea un buen precio y sale pa pintura

Eso no se puede dejar para la ultima hora, esa es epoca de vacacines, si al final no se sale con nada, toca hacer lo mismo del año pasado, osea ir por ahí con 15 dias de anticipacion a comprar los ticketes
 
Yo todavia no he confirmado si vaya o no, pero estoy de acuerdo con lo que dice Duck :p es mejor estar seguros que ir allá a la deriva.
 
pues el año pasado llevamos pc de mesa

yo la verdad ando corto de dinero y si contratar un bus o una buseta vale mas que el pasaje me voy así sea solo en bus( y yo se que solo no me voy)
 
pues el año pasado llevamos pc de mesa

yo la verdad ando corto de dinero y si contratar un bus o una buseta vale mas que el pasaje me voy así sea solo en bus( y yo se que solo no me voy)


Es obvio que si nos logramos organizar para alquilar bus o buceta, nos va a salir mucho mas barato, pero sino, no tengo ningun problema en irme en bus tambien
 
pues el año pasado llevamos pc de mesa

yo la verdad ando corto de dinero y si contratar un bus o una buseta vale mas que el pasaje me voy así sea solo en bus( y yo se que solo no me voy)

Obvio que sólo no te vas.

Me acuerdo el a;o pasado que como a la 1 de la manana los monitores callendose del guardaequipaje jaja

Jajaja eso fue lo único que me desperto porque me cayó uno en el pie.

Es obvio que si nos logramos organizar para alquilar bus o buceta, nos va a salir mucho mas barato, pero sino, no tengo ningun problema en irme en bus tambien

No creo que haya tanto afan de averiguar, yo el año pasado averigüe todo por Internet como un mes antes y cuando fuimos pudimos comprar tranquilos en la transportadora que yo averigüe y nos rebajaron como 10.000 pero este año podemos hacer la misma y si vamos más pues pedir un buen descuento.
En la página de Internet con tanta anticipación no dan la información.
 

Los últimos temas