Campus Party Colombia - Medellín 2009

Como asi que cuanto?
Yo todavia no hablo porque no se si tenga la plata para ese dia, pero podemos ir corriendo la fecha un poquito...
 
cuanto vale en bus?
porque si así de barato esta el avión me voy mejor en avión

http://img40.imageshack.us/img40/2889/avionwuj.jpg

Resumen Precios

* (MDE to BOG)
Valor Total: $ 300,040.00 CO
2 Adultos: $ 150,000.00 CO
Total Impuestos: $ 150,040.00 CO
DETALLE DE IMPUESTOS:
Tasa Aeroportuaria: $ 22,800.00 CO
Iva Tarifa: $ 24,000.00 CO
Cargo por Combustible: $ 103,240.00 CO

* (BOG to MDE)
Valor Total: $ 299,840.00 CO
2 Adultos: $ 150,000.00 CO
Total Impuestos: $ 149,840.00 CO
DETALLE IMPUESTOS:
Tasa Aeroportuaria: $ 22,600.00 CO
Iva Tarifa: $ 24,000.00 CO
Cargo por Combustible: $ 103,240.00 CO

Valor Total Ida-Regreso: $ 599,880.00 CO

Claro si le pareece mas barato de una!!!

cotizacion hecha para dos personas ida y regreso saliendo desde rionegro.
 
eso ya estaba incluido, que parte de camp ya compro los pasajes y le valió 170.000$ no entienden



pero bueno ya en aires y avianca se acabaron esas promociones, toco esperar haber si sacan mas


Umm ok, no digo nada mas entonces, valla y compre su tique de avión de 170, y creo que lo mejor es que no te cobran el sobrepeso del computador ni nada.
 
Voy a responderles a varios que veo que tienen informaciones erradas y para que por favor se pongan de acuerdo con el transporte, este foro es de sugerencias y no para que estén como peleando unos con otros, busquen economía que es lo más importantes y también (aunque ya Campus me dijo que era imposible por espacio abrir más pabellones para carpas) buscar alternativas para la dormida allá.

Perdone que meta la cucharada en bus cuesta en taquilla (sin barequear ni pedir descuento por cantidad de pasajeros) 100mil ida y vuelta

En avion cuesta MINIMO 290mil tambien ida y vuelta

Ahi les dejo el dato.

En bus cuesta 120mil según me dijeron y en avión a mí el tiquete me costó 167mil.
La imagen que puso KYNTERO es cierta acá la adjunto de nuevo http://img241.imageshack.us/img241/4463/avianca.jpg y a eso me salió el tiquete a mí, aunque me voy antes del lunes.

Sobre todo, ganas que valiera eso, ese precio es sin IVA ni un poco de cosas más que hay que pagar

No!, el precio que dio AVIANCA es con IVA e impuestos incluídos, fue una promoción que sacó y cada tiquete costaba 83mil.

Pues cÄMp me dijo hace un momento que ya compró sus tiquetes de avión y le cosataron 179mil ida y regreso.

mmm compro tiquetes de polizon o que ?? :p:p

No compró tiquetes de polizón, fue una promoción que sacó AVIANCA y que muchas personas se han acogido a ellas, la tarifa que sigue de 83mil es 112mil por tiquete.

Pos que cuente donde porque a mi me interesa el cuento. Sino para cuadrar de una los de bus con el resto del combo.


Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
Hey Yole
DUCK
SADEUZ
Depordios

Si te interesa ingresa a www.avianca.com para ver si aún tienen esas tarifas, ten en cuenta que tienes que pagar de una para que te mantengan ese precio y aclaro que es mejor comprarlos por Internet porque yo llamé para ver si salían más baratos por teléfono y no.

pues por la tonelada que pesa mi computador, pesa mas el de camp y el año pasado no le cobraron sobrepeso

Error KYNTERO, a él si le cobraron sobrepeso el año pasado.
 

Los últimos temas