Campus Party Colombia - Medellín 2009

Si lo invita o si le paga? XD

Y yo también me voy para Campus, decidido hoy, que no le voy a comer a las personas que nada valen.

Ahora como el sabado no voy a poder estar libre, quien me puede comprar los tiquetes?
Si es uno de los conocidos mucho mejor, para pagarle despuecito y que este tranquilo que fijo le pago.

consignele a cualquier pato de estos que fijo le hacen el favor.
hey VENON pilas con KYNTERO que si como traga carne traga crispetas lo quiebra:muerto::muerto::p:p:p
 
Si lo invita o si le paga? XD

Y yo también me voy para Campus, decidido hoy, que no le voy a comer a las personas que nada valen.

Ahora como el sabado no voy a poder estar libre, quien me puede comprar los tiquetes?
Si es uno de los conocidos mucho mejor, para pagarle despuecito y que este tranquilo que fijo le pago.

Pues yo no tengo ningún problema, si quiere le doy mi cuenta y me consigna, o no se si te ves con kyntero y se la das a el, como te quede mas fácil
 
consignele a cualquier pato de estos que fijo le hacen el favor.
hey VENON pilas con KYNTERO que si como traga carne traga crispetas lo quiebra:muerto::muerto::p:p:p

Yo también le hago el favor de pagarle lo de los tiquetes.... No necesita consignarme porque cuenta no tengo pero nos podemos encontrar en algún lado.

Juas yo creo que como más crispetas que KYNTERO, yo soy adicta a esa vaina.
 
Yo también le hago el favor de pagarle lo de los tiquetes.... No necesita consignarme porque cuenta no tengo pero nos podemos encontrar en algún lado.


Paulina, entonces hagame ese favor, compreme los tiquétes, a nombre de Faider Florez Valencia y no se si necesita la cédula. Si es así se la doy por el msn, y yo le pago la proxima ves que nos veamos. Gracias.
 
Paulina, entonces hagame ese favor, compreme los tiquétes, a nombre de Faider Florez Valencia y no se si necesita la cédula. Si es así se la doy por el msn, y yo le pago la proxima ves que nos veamos. Gracias.

Ahhh pero ahí si pailas porque a duras penas tengo lo de mis pasajes, si nos encontramos y me das la plata tuya antes del sábado le puedo hacer el fa, sino :muerto:
 
a ke hora van a ir el sabado?

Después de las 2 o a las 2:30, pero si te da inconveniente esa hora, proponga otra que por mi no hay problema después de las 2.

Wiiii toy feliz por un correo que acabo de recibir que se lo dedico a KYNTERO que tanto dijo que no ibamos a salir con nada.

Hola Olga y Sara! Cómo están!?

Mi nombre es Nicolás Quitián y les ayudaré con el tema de la documentación de menores para el ingreso a Campus Party Colombia 2009. Les envío este comunicado para notificarles que los documentos para que Olga sea el tutor de Sara han llegado correctamente y todo el proceso está concluído en completo orden.

Solo me resta darles la bienvenida a Campus Party Colombia 2009. Nos vemos en Corferias!

Atentamente,

--
Nicolás Quitián
CRM - Campus Party Brasil, Colombia y España
 
Pero pa verla dónde y a qué hora, mejor dicho ¿Cuánto vale? Pa yo mirar si el bolsillo me deja, jejeje


Pues los sábados en procinal vale como 7000 o algo así, igual y ese es mas o menos el promedio en todos los cines.

Ya de la terminal no se cual nos quede mas cerca y fácil a todos.
 
Buenas noches.

Les informo que algunos mensajes de este foro fueron borrados porque no se habla de Campus Party sino de otro tema como un encuentro para ir a cine, por favor denle un uso adecuado a los foros, pueden abrir otro tema en members pero en este espacio sólo se coordinan los temas relacionados con Campus Party.

Muchas gracias por su colaboración para mantener organizada esta sección :)
 
Si estamos organizando una salida para ir a comprar los tiquetes de bus y queremos ver si salimos a cine ese mismo dia, eso esta mal aca?
Osea, creamos un tema para hablar eso?? :\
 
Retomando el tema del encuentro el sabado para comprar los tiquetes, alguien fuera de Fighter no puede ir el sabado a las 2:30??
 
Retomando el tema del encuentro el sabado para comprar los tiquetes, alguien fuera de Fighter no puede ir el sabado a las 2:30??

Yo no puedo ir, pero ya le dí la plata de los pasajes a Breiner, entonces espero que si vayan a comprarlos, porque ya solo falta una semana para Campus.
Esto está a las puertas y si no lo compran ahora es casi como que lo compraran el mismo día y de pronto ya no les dan descuento.
 
Información de ultima hora!!!!!!!!

En expreso Bolivia se pueden comprar los pasajes por Internet y dan descuento a la ida del 10% y a la venida del 20% y según mi cotización nos sale en 102.000 con un ahorro de 18.000 así que pendientes con eso pa que nos bajen mas, si no nos bajan mas, entonces las compramos por internet
 
Asi Estan los puestos Saliendo De MEdellin a las 8 Pm y Devolvernos a la 1

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    36.1 KB · Visitas: 281

Los últimos temas