Campus Party Colombia - Medellín 2009

Muy bueno conocer a muchas personas, para el proximo año, si logro ir, prometo pasarla mejor, sin preocupaciones, aun asi gracias a unas pocas personas disfrute de buenos momentos.
Y la buena para los que nunca habia visto pero que son geniales personas.
 
Muy bueno conocer a muchas personas, para el proximo año, si logro ir, prometo pasarla mejor, sin preocupaciones, aun asi gracias a unas pocas personas disfrute de buenos momentos.
Y la buena para los que nunca habia visto pero que son geniales personas.

Que bacano que pasamos, si o qué fighter, me encantó conocer el resto de Laneros: Gatita, Sara, Vanne, Natty, Nadim, Josex, (mmmm, perdón a los que me olvide), son un grupo Genial!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1) Gecko/20090624 Firefox/3.5 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Yo también quedé en ir para lo de la feria de las paisas...digo...de las flores, estoy cuadrando caja y viajo a quedarme allá!
 
Lol, yo también quede como :s... En fin, dejen el spam y armen un plancito más bien en otro forito más adecuado pa eso.

Jejej eso de Venom y Sahara, creo que lo armo usted misma señorita, diciendo que se la guardaba o algo asi, y Natty ya le puso mas contexto. Vea usted como simples palabras o decisiones pueden ir mas alla de donde uno cree o no Paulina?
 
Ahh pero cual es la necesidad de calentar las cosas, entre venom y sahara no hay nada mas alla de una amistad... no se acaloren =)
 
TAPO!!!! kien em Mamiro? xD

yo conoci muchos laneros de aki ke son unos vacanes.... ke digo muchos... como buenos paisas todos! gracias por esa semana ;)

y en vdd kien es mamiro? ¬¬
 
No creo, el man vivia haciendo un millon de cosas... los que ya lo conociamos pues lo veiamos por ahi a veces, pero no creo que te haya tocao compartir con el.
 
Aca un foto del Ingeniero Ramiro, una excelente persona que conoci en Campus.
Sadeuz, demas que no lo viste, porque el pasaba en conferencias y ademas vos tambien te perdiste que monton de ratos.

ingramiro.jpg
 

Los últimos temas