Campus Party Colombia - Medellín 2009

Spamero, más bien diga si ya resolvió sus líos y va a ir a Campus.

Paulina por ahora no hay lios solo resta que abra cupo en mi TC para pagar

Que no lo vayan a coger a las 4 am y lo levanten como hicimos el año pasado en venganza con los vallenateros bullosos y salga usted a mirar a ver que está pasando y lo vean empelota y le volteen la carpa :S :p

Creame "sumerce" que la sabana bogotana ya ha sido testigo de mis levantadas e las 2 am por minusias peoress.

Por otro lado si uds deciden contratar un cebollero local o de turismo para que los lleve yo como que no me les pego porque ya he tenido amargas experiencias con eso. Para ir a bta por tierra no hay como viajar por lenteja ochoa o cebollero tolima o cualquier otra flota decente
 
Bueno propongo que hagamos reuniones digamos en el msn cada 8 dias o cada 15 y vamos cuadrando cosas como que llevar , cuantos vamos seguros, cuando vamos a comprar los pasajes y cosas por el estilo

También cree un post que tome de ONIX del año pasado y modifique unas cositas entren haber como lo ven
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153382
 
Yo no tengo segura la ida pero en lo que pueda colaborar de una.
Si quieren nos reunimos en las horas de la noche que me queda facil
 
Pero esten avisando todos los dias pa ese dia no irnola a perder... voy a anotar en el google calendar.
 
bueno esto es como una asamblea, el que no asista se somete a lo que digan los que asistieron(como fechas pa ir a comprar los boletos y esas cosas), por eso les digo que cuadremos bien la hora y el dia, si no dan mas horarios ese quedará
 
ey si mas tempranito para estar informado... porke aunke breiner no salga por aca hay gente ke si lo hace...


:dormir: