Campus Party Colombia - Medellín 2009

puess mi negro yo pensaba que si, pero entonces los que no tienen entrada con carpa no tienen acceso al las lavadoras ??? :muerto::muerto:

ni a las duchas
y pues yo todavía no tengo asegurada mi entrada con carpa, los de mpglive no me han dicho si esa entrada que gane es con carpa o sin ella, pero al parecer va ser sin ella, esperemos que podamos arreglar eso de las carpas, pero según me dijeron era mas fácil que dieran mas carpas a que dieran espacio pa acampar
 
ni a las duchas
y pues yo todavía no tengo asegurada mi entrada con carpa, los de mpglive no me han dicho si esa entrada que gane es con carpa o sin ella, pero al parecer va ser sin ella, esperemos que podamos arreglar eso de las carpas, pero según me dijeron era mas fácil que dieran mas carpas a que dieran espacio pa acampar

Men pues ojala porque que pereza uno encartarse con una carpa desde aca !!!
 
Sahara el sábado tenemos que cuadrar lo de los papeles, pregúntele a Fight qué debemos hacer, que porfa nos ayude con eso que yo no he tenido tiempo.


Paulina, vea Sahara ya tiene el registro civil, le falta las cedulas del papa y la mama y que manden esos papeles y cuanto antes, no sea que salgan perdiendo esa plata, o sino que digan yo pido el reembolso de la plata.
 
Paulina, vea Sahara ya tiene el registro civil, le falta las cedulas del papa y la mama y que manden esos papeles y cuanto antes, no sea que salgan perdiendo esa plata, o sino que digan yo pido el reembolso de la plata.


Según campus los papeles los reciben hasta el 19 de este mes
 
Según campus los papeles los reciben hasta el 19 de este mes


Por eso mismo, de aca a que por fin se avispen con eso y decidan que van a hacer y lo vuelvan a pensar y discutan otro tanto y por fin consigan los papeles y luego se les la dichosa idea de mandarlos y posteriormente los envien y lleguen esos papeles a Bogota; ya habra pasado la Campus.
Por eso hay que acosar desde ya.
 
si la lavadora esta en la zona de carpas

Por eso relajado, que Sahara o yo podemos entrar a esa zona y echar su ropa a la lavadora...

Paulina, vea Sahara ya tiene el registro civil, le falta las cedulas del papa y la mama y que manden esos papeles y cuanto antes, no sea que salgan perdiendo esa plata, o sino que digan yo pido el reembolso de la plata.

Yo ayer pensaba pasar por los papeles de Sahara a la casa de ella pero como no los tenía todos me arrepenti, eso por tramos como que no y pues ya me dijo que depronto hoy consigue lo de la cédula del papá, si no la tiene pa el martes pues entonces pida reembolso.
 
por eso relajado, que sahara o yo podemos entrar a esa zona y echar su ropa a la lavadora...



Yo ayer pensaba pasar por los papeles de sahara a la casa de ella pero como no los tenía todos me arrepenti, eso por tramos como que no y pues ya me dijo que depronto hoy consigue lo de la cédula del papá, si no la tiene pa el martes pues entonces pida reembolso.

puedo apostar que ahora que estuvo acá no le dijo nada a sara
 

Los últimos temas