Campus Party Colombia - Medellín 2009

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Bueno creo el topic para que asi como el año pasado cuadremos la gente que vamos a ir de Medellín a Campus Party 2009, para que nos vallamos juntos
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo voy a ir, si Dios quiere mañana quedo oficialmente inscrita y pues voy a viajar como el año pasado en bus, así que los que viajen por tierra, vámonos apuntando pa organizar esto que ya se nos vino ensima.
 
Yo yá quede INSCRITO como el feliz Campusero # 408, por ahi Daniel me comentó unas ideas muy buenas para realizar algunos proyectos y mostrarlos allá.
 
que chevere Paulina,
ahi vamos organizando el grupo de combate para este año!!!!



Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo voy a ir, si Dios quiere mañana quedo oficialmente inscrita y pues voy a viajar como el año pasado en bus, así que los que viajen por tierra, vámonos apuntando pa organizar esto que ya se nos vino ensima.
 
Yo al parecer soy uno de los que viaja, lo decidí en un momento de locura pero ya que mas da, ya esta pagada la inscripción y me voy para Bogota, si las cosas resultan.

Yo me le apunto para organizar la ida y la estadía.

=)
 
Bueno pues entonces animemonos a montar lista de los que nos vamos pa que sepamos con quienes contamos y como vamos a organizar la ida...

Que yo sepa vamos:
BREINER
Sahara
KYNTERO
Fight
Mamiro
|ARG| Paulina



Bueno esos son los que sé que vamos, tonces vayan agregandose a la lista los que falten.
 
Yo tengo que esperar que se definan las cosas en mi trabajo para poder asistir, eso es lo único que me genera duda, si eso se resuelve allí estaré!!!
 
Yo también pienso volver este año aunque no me inscribo en la lista porque este año voy con la pesada :p y eso no cabe en un bus :S
 
yo CREO ke esta vez si voy, y con una vaca... asi ke en esa lista nos pueden ir anotando...


Sadeuz
Depordios
 
yo CREO ke esta vez si voy, y con una vaca... asi ke en esa lista nos pueden ir anotando...


Sadeuz
Depordios


Ayyyy que rico que puedan ir, jejeje así los conozco y a su vaca, :p
Por cierto yo voy a poner a Oe así no viaje por otro lado pero pa saber los paisas que vamos y Mäite yo creo que si vas a poder ir, hay que tener fe, jijijiji=)

Entonces la lista va así:

BREINER
Sahara
KYNTERO
Fight
Mamiro
|ARG| Paulina

Sadeuz
Depordios
 
ps yo estoy inscrito y organizando todo para poder ir, pero no e pagado jajajaja, asi q no se si cuente todavia
 
Hombre pero es que dejamos dormir todo xD

Organicemonos, distribuyamonos tareas, empecemos a averiguar cosas...
Yo colaboro en lo que pueda asi no tenga la ida segura, pero al menos ir acomodando las cosas para que no se haga todo a la carrera y al final :D
 

Los últimos temas