Campus Party Colombia - Medellín 2009

La lista la empezo Paulina hace un tiempito, es solo ir quitando y poniendo nombres y de una empezar a cuadrar.

Entonces la lista va así:

BREINER
Sahara
KYNTERO
Fight (Este ya pago pero puede que no valla, por ahora si XD)
Mamiro
|ARG| Paulina

Sadeuz
Depordios
SEPULVEDA
JRIOS_6660
HRC-ZACCHY
V3NOM


Comienzen a editar =)
 
Yo estoy decidido a ir asi que si no se presenta algo extraordinario como que me resultase un trabajo pago la otra semana
 
ole sepulveda, vos que tenes listo de papeles, yo no tengo nada y ya pague y no se me metieron miedo


Sahara, como anteriormente, te he dicho ya es cuestión tuya y de Paulina, si logran hacer eso, ya no me meto mas.

Ya estas registrada
Ya esta paga la entrada
Me imagino que el formulario que firmaron tus padres es el Caso 3 – Cuando un tercero que no es ninguno de los padres es el tutor que acompañara al menor.

Reunes esto y lo llevas a autentificar ante un notario.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la Madre.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Padre.
Fotocopia de la cédula de la tercera persona que acompañara al menor
Fotocopia del documento de identidad del hijo o del tutelado menor de edad.
Registro civil de nacimiento del menor de edad.
Formulario de autorización.

Envías la documentación a Bogota por correo normal.
Y esperas que confirmen, espero que lo hagan cuanto antes y luego no anden a las carreras y listo la mejor de las suerte por allá en Campus.
 
Sahara, como anteriormente, te he dicho ya es cuestión tuya y de Paulina, si logran hacer eso, ya no me meto mas.

Ya estas registrada
Ya esta paga la entrada
Me imagino que el formulario que firmaron tus padres es el Caso 3 – Cuando un tercero que no es ninguno de los padres es el tutor que acompañara al menor.

Reunes esto y lo llevas a autentificar ante un notario.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la Madre.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Padre.
Fotocopia de la cédula de la tercera persona que acompañara al menor
Fotocopia del documento de identidad del hijo o del tutelado menor de edad.
Registro civil de nacimiento del menor de edad.
Formulario de autorización.

Envías la documentación a Bogota por correo normal.
Y esperas que confirmen, espero que lo hagan cuanto antes y luego no anden a las carreras y listo la mejor de las suerte por allá en Campus.

uyyyyyyyyyy que mana de papeles ome¡¡¡ con razon hay tanto adolescente que se suicida o se meten a las drogas:p:p o se vuelven emo:confused:
 
Uyyy que bueno que JRIOS quiera ir, eso si me agrada.

Por otro lado Sahara ya sabe desde hace rato lo de los papeles y cada que le pregunto no me resuelve nada, eso esta es en manos de ella, pues a mi no es sino que me diga que los tiene y hacemos esa vuelta, pero ya ir hasta la casa de ella, buscarle los papeles y sacarle fotocopia como que no... Así que ahí le dejo doña Sahara, pongase pues las pilas.

Por otro lado ¿Quiénes de ustedes van a pagar con alimentación, o vamos a salir en combo como esta diciendo más de uno a comer por allá?
 
Uyyy que bueno que JRIOS quiera ir, eso si me agrada.

Por otro lado ¿Quiénes de ustedes van a pagar con alimentación, o vamos a salir en combo como esta diciendo más de uno a comer por allá?

La verdad yo estoy decidido a ir, solo me frena un poco la parte economica y que depronto me resulte un trabajo, pero mis bussines personales los puedo seguir manejando de lejos.

Por otro lado lo de la alimentacion es relativo, yo opino que si el problema es realmente dinero, la mejor opcion si es salir a comer fuera.

Ya si el problema es la cantidad, o la sazon se paga con alimentacion y si los muchachos en crecimiento le hace falta se complementa por otro lado
 
La verdad yo estoy decidido a ir, solo me frena un poco la parte economica y que depronto me resulte un trabajo, pero mis bussines personales los puedo seguir manejando de lejos.

Por otro lado lo de la alimentacion es relativo, yo opino que si el problema es realmente dinero, la mejor opcion si es salir a comer fuera.

Ya si el problema es la cantidad, o la sazon se paga con alimentacion y si los muchachos en crecimiento le hace falta se complementa por otro lado

la unica que esta en crecimiento es sahara, no creo que paulina crezca mas:p. ya que ella decida si tiene con esa porcion.:p:p

por otro lado lo de salir a buscar es buena idea pero hay que tener en cuenta que por estar ausentes del evento, se pueden perder de alguna actividad bacanacita, la cosa es no ir muy lejos a buscar la melona.:)
 
por otro lado lo de salir a buscar es buena idea pero hay que tener en cuenta que por estar ausentes del evento, se pueden perder de alguna actividad bacanacita, la cosa es no ir muy lejos a buscar la melona.:)

Eso es algo muy cierto, pero igual el costo de la alimentacion alla no me parece alto partiendo del supuesto que sea buena.

ome salchi no se le olvide que uno crece hasta los 25 asi que somos varios los que todavia estamos en etapa de crecimiento :p
 
Pero dicen y dicen y no deciden nada, yo por lo menos creo que no pago la alimentación allá, y eso que pa mi la del año pasado fue buena y las porciones apenas para mi, osea, que si creo que pa personas en etapa de crecimiento es poca, jajajajaja yo si ya no crezco más :p
 
beuno ok mañana voy a ver si en el cole me facilitan el registro civil yo le saco la fotocopia, lo importante es que aun pueda llevar papeles y hacer vueltas
 
beuno ok mañana voy a ver si en el cole me facilitan el registro civil yo le saco la fotocopia, lo importante es que aun pueda llevar papeles y hacer vueltas

El registro civil es un documento cuya copia debe estar obligatoriamente guardada en la casa. Mala cosa que estén por allá en otros lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo espero entonces que mañana tenga todos los documentos Sahara y hacemos esa vuelta, porque yo no es sino sacar la copia de mi cédula.

Por cierto, acá deberíamos decir quienes van a pagar alimentación y quienes no pa saber si armamos un grupito pa comer por fuera con los de Bogotá que son varios que tampoco pagarán alimentación.
 
bueno pero no han averiguado nada de transportes?

yo es ke no tengo tiempo para hacer esa diligencia.. pero... los de UdeA estan de vacaciones... a ver si pueden averiguar :p
 
hey pero no lo saca mas facil en la notaria donde quedo registrada ??

yo creo que ni la registraron:muerto:

ps el dato mas importante, es cuantos van no me incluyo aun....porque el 30 de mayo apenas me confirman si hago o no la practica en cierta empresa¡¡ luego no se aun:muerto: hasta ese dia ojala y custe lo mismo pa ese epoca.
 

Los últimos temas