Campus Party Colombia - Medellín 2009

Hagamos lo del año pasado y ya nos dejamos de complicar


A todas estas que hicieron el año pasado ??? Supongo que la tipica llegar haber en que flota nos llevan mas barato :p:p

Es obvio que si nos logramos organizar para alquilar bus o buceta, nos va a salir mucho mas barato, pero sino, no tengo ningun problema en irme en bus tambien
No creo a menos que sea una buseta de las flotas que viajan para bta porque los de servicios especiales por lo general cobran mas caro son mas pqekas los buses y los conductores mas ñoños
 
Es obvio que si nos logramos organizar para alquilar bus o buceta, nos va a salir mucho mas barato, pero sino, no tengo ningun problema en irme en bus tambien

Yo dudo que salga mas barato, a menos que sea con un conocido

A todas estas que hicieron el año pasado ??? Supongo que la tipica llegar haber en que flota nos llevan mas barato :p:p


No creo a menos que sea una buseta de las flotas que viajan para bta porque los de servicios especiales por lo general cobran mas caro son mas pqekas los buses y los conductores mas ñoños

Pues nos fuimos con anticipacion , nos reunimos bastantes y recatiamos

a y compramos de una vez ida y vuelta
 
Pues nos fuimos con anticipacion , nos reunimos bastantes y recatiamos

a y compramos de una vez ida y vuelta

:p:p:p:p Es que eso es lo que hay que hacer "regatear", ya lo de comprar ida y vuelta de una vez puede ser ventajoso o no, pero si se pone uno a ir como con 15 dias a buscar ese transporte le salen clavando tarifa plena
 
:p:p:p:p Es que eso es lo que hay que hacer "regatear", ya lo de comprar ida y vuelta de una vez puede ser ventajoso o no, pero si se pone uno a ir como con 15 dias a buscar ese transporte le salen clavando tarifa plena

A nosotros nos salio ventajoso eso de compra ida y vuelta de una, porque a la venida nos querian cobrar sobre cupo y salieron con un monton de vainas ahí.
 
A nosotros nos salio ventajoso eso de compra ida y vuelta de una, porque a la venida nos querian cobrar sobre cupo y salieron con un monton de vainas ahí.
Si pero no creo que este año nos vaya bien con eso.
Ya saben lo que les paso el año pasado y no creo que en este se dejen convencer asi.

Es que la cosa es brava por lo siguiente: De aca de medallo salimos relativamente poquitos para bogota, entonces no le dan tanta importancia a eso, pero como todos los del Campus salen de bogota para su casa los de la terminal ven ese movimiento de cajas con pc's tan berraco y obviamente no van a dejar perder el papayaso de cobrar mas.

Yo insisto en que hay que buscar la forma de negociar eso bien antes de salir, sea en terminal o con alguien particular, pero ir a la fija y que no nos toque pelear o pagar mas plata (que en mi caso no tengo ni para ir :p)
 
Uyyyy a mi se me olvidaba que yo voy a llevar una persona en mi maleta... Ohhhhh ahora si que me va tocar pelear por el sobre cupo :p ¿Cierto V3NOM? :p
 
Uyyyy a mi se me olvidaba que yo voy a llevar una persona en mi maleta... Ohhhhh ahora si que me va tocar pelear por el sobre cupo :p ¿Cierto V3NOM? :p
lol.... ya se le habia olvidado el negocio ¬_¬

Yo no se uds... pero yo pienso en las cosas que llevaria al campus y se me ocurre exactamente lo que lleve en el pasado :S

Yo iria iwal de encartado xD
 
lol.... ya se le habia olvidado el negocio ¬_¬

Yo no se uds... pero yo pienso en las cosas que llevaria al campus y se me ocurre exactamente lo que lleve en el pasado :S

Yo iria iwal de encartado xD

Pero yo si lleve un montón de cosas que ni use, además ya no llevaría PC de mesa si no un portátil, tonces por mi lado si voy a ir más relajada.
 
yo me llevo 2 mudas y ya, eso con las camisetas y cosas que dan se queda uno el resto de los dias y ademas hay donde lavar la ropa asiq eu mejor no me encarto
 
Jajaja... lavar ropa en campus, que parche!!!

Yo lo sigo kytero :cansado:

:p

Jajajaja pa que vea Gatita y yo lavamos en Campus, nos fuimos pa la zona de lavado y echamos la ropa a la lavadora, luego a la secadora, nos fuimos a almorzar y cuando volvimos la ropita estaba lista, limpiecita y seca, jejeje. =)

Jajajaja JRIOS, en ese frio de Bogotá, como que no queda bueno el bikini, jejejeje... A no ser.... Bueno yo mejor llevo un buen saquito.
 
Es mas no lleve ropa sino que lleva no mas bikinis y asi va muuucho mas ligera de equipaje

Pues si, igual ahí al lado está la ambulancia para atender la gripa, pulmonía, neumonía y demás enfermedades respiratorias que le darían a uno con ese frio tan berraco si no está bien abrigado toda la semana.
 
J

Jajajaja JRIOS, en ese frio de Bogotá, como que no queda bueno el bikini, jejejeje... A no ser.... Bueno yo mejor llevo un buen saquito.

A no ser que ?? Digaaa

Pues si, igual ahí al lado está la ambulancia para atender la gripa, pulmonía, neumonía y demás enfermedades respiratorias que le darían a uno con ese frio tan berraco si no está bien abrigado toda la semana.

Yo en bogota duermo en boxer ... es mas es muy probable que sea testigo de la lampara que soy cuando me quito la ropa :p:p:p Y eso que soy hipotermico
 
Yo en bogota duermo en boxer ... es mas es muy probable que sea testigo de la lampara que soy cuando me quito la ropa :p:p:p Y eso que soy hipotermico

Que no lo vayan a coger a las 4 am y lo levanten como hicimos el año pasado en venganza con los vallenateros bullosos y salga usted a mirar a ver que está pasando y lo vean empelota y le volteen la carpa :S :p
 

Los últimos temas