Campus Party Colombia - Medellín 2009

Jajajaja ve y vos que ni se sabe si tengas donde dormir podías llevar el oso ese que es delicioso pa abrazar y pa dormir.

Sahara el sábado tenemos que cuadrar lo de los papeles, pregúntele a Fight qué debemos hacer, que porfa nos ayude con eso que yo no he tenido tiempo.

le apuesto que ni ha averiguado los pasajes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja ve y vos que ni se sabe si tengas donde dormir podías llevar el oso ese que es delicioso pa abrazar y pa dormir.

Sahara el sábado tenemos que cuadrar lo de los papeles, pregúntele a Fight qué debemos hacer, que porfa nos ayude con eso que yo no he tenido tiempo.

KYNTERO ese oso le va a quitar su lugar, yo siendo usted lo quemo¡¡¡:muerto::muerto: Paulina prefiere abrazar ese oso que a usted:muerto::muerto: :p
 
Si eso supongo :muerto::muerto::muerto: Pailas entonces se esta complicando mi situa para ir

Vos vivis complicando la situación para ir :muerto:

Bueno con respecto a lo de los pasajes, llme a Rapido Ochoa y me dijeron que el viaje esta costando si no hay festivo 35.000, pero que ese es el precio actual que para esas fechas aún no se sabe si va a subir o no y salen buses desde las 6:40 p.m hasta las 10:40 p.m

Ya en Brasilia este fue el dato:


En Bolivariano ese día y viajando a las 6:00 pm

Y según esto llegando a las 4:00 am

Y ya por último viajando a eso e las 7:00 pm



Llegando a las 5:00 am

Esos son los precios, en Bolivariano según la web pues eso son precios para ese día, osea el 5 de Julio.

Ahí ustedes dirán.
 
Y cuanto por el sobrecupo??
Es que ahi es donde nos van a linchar :S

No sea bobito, vea que si el año pasado no nos dejamos este menos, además si queres hacemos algo, los que llevamos poquitas cosas y que vamos con portátil llevamos vainas a nombre de nosotros de los que si lleven mucha cosa, pero no paguemos sobre cupo eso ya si jummm. Más bien digame si llamo y pregunto eso y pues si algo pregunto de una vez como acceder a la tarifa web que siempre tiene su buen descuento.
 
Vos vivis complicando la situación para ir :muerto:

Bueno con respecto a lo de los pasajes, llme a Rapido Ochoa y me dijeron que el viaje esta costando si no hay festivo 35.000, pero que ese es el precio actual que para esas fechas aún no se sabe si va a subir o no y salen buses desde las 6:40 p.m hasta las 10:40 p.m

Ya en Brasilia este fue el dato:


En Bolivariano ese día y viajando a las 6:00 pm

Y según esto llegando a las 4:00 am

Y ya por último viajando a eso e las 7:00 pm



Llegando a las 5:00 am

Esos son los precios, en Bolivariano según la web pues eso son precios para ese día, osea el 5 de Julio.

Ahí ustedes dirán.

Bueno paulina se me complica que es otra cosa.

Pregunte por el chat y en efecto ya las 1550 carpas estan vendidas, asi que me tocara irme para donde un amigo, un familiar :muerto::muerto::muerto: o un hotel :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: porque ya no tengo casa.

Respecto a lo de los costos, ese de 35mil me parece muy buena opcion considerando que barequiando lo mas barato que sep uede sacar es en 35mil y eso que lo tiquetean a uno solo hasta honda y encima le colocan un sello "valido bogota"

Por el sobreequipaje, pues si aparte del pc piensan llevar dos cobijas y ropa para todos los dias ademas del neceser lo que necesitan es ir a la mayorista y contratar una tractomula para que los lleve :p:p
 
Yo no me confio en el de 35 porque la niña ni sabe si pa esas fechas sube el valor, además no sé como muy Noob la niña atendiendo, no me dio confianza.

Por otro lado, consigase un sleeping y duerme ahí bajo la mesa del pc, o yo que sé, no se complique....
 
Yo no me confio en el de 35 porque la niña ni sabe si pa esas fechas sube el valor, además no sé como muy Noob la niña atendiendo, no me dio confianza.

Por otro lado, consigase un sleeping y duerme ahí bajo la mesa del pc, o yo que sé, no se complique....

esta paulina, yo no soy complicado y ud lo sabe, pero no creo que permitan locuras como las que sumerce plantea :p:p

Yo llevo sleeping, pc y ropa... iwal mi novia :S

Rios como pensaba irse entonces??

Men si yo ya tuviera todo listo para irme, simple me iba con susmercedes, o si antes de decidirsen como se van, pues me voy con uds, pero sino la facil me voy en avion, y sino me voy para la terminal barequeo mi pasaje el mismo dia que vaya a viajar sea sabado domingo o lunes.
 
Ni tan locura, el año pasado que la mayoría tenía carpa, pues le cuento que vi mucho eso, es más sin sleeping, simplemente con la maleta de almohada ahí dormidos bajo la msa del pc.
 
Y el mancito que hizo el logo de ubuntu y de debian, que se durmio ahi al lado de los logos con cartel de no molestar xD :p
 
Pues por lo que veo, va a salir más o menos en lo mismo que salió el año pasado, ya solo quedaría pendiente es para cuando vamos a ir a comprar los tiquetes.
 
ya toco cambiar entonces el nombre de la paina a campuseros sin ropa limpia sin carpas y sin baño, porque ya ni eso
 

Los últimos temas