Campus Party Colombia - Medellín 2009

Si polizón es igual a promoción.....

¿Y vos te estas haciendo pues el loco con la Campus o ya esta decidido que no va?

La verdad no se porque la ultima vez que compre tiquetes ida y vuelta a precio promocional porque fue por medio de el descuento que le hacen a una amiga de la mujer que trabaja en una aerolinea el costo fue de 288mil y eso que ya habian bajado

Y respecto a mi ida a campus yo me desanime mucho eso ya sin carpas, o a menos que dejen quedar en la carpa de otro y vos me dejes quedar en la tuya
 
La verdad no se porque la ultima vez que compre tiquetes ida y vuelta a precio promocional porque fue por medio de el descuento que le hacen a una amiga de la mujer que trabaja en una aerolinea el costo fue de 288mil y eso que ya habian bajado

Y respecto a mi ida a campus yo me desanime mucho eso ya sin carpas, o a menos que dejen quedar en la carpa de otro y vos me dejes quedar en la tuya

eso es no querer ir
no tiene el espíritu campusero
 
Bueno como sumerce diga :p:p

Claro como es tan facil hablar teniendo carpa, porque mas bien no me cuenta las alternativas de los que no tenemos carpa??

yo tenia decidido ir hasta cuando no sabia que tenia carpa, es mas si me tocaba hasta tenia pensado dormir debajo de la mesa con un sleeping como vi a varios el año pasado

a mi solo me dijeron que tenia carpa esta semana, pero antes me habían dicho que lo mas probable era que no

y posibilidades? pelear
lo de la pagina
mandar carta
y si necesitan apoyo pues almenos yo les trato de ayudar en lo que mas pueda
 
yo tenia decidido ir hasta cuando no sabia que tenia carpa, es mas si me tocaba hasta tenia pensado dormir debajo de la mesa con un sleeping como vi a varios el año pasado

a mi solo me dijeron que tenia carpa esta semana, pero antes me habían dicho que lo mas probable era que no

y posibilidades? pelear
lo de la pagina
mandar carta
y si necesitan apoyo pues almenos yo les trato de ayudar en lo que mas pueda

Bueno vos por lo menos tenias gratis la entrada, en cambio yo ni eso, porque si tuviera gratis la entrada asi fuera sin carpa con el dinero que deberia pagar la entrada pagaba hotel

ahora el año pasado paso eso segun he leido porque eran mas permisivos, y tambien he leido que este año van a ser mas estrictos entonces asi las cosas quien sabe si permitan eso de dormir debajo de las mesas !!!

Ya lo de las otras posibilidades habria que mirar si son propuestas realistas que eso es lo otro
 
Listo, entonces quien falta por meterse en la lista??

Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
Hey Yole
DUCK
SADEUZ
Depordios
Natty
 
Pues no sé, al menos lo que soy yo si me voy a lo pobre, sea en bus, burro, caballo o en lo que me salga más barato

Pato si se va para la mayorista y le dice a uno de los camioneros que lo lleve le sale mas barato :p:p (posiblemente gratis)

PD. Favor recordar que existe la opcion editar :muerto:
 

Los últimos temas