Campus Party Colombia - Medellín 2009

En bus cuesta 120mil según me dijeron y en avión a mí el tiquete me costó 167mil.
La imagen que puso KYNTERO es cierta acá la adjunto de nuevo http://img241.imageshack.us/img241/4463/avianca.jpg y a eso me salió el tiquete a mí, aunque me voy antes del lunes.

Gracias maite por las respuestas.

En caso de que se puedan conseguir los pasajes en avion en 167mil es mucho mejor hacer el esfuerzo de irse en avion porque ese viaje por tierra es bastante canson. El asunto es ese consigalos puesss porque al parecer esa promocion se agoto.

Por otro lado como tu dices hay que buscar economia yo aca varias veces les comente que si uno va con XXX dias de anticipacion a comprar tiquetes con toda seguridad le cobran la tarifa maxima (que la ultima vez que compre era 51mil, eso fue el año pasado) entonces si debe estar por ahi al rededor de 120mil.

Ahora yo en el muy remoto caso ya de que vaya a ir hago como siempre que viajo a bogota y es ir barequear el pasaje y con seguridad en 40mil me voy
 
Para un buen entendedor, pocas palabras. :p

Jejeje ok, la próxima te escribo más poquito.:p

Mäite gracias por las respuestas y creo que eso le dije a cÄMp que pa irnos en avión con esos precios tocaba comprar el tiquete rapidito porque como que ya se agotaron así que creo que continua el plan de irnos en bus.
 
Pero fue a la venida o a la ida? porque la idea de nosotros llevar la carpa el año pasado era justamente para que no le cobraran sobrepeso

y sabes cuanto era el peso maximo?

Se lo cobraron a la ida y a la venida porque la torre pesaba mucho de todas maneras.
No recuerdo cuánto fue :(
Uno tiene un tope de 20 kilos si no estoy mal.
 
Gracias Mäite por toda la info, yo creo que lo mejor después de todo este royo es que propongamos fechas tentativas para comprar los tiquetes en bus, porque apesar de que en avión esta muy barato, hay que buscar economías.

 
Pero breiner habia dicho que para de aqui a eso no tenia la plata.

O breiner usted si se la consigue para el 20??

Psd: Por mi parte no hay problema que sea el 20.

Y creo que Venom tampoco tenía la plata para esa fecha!
Vuelvo y pongo la lista:

Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
Hey Yole
DUCK
Natty
Breiner
SADEUZ
Depordios
 
Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
Hey Yole
DUCK
Natty
BREINER
SADEUZ
Depordios
kyntero
sahara
Fighter


bueno quien más falta Y tonces V3NOM si va con la novia ?

 
No ella ya no va, la lista queda asi:

Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
DUCK
Natty
BREINER
SADEUZ
Depordios
kyntero
sahara
Fighter

Y ya no estoy seguro de que yo vaya a ir, pero luego les confirmo...
 
No ella ya no va, la lista queda asi:

Ing.Mamiro
Paulina4
V3NOM
DUCK
Natty
BREINER
SADEUZ
Depordios
kYNTERO
sahara
Fighter

Y ya no estoy seguro de que yo vaya a ir, pero luego les confirmo...

Uyyy de por Dios, esto qué fue, hágame el favor don V3NOM, espero que pronto confirme que si va, que cosita....
 
Es que salen promociones constantemente, tenes que fijarte en la página de avianca y comparar precios!! Animense que en serio que sale bastante económico!!
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    7.1 KB · Visitas: 172
Dos cosas =)

1. Si se van a ir en avión, aprovechen el tiempo porque apremia ;)

2. Venom dijo que no sabe si va a ir, así que vayan y compren los tiquetes, recuerden que entre más se demoren, más dificultades.
 

Los últimos temas