Campus Party Colombia - Medellín 2009

Dos cosas =)

1. Si se van a ir en avión, aprovechen el tiempo porque apremia ;)

2. Venom dijo que no sabe si va a ir, así que vayan y compren los tiquetes, recuerden que entre más se demoren, más dificultades.

Eso sí es verdad, cuadremos entonces todo para que compremos los tiquetes el sábado como aviamos quedado desde un principio.
Claro para los que nos vamos por tierra.
 
Dos cosas =)

1. Si se van a ir en avión, aprovechen el tiempo porque apremia ;)

2. Venom dijo que no sabe si va a ir, así que vayan y compren los tiquetes, recuerden que entre más se demoren, más dificultades.

En la primera si totalmente de acuerdo.

En la segunda eso es relativo dependiendo que se considere dificultad, pero por escasez de buses para bogota yo no me preocuparia

saludos
 
Dejen de hablar pendejadas y el sábado compramos los tiquetes los que vamos por tierra o si van a hacer el esfuerzo para avión cuenten de una pa ver dónde me levanto lo que me falta y comprar eso.

Por cierto JRIOS, vos ni haz dicho si vas o no, tonces ¿Cómo va a hacer para cuidarme?
 
Dejen de hablar pendejadas y el sábado compramos los tiquetes los que vamos por tierra o si van a hacer el esfuerzo para avión cuenten de una pa ver dónde me levanto lo que me falta y comprar eso.

Por cierto JRIOS, vos ni haz dicho si vas o no, tonces ¿Cómo va a hacer para cuidarme?


Listo, entonces a que horas el sabado??:)
 
Por cierto JRIOS, vos ni haz dicho si vas o no, tonces ¿Cómo va a hacer para cuidarme?

Para ser honesto en este momento mis posibilidades de ir a campus estan tan reducidas que dependen de que me gane la entrada porque la verdad mi economia por ahora no resiste pagar entrada, alimentacion y hospedaje.

Si me la gano fijo fijo voy. Espero haber si este año me vuelve a acompañar la suerte
 
Es que seria bueno esperar que JulianD de los resultados de la convocatoria y ahi si cuadrar el dia de la comprada de los pasajes
 
Es que seria bueno esperar que JulianD de los resultados de la convocatoria y ahi si cuadrar el dia de la comprada de los pasajes

A lo mejor ni la publica y le notifica a cada uno de los ganadores como ocurrio el año pasado y se sabe primero quienes son los ganadores antes que publiquen la lista porque ellos vienen a decir primero :p:p


Cual es su montaderita ome !!! :enojado::enojado:

Mejor deja el spam
 
Me parece bien para los que estemos esperando un golpe de suerte :p:p quizas lo tengamos y de aca al otro sabado imposible que no este ya el dato, ademas una semana de anticipacion para comprar los tiquetes es mas que suficiente.


Espero que le llegue el golpe de suerte y si solo le llega la suerte me apunto pa darle el golpe por baboso.... Ojalá y si puedas ir porque que cosita con vos.