Campus Party Colombia - Medellín 2009

Asi Estan los puestos Saliendo De MEdellin a las 8 Pm y Devolvernos a la 1

attachment.php


los verdes son los ocupados XD
 
Si vas a viajar con tus amigos, tu familia o piensas realizar una excursión con tus compañeros de trabajo, puedes contratar uno o varios de nuestros vehículos para hacerlo. Este(os) vehículo(s) será(n) exclusivo(s) para ti durante todo el viaje.

Diligencia el siguiente formulario, especificando la información del viaje que deseas cotizar y uno de nuestros funcionarios se pondrá en contacto contigo. Recuerda que la veracidad de la información ingresada, nos permitirá brindar un mejor servicio.


Eso lo encontre en la pagina pero nada de precios ha el rango mas bajo es de 14 personas
 
Eso lo encontre en la pagina pero nada de precios ha el rango mas bajo es de 14 personas

leíste mal, dice de 1 a 14 personas el primer rango, osea pueden ser menos, pero si somos 14 nos sale mas barato, hay que llamar a preguntar precios, así que Breiner le toco llamar, al medio día necesitamos el dato :p
 
Información de ultima hora!!!!!!!!

En expreso Bolivia se pueden comprar los pasajes por Internet y dan descuento a la ida del 10% y a la venida del 20% y según mi cotización nos sale en 102.000 con un ahorro de 18.000 así que pendientes con eso pa que nos bajen mas, si no nos bajan mas, entonces las compramos por internet

Averigua bien, porque puede que sea mucho mas barato por Internet, pero de eso bueno no dan tanto, por algún lado sale la cosa mala, es mas hay que saber cuanto cobra el banco por hacer la transacción electrónica por Internet. Por que puede que la empresa si rebaje los tiquetes pero el resto lo cobre el banco o algo asi.
Si no hay gato encerrado seria genial esa idea.
 
Averigua bien, porque puede que sea mucho mas barato por Internet, pero de eso bueno no dan tanto, por algún lado sale la cosa mala, es mas hay que saber cuanto cobra el banco por hacer la transacción electrónica por Internet. Por que puede que la empresa si rebaje los tiquetes pero el resto lo cobre el banco o algo asi.
Si no hay gato encerrado seria genial esa idea.


Pues en bancolombia a mi normalmente me cobran 400$ por cada pago que haga por internet, pero lo que vos decis es verdad, hay que mirar bien todo porque yo generalmente pago solo los servicios publicos, una que otra cosa que compre, a y el campus lo pague tambíen por ahí, pero no se si para los tiquetes sea lo mismo, yo me imagino que si, pero no se.
 
Según creo uno reserva el pasaje por Internet y luego va y lo paga en la terminal , porque ayer me equivoque y reserve ida y vuelta y nunca me pidieron nada de banco ni cosas por el estilo, menos la encontré donde cancelar la reservación
 
Todo eso lo miramos mañana bien, si es mas barato reservando por internet, buscamos un cafe internet o cualquiero cosa así
 
esa gente no contesta eso disque todos ocupados por que sera que no les creo ademas si nos vamos a confiar en reservar es hmmmm
 
Manaña hacemos todo, entonces a las 2:30 en la entrada a la Terminal del Norte que da con el puente de la estación del Metro Caribe.

offtopicWiiii al parecer ya me salio la platica pa la alimentación jejejeje.=)
 
Manaña hacemos todo, entonces a las 2:30 en la entrada a la Terminal del Norte que da con el puente de la estación del Metro Caribe.

offtopicWiiii al parecer ya me salio la platica pa la alimentación jejejeje.=)



yo aqui ando subiendo adobes, arena , no pero que trabajo jeje pa lo de los pasajes y que pensas pagar la comida?
 
yo aqui ando subiendo adobes, arena , no pero que trabajo jeje pa lo de los pasajes y que pensas pagar la comida?

Yo no pienso pagar alimentación, ando muy animada con ahorrarme unos pesitos y salir con la gente de Bogotá a comer, jejejeje así aprovecha uno y comparte más y me dijeron que los postres de Olimpica son ricos :p
 

Los últimos temas