Campus Party Colombia - Medellín 2009

pero miren bien que en el de regreso se les va a quedar uno, el del puesto 30 o si van a dejar botao a alguien dejen a KYNTERO.=)
 
Asi quedamos en los puestos las 10 personas que vamos

attachment.php

Por mi estan bien a menos que el bus no tenga division para conductor y pasajeros, termina uno viendo la carretera encima y con sensacion de salirse a cada ratico.:enojado:
Donde tiene el baño el carro? Fijo toca adelante jejejeje.
 
Por mi estan bien a menos que el bus no tenga division para conductor y pasajeros, termina uno viendo la carretera encima y con sensacion de salirse a cada ratico.:enojado:
Donde tiene el baño el carro? Fijo toca adelante jejejeje.


je je je, no falta sino eso:p
 
Por mi estan bien a menos que el bus no tenga division para conductor y pasajeros, termina uno viendo la carretera encima y con sensacion de salirse a cada ratico.:enojado:
Donde tiene el baño el carro? Fijo toca adelante jejejeje.

Esos no son rapidochoa así que relajese que son bien

bueno y hablando de lo que valió salia mas barato por Internet
 
Entonces no alegue ni diga que estaban mas baratos :p

se suponía que íbamos a buscar la mayor economía entonces por eso digo

mire lo que dice en la pagina
Hacemos la compra de tus tiquetes más sencilla:
  • Puedes comprar tiquetes por Internet, con tu tarjeta crédito y/o débito.
  • Si lo prefieres, te enviamos los tiquetes a domicilio (Bogotá).
  • Pagar tus tiquetes en nuestras agencias es mucho más sencillo, porque separas las sillas por Internet y las pagas en la agencia donde iniciarás tu viaje.

bueno pues de todas maneras ya hay menos descuento, entre mas se acerca la fecha de viaje manos descuento dan, por ejemplo ya la venida solo dan el 15% de descuento y antes era del 20%, asi que ya solo nos hubiéramos ahorrado 3mil, antes hubieran sido 6mil, mire cone so nos daba pa ir a cine, bueno la entrada :p

no ando regañando ni nada, solo opino, como no fui tampoco puedo exigir nada
 
pero miren bien que en el de regreso se les va a quedar uno, el del puesto 30 o si van a dejar botao a alguien dejen a KYNTERO.=)

Ayyyyy no, no toy de acuerdo.

Estaba con mi papa que me iba a regalar un cel y no me iba a perder ese papayaso

Papayaso que no se dio y fuera de eso se gano un regaño:muerto:

no ando regañando ni nada, solo opino, como no fui tampoco puedo exigir nada

Uyyy juemadre cambiaron a KYNTERO porque diciendo frases sensatas :rolleyes:

Por cierto una persona que los fue a comprar por Internet me dijo que sólo era con tarjeta de crédito.
 
Por cierto una persona que los fue a comprar por Internet me dijo que sólo era con tarjeta de crédito.

Yo si decía que de eso tan bueno no dan tanto, si no se goliaba la plata la empresa, se lo golea el interés de la tarjeta de crédito.

En la pagina dice otra cosa y en mi post anterior se la puse

Hacemos la compra de tus tiquetes más sencilla:
  • Puedes comprar tiquetes por Internet, con tu tarjeta crédito y/o débito.
  • Si lo prefieres, te enviamos los tiquetes a domicilio (Bogotá).
  • Pagar tus tiquetes en nuestras agencias es mucho más sencillo, porque separas las sillas por Internet y las pagas en la agencia donde iniciarás tu viaje.
3 opciones de compra, lean la tercera


a y en la pagina dice otra cosa, si se hubieran comprado mas de 15 días antes era el 20% de descuento,de 10 a 15 días 15% de descuento y de 1 a 9 días antes 10% de descuento ,
sabiendo que los pasajes valen 60 el viaje de ida les hicieron descuento del 10% pero al de venia tocaba un 15% y solo les dieron 10% osea que no les dieron ni el descuento normal, así que ni siquiera les dieron descuento por ser varios, es mas alguien puede ir ahorita solo y le puede salir mas barato :S

yo menos mal me ahorre los pasajes porque no fui así que me salio como a lo mismo pero al resto no
a y faider que tambien le hicieron el favor de comprárselos

Ya están comprados y ustedes siguen con esa alegadera nu nu nu nu
no estoy alegando solo haciéndolos caer en cuanta
 
Ya lo que fue fue, eso ni siquiera en rapido ochoa salia mas barato.

Al final de todo los compramos en la misma parte del año pasado, y no los vendió la misma muchacha y todo, Yo creo que esa muchacha ya se jubila en ese puesto. je jej eje
 
Ya lo que fue fue, eso ni siquiera en rapido ochoa salia mas barato.

Al final de todo los compramos en la misma parte del año pasado, y no los vendió la misma muchacha y todo, Yo creo que esa muchacha ya se jubila en ese puesto. je jej eje

muy buena memoria la de uds, yo no me acuerdo quien nos vendió
 
Que gente mas complicada ome !!!!

Bueno igual se les desea la mejor de las suertes.

Paulina acuerdese de lo mio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Uffff requete complicada, ponen problema hasta por 3000 pesos, pero en fin, ya saben pues que el viaje es a eso de las 7 pa que estemos a tiempo en la terminal.

Y claro que me acuerdo de vos.
 
les deseo un viaje muy exitoso, que se cumplan sus sueños y espectativas.:D

pdta: miren Olguita ya es lanero experto, que bueno y hace poco era una simple novata:cool:
 
les deseo un viaje muy exitoso, que se cumplan sus sueños y espectativas.:D

pdta: miren Olguita ya es lanero experto, que bueno y hace poco era una simple novata:cool:


Gracias por los buenos deseos y que mal que no te animaste ni hiciste el esfuercito por ir :(

Y pues claro, ya deje de hacer solo spam, jajajaja, eso si deje de decirme así que yo soy es Paulina.