Campus Party Colombia - Medellín 2009

Si quieren inscribirse en el Clan de LANeros.com tienen hasta hoy a la media noche, llegó un mensaje de Campus diciendo que hasta hoy se puede uno inscribir en Clanes.
 
Hola LANeros,

Mi nombre es carlos me presento ante Uds., Aprovecho para contarles que pienso viajar con Uds. Así que seré un compañero mas de Viaje, también me inscribí en el Clan de Laneros en la Zona Juegos. Espero conocerlos pronto y en el CP nos veremos.
 
Hola LANeros,

Mi nombre es carlos me presento ante Uds., Aprovecho para contarles que pienso viajar con Uds. Así que seré un compañero mas de Viaje, también me inscribí en el Clan de Laneros en la Zona Juegos. Espero conocerlos pronto y en el CP nos veremos.

Ya tenes listo lo del tiquete y todo??
 
Hola LANeros,

Mi nombre es carlos me presento ante Uds., Aprovecho para contarles que pienso viajar con Uds. Así que seré un compañero mas de Viaje, también me inscribí en el Clan de Laneros en la Zona Juegos. Espero conocerlos pronto y en el CP nos veremos.


Que bueno, me alegro y hasta que por fin lo voy a conocer, lol.
 
Ya consegui tiquete para el Domingo a las 5pm, de regreso nos veremos ya que de ida si voy algo tarde por algunos trabajos de la universidad (maldita UdeA siempre atrasada).
 
Amig@s Campuseros, el lunes subo para el aeropuerto de Rionegro a las 5:30 am por si alguién se quiere unir al transporte. Llegada a Bogotá como a las 8:30 am. Por si hacemos combo pa'bajar a Corferias en el mismo Taxi.
 
JAjaja... yo el mio lo llevare asi tal cual esta, sin formatear xD que pereza

Todavia no empiezo a empacar :(

Pd: Sombi es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
 
JAjaja... yo el mio lo llevare asi tal cual esta, sin formatear xD que pereza

Todavia no empiezo a empacar :(

Pd: Sombi es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Ummm yo apenas si voy a quemar unas cosas ahora pa tener espacio en mi portátil.

juemadre dañe mi arranque de windows 7 y nada que lo puedo arreglar

Jajajaja formatear en modo zombie no es muy conveniente que digamos.
 

Los últimos temas