Campus Party Colombia - Medellín 2009

ups creo que el ñoño es otro jajajajjajajaja
el se vino en bus fue el año pasado jajajajajajajjajajajajaj

Definitivamente, Kyntero ñoño, estas un año perdido. :p Si el Ingeniero nos acompaño que ratote el ultimo dia y se fue a despedir porque el vuelo salia a las 3 pm. No no no que cabeza tan desmemoriada la tuya...
 
Jejej eso de Venom y Sahara, creo que lo armo usted misma señorita, diciendo que se la guardaba o algo asi, y Natty ya le puso mas contexto. Vea usted como simples palabras o decisiones pueden ir mas alla de donde uno cree o no Paulina?

Lo de armarlo yo pues no, porque simplemente los puse juntos en el bus, no más, el comentario de Natty sigo sin entenderlo.

Ahh pero cual es la necesidad de calentar las cosas, entre venom y sahara no hay nada mas alla de una amistad... no se acaloren =)

A lo bien ahí sólo hay una linda amistad y si pasa como el año pasado, pues al niño V3NOM no lo veremos sino hasta el año entrante....

ups creo que el ñoño es otro jajajajjajajaja
el se vino en bus fue el año pasado jajajajajajajjajajajajaj

Uyyyyy KYNTERO definitivamente vos posteas es dormido....
 
A lo bien ahí sólo hay una linda amistad y si pasa como el año pasado, pues al niño V3NOM no lo veremos sino hasta el año entrante....
El que la lea dira que soy el mas rogado del planeta para una salidita... van como cuatro veces ya que digo que listo pa que hagamos yo no se que y salen con un chorro de babas :p:p
 
Lo de armarlo yo pues no, porque simplemente los puse juntos en el bus, no más, el comentario de Natty sigo sin entenderlo.

Yo originalmente me referia a esta expresion de Paulina:

Fresco V3NOM que a Sahara se la guardamos, lol.

De eso creo que viene el comentario de Natty.

Y con respecto a lo de que los pusiste juntos, yo no utilizaria la expresion simplemente, porque ha sido una de las mas grandes embarradas que han tenido conmigo. Pero lo hecho, hecho está.

Por algo te dije que debemos cuidar las expresiones y decisiones que se dicen o toman. :|
 
beuno pues que paso ya aca, uds arman problema pa todo, ya TEMA CERRADO, V3NOM y yo somos muy buenos amigos y chan, entre el y yo solo hay una linda amistad y lo de que te (venom)salimos con un chorro de babas es mentira relativamente y siiii paintball, el ING es un amor, hmmmm y chan
 
beuno pues que paso ya aca, uds arman problema pa todo, ya TEMA CERRADO, V3NOM y yo somos muy buenos amigos y chan, entre el y yo solo hay una linda amistad y lo de que te (venom)salimos con un chorro de babas es mentira relativamente y siiii paintball, el ING es un amor, hmmmm y chan

muy buenos amigos y chan? como así?
 
No creo, el man vivia haciendo un millon de cosas... los que ya lo conociamos pues lo veiamos por ahi a veces, pero no creo que te haya tocao compartir con el.

Desafortunadamente no tuve tiempo de compartir y conocer a muchos Laneros, debido a que en parte fuí a campus con fines laborales y de recolección de información, por eso anduve de conferencia en conferencia (eso si, me volaba raticos para compartir y jugar con uds.). igual con los pocos que pude compartir, se pasó muy bacano, espero el año próximo encontrarlos de nuevo por allá y claro, acá en Medellín también en diferentes eventos y actividades. Los aprecio mucho muchachos, y desde yá los tengo registrados como tios putativos de mi bebé LANerit@ que nace en Noviembre (este miércoles 22 de julio tengo la eco para tratar de ver si es Valentina o Thómas). un abrazo pa'tod@s y gracias por acogerme en esta comunidad y chevere que no lo hagan sentir a uno como bicho raro como hacen en muchas partes.
 
Desafortunadamente no tuve tiempo de compartir y conocer a muchos Laneros, debido a que en parte fuí a campus con fines laborales y de recolección de información, por eso anduve de conferencia en conferencia (eso si, me volaba raticos para compartir y jugar con uds.). igual con los pocos que pude compartir, se pasó muy bacano, espero el año próximo encontrarlos de nuevo por allá y claro, acá en Medellín también en diferentes eventos y actividades. Los aprecio mucho muchachos, y desde yá los tengo registrados como tios putativos de mi bebé LANerit@ que nace en Noviembre (este miércoles 22 de julio tengo la eco para tratar de ver si es Valentina o Thómas). un abrazo pa'tod@s y gracias por acogerme en esta comunidad y chevere que no lo hagan sentir a uno como bicho raro como hacen en muchas partes.

Hombre como que bicho raro, no no no que no lo traten asi en ningun lado, aca en Laneros se le estima bastante y ya sabe pues que nos tiene a varios de tios para el futuro Mamirito o Mamirita :p
 
Yo originalmente me referia a esta expresion de Paulina:

De eso creo que viene el comentario de Natty.

Y con respecto a lo de que los pusiste juntos, yo no utilizaria la expresion simplemente, porque ha sido una de las mas grandes embarradas que han tenido conmigo. Pero lo hecho, hecho está.

Por algo te dije que debemos cuidar las expresiones y decisiones que se dicen o toman. :|

Lol, FAIL para mi, yo no había entendido ni forro... Me explico KYNTERO y pues Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Por cierto, lo de la embarrada no lo entiendo... Yo creo que actue de forma bien, se que no agradable para vos, pero no se me ocurrio más, pero eso mejor lo hablamos por msn, personalmente o lo que sea....

Ahora si, salida a esa cosa de paint ball, jummmmm yo quiero pero me da miedo y chan.
 
Hombre como que bicho raro, no no no que no lo traten asi en ningun lado, aca en Laneros se le estima bastante y ya sabe pues que nos tiene a varios de tios para el futuro Mamirito o Mamirita :p

Gracias Fighter por el comentario, igualmente me pongo a la orden pa lo que necesiten y pueda colaborarles o apoyarles.

PD: para los que me conocen poco una pequeña reseña:
soy profe universitario en la www.ucn.edu.co, en la SanBue y en escolme y asesoro asignaturas como arquitectura de computadores, inteligencia artificial, sistemas inteligentes, ofimática avanzada, bases de datos y telecomunicaciones entre otras, con lo cual participo de conferencias y seminarios obviamente orientados a tecnología (de lo cual soy entre apasionado y gomoso como pudieron ver en campus;he participado en BarCamp y soy fiel asistente del FLISOL del cual espero también ser expositor); ahora ando explorando un poco la realidad aumentada y próximamente un poco la robótica básica.
Vivo con mi novia o Bobia (su nick cariñoso) y para noviembre tendremos el/la esperad@ LANerit@.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Fighter por el comentario, igualmente me pongo a la orden pa lo que necesiten y pueda colaborarles o apoyarles.

PD: para los que me conocen poco una pequeña reseña:
soy profe universitario en la www.ucn.edu.co, en la SanBue y en escolme y asesoro asignaturas como arquitectura de computadores, inteligencia artificial, sistemas inteligentes, ofimática avanzada, bases de datos y telecomunicaciones entre otras, con lo cual participo de conferencias y seminarios obviamente orientados a tecnología (de lo cual soy entre apasionado y gomoso como pudieron ver en campus;he participado en BarCamp y soy fiel asistente del FLISOL del cual espero también ser expositor); ahora ando explorando un poco la realidad aumentada y procimamente un poco la robótica básica.
Vivo con mi novia o Bobia (su nick cariñoso) y para noviembre tendremos el/la esperad@ LANerit@.

Que buen resumen de toda su vida
 

Los últimos temas