Campus Party Colombia - Medellín 2009

Desafortunadamente no tuve tiempo de compartir y conocer a muchos Laneros, debido a que en parte fuí a campus con fines laborales y de recolección de información, por eso anduve de conferencia en conferencia (eso si, me volaba raticos para compartir y jugar con uds.). igual con los pocos que pude compartir, se pasó muy bacano, espero el año próximo encontrarlos de nuevo por allá y claro, acá en Medellín también en diferentes eventos y actividades. Los aprecio mucho muchachos, y desde yá los tengo registrados como tios putativos de mi bebé LANerit@ que nace en Noviembre (este miércoles 22 de julio tengo la eco para tratar de ver si es Valentina o Thómas). un abrazo pa'tod@s y gracias por acogerme en esta comunidad y chevere que no lo hagan sentir a uno como bicho raro como hacen en muchas partes.

uyy eso me hace recordar q yo tambien fui por fines de trabajo pero solo asiste a las conferencias de software libre como tres veces y despues termine envisiado a los juegos como simpre y me toco inventar unas peliculas aca en el trabajo...:p
 
PD: para los que me conocen poco una pequeña reseña:
soy profe universitario en la www.ucn.edu.co, en la SanBue y en escolme y asesoro asignaturas como arquitectura de computadores, inteligencia artificial, sistemas inteligentes, ofimática avanzada, bases de datos y telecomunicaciones entre otras, con lo cual participo de conferencias y seminarios obviamente orientados a tecnología (de lo cual soy entre apasionado y gomoso como pudieron ver en campus;he participado en BarCamp y soy fiel asistente del FLISOL del cual espero también ser expositor); ahora ando explorando un poco la realidad aumentada y próximamente un poco la robótica básica.
Vivo con mi novia o Bobia (su nick cariñoso) y para noviembre tendremos el/la esperad@ LANerit@.


Jajaja, el Ingeniero salio mas preparado que un Kumis :p Pero me parece excelente. Yo espero algun dia ser ingeniero :nervios:

uyy eso me hace recordar q yo tambien fui por fines de trabajo pero solo asiste a las conferencias de software libre como tres veces y despues termine envisiado a los juegos como simpre y me toco inventar unas peliculas aca en el trabajo...:p

Jajaja, pero pelicula ganadora del Oscar, porque vos si no tenias pinta de trabajador, ni por las curvas. De Mamiro, se lo creo, pero de vos ni a palo, te creeria que fuiste a trabajar. :p
 
Desafortunadamente no tuve tiempo de compartir y conocer a muchos Laneros, debido a que en parte fuí a campus con fines laborales y de recolección de información, por eso anduve de conferencia en conferencia (eso si, me volaba raticos para compartir y jugar con uds.). igual con los pocos que pude compartir, se pasó muy bacano, espero el año próximo encontrarlos de nuevo por allá y claro, acá en Medellín también en diferentes eventos y actividades. Los aprecio mucho muchachos, y desde yá los tengo registrados como tios putativos de mi bebé LANerit@ que nace en Noviembre (este miércoles 22 de julio tengo la eco para tratar de ver si es Valentina o Thómas). un abrazo pa'tod@s y gracias por acogerme en esta comunidad y chevere que no lo hagan sentir a uno como bicho raro como hacen en muchas partes.


Que rico, yo quiero ser tía =), como te dije en la campus: debe ser super emocionante todo lo que estas viviendo!

Pues fue un gusto conocerte, compartir contigo, =) y de ser vecinos en la arena!:p

Ahhhh ya quiero campus otra vez :huh:
 
uyy eso me hace recordar q yo tambien fui por fines de trabajo pero solo asiste a las conferencias de software libre como tres veces y despues termine envisiado a los juegos como simpre y me toco inventar unas peliculas aca en el trabajo...:p

A mi el año pasado me paso exactamente lo mismo, por eso este año mas bien evite la tentacion y me quede en software libre y no en juegos.:p:p:p

Que rico, yo quiero ser tía =), como te dije en la campus: debe ser super emocionante todo lo que estas viviendo!

Pues fue un gusto conocerte, compartir contigo, =) y de ser vecinos en la arena!:p

Ahhhh ya quiero campus otra vez :huh:

Si quiere ser tia, digale a vane que le colabore....
 
Definitivamente... -.-'

Peores casos se han visto?
Has confirmado todo lo que siempre he creido :muerto:
 
pues una comapñera de mi salon tiene 14 y hace nada tuvo la bebe, la nena es una belleza, que bebe mas linda, pero eso no significa que.. noooo pues como vanezy esta bien asi como esta pobresita de la niña, pero pensandolo bien yo tambien quiero ser tia, kyntero y paulina estan como quedaditos haber que esperan para darme un sobrinito xD Jejeje no mentiras
 
pues una comapñera de mi salon tiene 14 y hace nada tuvo la bebe, la nena es una belleza, que bebe mas linda, pero eso no significa que.. noooo pues como vanezy esta bien asi como esta pobresita de la niña, pero pensandolo bien yo tambien quiero ser tia, kyntero y paulina estan como quedaditos haber que esperan para darme un sobrinito xD Jejeje no mentiras

Ojo con esos chistesitos, yo si no quiero ser tía quiero es ser cuñada a ver si mi hermano se casa y me deja la casa pa mi solita, lol.
 
pues una comapñera de mi salon tiene 14 y hace nada tuvo la bebe, la nena es una belleza, que bebe mas linda, pero eso no significa que.. noooo pues como vanezy esta bien asi como esta pobresita de la niña, pero pensandolo bien yo tambien quiero ser tia, kyntero y paulina estan como quedaditos haber que esperan para darme un sobrinito xD Jejeje no mentiras

Por eso digo que peores casos se han dado.
Sino acuerdesen de esto.

http://www.elintransigente.com/notas/2009/2/13/mundo-12800.asp
 
Que rico, yo quiero ser tía =), como te dije en la campus: debe ser super emocionante todo lo que estas viviendo!

Pues fue un gusto conocerte, compartir contigo, =) y de ser vecinos en la arena!:p

Ahhhh ya quiero campus otra vez :huh:

Compañer@s LANeros, el veredicto médico ha sido emitido, les cuento que viene LANERITA en camino!!!! una hermosa Valentina llegará en Noviembre, gracias por estar pendiente y por sus mensajes, un abrazo para todos, son de lo mejor!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.1) Gecko/20090715 Firefox/3.5.1 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Habemus niña, Valentina, Mamira, Ingeniera y SOBRINA, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Como te dije ayer, apenas va a ser armar una reunión bien geek pa conocerla.
 
Habemus niña, Valentina, Mamira, Ingeniera y SOBRINA, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Como te dije ayer, apenas va a ser armar una reunión bien geek pa conocerla.

Con confianza Olga, y le pueden llevar de primer ragalo portatil y todo, jejeje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.1) Gecko/20090715 Firefox/3.5.1 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas