Campus Party Colombia - Medellín

Holas, pasando a saludar y a decirles que sería bueno que estemos apartir de las 6 en la terminal los que nos vamos a ir en el mismo bus para que tengamos tiempo de organizar bien todo y acomodar las cosas ya que viajamos con tanta cosa y sobre todo tan delicadas como nuestros PC.
 
Holas, pasando a saludar y a decirles que sería bueno que estemos apartir de las 6 en la terminal los que nos vamos a ir en el mismo bus para que tengamos tiempo de organizar bien todo y acomodar las cosas ya que viajamos con tanta cosa y sobre todo tan delicadas como nuestros PC.
Allá nos veremos,
yo bajaré tipo 6:30, nos encontramos frente a la taquilla donde compramos los tiquetes.
 
Sobre el Viaje a Bogotá

Sebastian me informa que llegó a Bogotá ayer y que en puerto bolivar estan arreglando el puente y hay taco de 3 horas. Buscaré el informe de vias de la Policia a ver que nos espera.
 

Archivos adjuntos

  • mapa-colombia-centro.jpg
    mapa-colombia-centro.jpg
    97.9 KB · Visitas: 274
Por aca reportandome desde la campus, les cuentoq ue esta una *****.........
y eso que no ha arrancado oficialmente
 
Venom... espero poderte ver pronto... ya llegaste?

claro el esta al frente mio y llego conmigo

Hey aca un rolo desde la campus esperando conocer gente y armar un buen parche, cualquier cosa nos hablamos por msn el mio calvogomelo123@hotmail.com, para que me agreguen

Holas, por aqui reportandome tambien desde el campus pary, esperando conoser mucha gente the-duck@msn.com


yo estoy en la mesa de laneros
cualquier cosa mi ip es la 190.68.241.94

y mi msn es camilo3026@gmail.com
 
Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....
 
Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....

Bueno muchachos, se ha pasado genial en la campus y pues y se acerca la hora de partir, para que estemos pendientes de empacar y de la salida del bus que recuerden es a las 7:40, estoy muy contenta de conocerlos y espero que tengamos un feliz regreso a nuestra tierrita, jejeje entonces en el bus nos vemos de nuevo.
 
Bueno como ya les eche cizaña a algunos, preparense sicologica y fisicamente para un largo viaje y estrezante vieje por carretera... mucho liquido porq' el paso por el infierno (puerto salgar) es lo peor... asi q' soldado advertido....


bueno almenos a la ida ya uno esta mamao y duerme mucho
 
Hoy nadie duerme hptas!!!!
Todos a la carga que hoy amanecemos repartiendo bala y weoneando la vida... que se pase bueno hasta la ultima gota...

Y al que se vaya... pues que pase malluco!!! :p:p:p