Campus Party Colombia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
No se si este tema esta siendo tratado en otro foro pero me parece muy interesante que este tipo de eventos se realicen en colombia

las fechas tentativas seran JUNIO 16 AL 22 DEL 2008

LUGAR : BOGOTA

SITIO DEL EVENTO : AUN POR DEFINIR

http://www.campus-party.com.co//index.php3

asi que a ahorrar para no perderse este evento

algo que me llamo la atencion y que hay que tener en cuenta es que debes tener los juegos originales ya que los juegos seran validados online


Las competencias son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No las olvides

http://www.campus-party.com.co/inde...=13&checksum=c1ff35641fd16b79e5e141769dc0db35
 
Este tema se ha manejado en Noticias =)

Es una gran oportunidad para Colombia, toca esperar que se informen más cosas.
 
Nahhh... qué frustración que se necesiten claves originales para los juegos. Así se pierde mucho nivel y competitividad... pero reglas son reglas así que será intentar conseguir la clave del COD 2 y del COD 4 al menos....
 
ahi no dice nada de keys originales ..simplemente tener la key del juego por si le toca formatear..un respaldo como el que recomiendan que haga de su disco duro
 
ahi no dice nada de keys originales ..simplemente tener la key del juego por si le toca formatear..un respaldo como el que recomiendan que haga de su disco duro

Y entonces porqué quien inició el tema dice que se necesitan las CD-Keys originales porque serán validadas online???... pls confirmen...
 
al parecer eso siempre es un rekisito pleno en campus party.. pero no creo ke todo el ke asista a una caMPUS en valencia tenga sus games genuinos.. los de los torneos oficiales, segun lo ke dice diegoku ke es un lanero ke ya asistio al evento al parecer los patrocinadores de cada torneo podrian proveer makinas con las mismas caracteristikas para evitar desventajas (fps o cosas asi) para las partidas... tons imgino ke se ahorraria uno la kompra del game.. no?

igual. viendo desde un punto de vista economico esta regla. me imagino ke esto no pasara de ser un simple protocolo con la intencion de curar en salud el nombre del evento.... savemos ke a muchos gamers esta norma los afectaria bastante... en colombia muy poco el ke tenga un cd-key genuino.. esto evitaria muchas asistencias.. cosa ke a campus y a los organizadores locales no les conviene.. $$$$
 
al parecer eso siempre es un rekisito pleno en campus party.. pero no creo ke todo el ke asista a una caMPUS en valencia tenga sus games genuinos.. los de los torneos oficiales, segun lo ke dice diegoku ke es un lanero ke ya asistio al evento al parecer los patrocinadores de cada torneo podrian proveer makinas con las mismas caracteristikas para evitar desventajas (fps o cosas asi) para las partidas... tons imgino ke se ahorraria uno la kompra del game.. no?

igual. viendo desde un punto de vista economico esta regla. me imagino ke esto no pasara de ser un simple protocolo con la intencion de curar en salud el nombre del evento.... savemos ke a muchos gamers esta norma los afectaria bastante... en colombia muy poco el ke tenga un cd-key genuino.. esto evitaria muchas asistencias.. cosa ke a campus y a los organizadores locales no les conviene.. $$$$

cierto care morza... ojala tengas razon... lo que estoy viendo grave son los dias del evento... es toda una semana sin un solo festivo.... en que estaban pensando cuando escojieron los dias estos zungos? ....
 
sip ojala tenga razon.. de todas maneras toca espera tambien el precio de dicho evento.. no cre que cueste menos de 90 mil pesos...
 
al parecer eso siempre es un rekisito pleno en campus party.. pero no creo ke todo el ke asista a una caMPUS en valencia tenga sus games genuinos.. los de los torneos oficiales, segun lo ke dice diegoku ke es un lanero ke ya asistio al evento al parecer los patrocinadores de cada torneo podrian proveer makinas con las mismas caracteristikas para evitar desventajas (fps o cosas asi) para las partidas... tons imgino ke se ahorraria uno la kompra del game.. no?

igual. viendo desde un punto de vista economico esta regla. me imagino ke esto no pasara de ser un simple protocolo con la intencion de curar en salud el nombre del evento.... savemos ke a muchos gamers esta norma los afectaria bastante... en colombia muy poco el ke tenga un cd-key genuino.. esto evitaria muchas asistencias.. cosa ke a campus y a los organizadores locales no les conviene.. $$$$

Creo que por ahí va la cosa.... y por el bien de muchos espero que así sea o si no creo que no asistiré porque sólo tengo el CD-Key del Age Of Mythology y pa ir a jugar sólo eso mejor lo hago desde mi casita en ESO.... Lo de los días sí ps... ya que estoy apenas en la U en esos días andaré en penas vacaciones =)... jeje (lástima por los q trabajan... jeje)....
 
Pues señores, ojalá no sea tan cara la entrada a la campus, pa poder pegarse a este magno evento que traen de las estranjas... ojalá el golpe no sea tan largo, la vamos a pasar bueno...
 
Hay que asistir..... las bolas... un evento como estos no se ve todos los diasy mi gran oportunidad de conocer bogota.
 
ok ya se publico el precio de la inscripcion y a que se tiene derecho, el valor de asistencia es de $300.000, parece costoso pero pues hay q tener en cuenta que son 7 dias, dan desayuno, almuerzo y comida, y pues tener en cuenta q hay premios. hay una zona de camping, asi q por hotel o donde se va a quedar a dormir no hay problema, ha servicio de todas las instalaciones 24 horas, y pues creo q debe ser una experiencia bien bakana..

asi q a ahorrar y a pedir vacaciones para esa fecha,,,

suerte
 
Cambio de fecha

La fecha ha cambiado, ahora va del 23 al 29 de junio, en el mismo lugar, Corferias...
Últimas noticias de la campus en http://www.campus-party.com.co/blogoficial/ ...
Además ´hay un descuento en el valor de la inscripción, visiten el blog que este evento está de no perderselo. Por años lo esperamos y por fin en Colombia, tenemos que ir!!!
 

Los últimos temas