Campus Party Europa

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Primero que todo no se si este tema va aca, si no por favor le pido a los moderadores que lo ubiquen...

Hola Laner@s!

attachment.php


Me entere que este año van a realizar la Campus Party Europa en Madrid del 14 al 18 de abril, como una edicion especial, cuando estaba en Colombia nunca tuve la oportunidad de ir al Campus Party en bogota x el trabajo, y pues ahora que estoy en Madrid quiero aprovechar la oportunidad y asistir a esta,

El unico inconveniente que tengo es que aca no conozco a nadie que este interesado en acompañarme y queria saber si hay algun lanero en españa, o si tienen amigos gamers aca que quieran asistir, para no ir solo.... Tambien mi idea es estar en representacion de LANeros...

y si tienen alguna idea al respecto la recibo con muchisimo gusto!

Aca la Web Oficial del evento

Saludos!!

mis datos de contacto son:

Daniel De Leon
mail: kinglion86@hotmail.com
cel: (+34) 665209449
 

Archivos adjuntos

  • campus party.png
    campus party.png
    4 KB · Visitas: 743
Hombre que bueno! Yo vivo en Madrid... el problema es que soy un maldito asalariado.

Podría asistir los últimos 2 días. :(
 
diegoku creo que vive en España y es LANero

Gracias x el dato MædCo, voy a enviarle un MP a diegoku a ver que me dice....

Y sino encuentras a alguien no importa! Ve solo y gózatela!!!

Eso voy a hacer Hiada, asi sea solo me la voy a gozar.. ademas alla dentro se conoce mucha gente... ;-)

Hombre que bueno! Yo vivo en Madrid... el problema es que soy un maldito asalariado.

Podría asistir los últimos 2 días. :(

KERBEROS, yo tambien tengo que trabajar esos dias, pero ya estoy en conversaciones para que me den esos dias libres.. (si no me los dan me enfermo.. jejejeje) estamos en contacto!
 
Hola KinglioN, desafortunadamente esa edición de Campus Party llamada "Europa" será por asi decirlo "cerrada", es decir vendran solo personas VIP invitadas desde Universidades de toda Europa para presentar proyectos, no se podrá acceder comprando entradas así como se hace la campus de valencia.

Se podria decir ademas que es una versión conmemorativa con motivo de la presidencia de la Comunidad Europea que este semestre le ha tocado a España.

Solo se puede ir si te inscribes para llevar un proyecto:
http://www.campus-party.eu/premios-a-la-innovacion.html
Entre el 14 y el 18 de abril la Caja Mágica de Madrid será la capital tecnológica de Europa gracias a la reunión de talento que propiciará Campus Party. Auspiciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, el evento reunirá 800 proyectos de 27 países de la Unión Europea.

Los proyectos serán seleccionados entre todos los que se presenten a evaluación a través de la página web del evento. Los responsables de dichos proyectos serán invitados a acudir a Campus Party Europa, corriendo la organización del evento con los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes (consultar condiciones en la Ficha de Usuario de la web oficial).

Sin embargo si quieres venir a la Campus de Valencia, tengo un amigo colombiano que vive en Madrid que siempre viene, si este año estas disponible no dudes en contactarnos.

Saludos.
 
Que mala noticia nos has dado diegoku! Bueno... ni modo... será una próxima oportunidad.

Eso si... Los LANeros colombianos exiliados en España podríamos montar nuestra "Chabola Party".
 
Hola KinglioN, desafortunadamente esa edición de Campus Party llamada "Europa" será por asi decirlo "cerrada", es decir vendran solo personas VIP invitadas desde Universidades de toda Europa para presentar proyectos, no se podrá acceder comprando entradas así como se hace la campus de valencia.

Se podria decir ademas que es una versión conmemorativa con motivo de la presidencia de la Comunidad Europea que este semestre le ha tocado a España.

Solo se puede ir si te inscribes para llevar un proyecto:
http://www.campus-party.eu/premios-a-la-innovacion.html


Sin embargo si quieres venir a la Campus de Valencia, tengo un amigo colombiano que vive en Madrid que siempre viene, si este año estas disponible no dudes en contactarnos.

Saludos.

Eso no me gusto para nada.... :-(..... a mi si me parecia pero tenia mis dudas de que se podia acceder, xq cuando me inscribi me pidieron que enviara un proyecto para enviarme una invitacion... hay me quede con las ganas.. jejejjee

No se si estoy aca para el Campus de valencia, si estoy le aviso de una parce. y alla le caigo.. jejeje

Que mala noticia nos has dado diegoku! Bueno... ni modo... será una próxima oportunidad.

Eso si... Los LANeros colombianos exiliados en España podríamos montar nuestra "Chabola Party".

jajajajajaja ta buena la Chabola Party... parce un dia de estos nos encontramos para tomarnos unos tragos... jejeje



saludos!
 
Para los que no la han visto:
Rueda de Prensa Presentación Campus Party Europa 2010

En el minuto 3:16 salimos mi hija, mi esposa y yo... eso seria en la CP 2008.
 
Última edición por un moderador: