Campus Party velocidad de internet

pues yo voy a compatir mi info en la campus.... son como 1,5 terabytes de SOLO PELICULAS EN ALTA DEFINICION!, tambien todos los juegos que han salido, los mas comerciales pues, mmh... y algunas otras cosas, pero antes de bajar primero hay que ver quien lo tenga.... porque eso va ser un boleo de informacion pero super brava!

si las peliculas son 1080i,me interesa ver que material tiene =), va tocar comprarse un disco de 1TB para llevar al campus:p + la cuenta de rapidshare + la cuenta de megaupload...:\, ojala alguien comparta series de tv, y haber si encuentro algun fan de Alizée:-p
 
Pues algunas estan en 1080p, tendre como 10 o 15, pero todas las demas estan en 720p y la mayoria en Dual Audio Eng.Latino.
 
pues yo voy a compatir mi info en la campus.... son como 1,5 terabytes de SOLO PELICULAS EN ALTA DEFINICION!, tambien todos los juegos que han salido, los mas comerciales pues, mmh... y algunas otras cosas, pero antes de bajar primero hay que ver quien lo tenga.... porque eso va ser un boleo de informacion pero super brava!

Reservo un slot para conectarme a tu hdd.

Ehh yo creo que va tocar llevar otro hdd externo.
 
Yo pa las lanes he llevado todo mi material en dvds, pero pal campus si me da locha, meteré al disco sitas raras pa que jale la gente
 
me imagino que sera solo fisico pues a cada uno le van a asignar una mesa y una silla ....ademas es mucho mejor ethernet que por wireless
 
Bueno pues yo creo que una imagen vale mas que mil palabras....

Año pasado en Campus Party España 5Gigas de conexion pruebas realizadas a las 9am cuando la gente estaba durmiendo....

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
lo que si habla mas que mil palabras es que utilizas el megamanager...... la herramienta mas mala para bajar, fijese que los primeros dos archivos no empezaron a descargar... y ese es uno de los problemas, flashget al 100%...... y ojala encuentre un material asi de grande para jalar en la c ampus bogota..... tengo 2 teras libres!
 
lo que si habla mas que mil palabras es que utilizas el megamanager...... la herramienta mas mala para bajar, fijese que los primeros dos archivos no empezaron a descargar... y ese es uno de los problemas, flashget al 100%...... y ojala encuentre un material asi de grande para jalar en la c ampus bogota..... tengo 2 teras libres!

Bueno pues eso fue novatada por que recien me habia comprado la cuenta de megaupload y el pc lo tenia recien formateado... luego me instalé el FDM y es el que uso hasta ahora... tienes toda la razon ese megamanager se bloqueaba y me tocaba mirar que habia bajado y que no... en fin...
 
es que descargar....... yo creo que uno ya no tiene que descargar nada alla online....... ya va estar todo LOCALMENTE!.... de eso estoy seguro! eso va ser la locura el jaleo de informacion.
 
Bueno pues yo creo que una imagen vale mas que mil palabras....


attachment.php

que pasa?, yo pertenezco a un hub donde tiene mas información, un hub privado donde ademas de descargar material de Alizée, también hay usuarios que tienen videos musicales en HD de todos los gustos, y eso que en el momento que hice la captura no estaba conectado [BBB]RallyMackan, un man de suecia que tiene como 500GB compartidas...

AlizeeHub.jpg


:p todo bien...=)

.........

y -(cÄMp)- parecen que no te llegan mis MPs.. es para saber tu msn y asi cuadrar el intercambio de las movies jeje.. yo por mi parte llevaré todo lo que tengo.. ojala les sirva..:)
 
no no me han llegado nada de, pero tranquilo..... no hay necesidad de cudrar.... alla todo se mira.... alla yo llevo todo..... solo espero que tengas HARTO ESPACIO!
 
no no me han llegado nada de, pero tranquilo..... no hay necesidad de cudrar.... alla todo se mira.... alla yo llevo todo.....
si yo sé , y gracias de antemano, pero como lo identifico?, i just want to meet you:p, (para hacer el intercambio, claro esta:calma:)


solo espero que tengas HARTO ESPACIO!

un amigo me quedo a prestar un disco de 500GB.. , pero esta dificil, va a tocar llevar cientos de dvds..:nervios:
 

Los últimos temas