Campus Party velocidad de internet

gordo151091

Lanero Reconocido
19 Nov 2007
229
He hecho un poco de investigacion de mi part ey he encontrado que en campusparty como el de valencia y de brasil tiene un ancho de banda sorpredente ( 5gigas por segundo o mas!) me preguntaba si en colombia pasari alo mismo y de cuanto seria????

sera que telmex provera el internet ????
 
He hecho un poco de investigacion de mi part ey he encontrado que en campusparty como el de valencia y de brasil tiene un ancho de banda sorpredente ( 5gigas por segundo o mas!) me preguntaba si en colombia pasari alo mismo y de cuanto seria????

sera que telmex provera el internet ????
Hola hola hola

Aquí también tendremos una mega conexión y no creo que sea telmex quien la proporcione siendo telecom (telefonica) el patrocinador
 
con 4 megas de conexion entonces toco conseguir un disco de un tera, una torre de dvds ycuentas de rapidshare y megaupload jajajaja
 
bueno y lo que mep regunto es si la conexion va a ser de 4 Gbs, de cuanto va a ser la conexion de lan seria delicioso que fuera de 1 GB para los que tenemos
 
cuentas de rapidshare y mega lol

Yo tengo Cuenta de rapidshare, megaupload... y Megashares..... pero la de rapid tocaria que todos se pusieran de acuerdo pa bajar cosas no repetidas... porque tiene un limite de 25gb por 5 dias y eso asi no aguanta con la conexion de alla, las que si aguantan son las de megaupload y megashares que son ilimitadas... tienen que tener un ejercito de links antes de ir a la campus para que todos bajemos..... aunque todo lo que ha salido yo ya lo he bajado... en cuanto a jugos pelis peliculas etc... va ser muy dificil bajar cosas nuevas... alla va estar todo pero con mucho gusto me presto para bajarles los links que quieran de cualquiera de esos 3 servidores.
 
por lo que vi en los videos de la campus party brazil y españa desde siempre se ha usado la tecnica direct conect, para compartir archivos en la red local, lo unico que alguien cree un servidor y todos los demas se conecten atravez del dc++ por aca hay mas info:

http://wiki.campuseros.net/index.php?title=Direct_Connect

asi que la coneccion es mas que todo pa subir cosas mas que pa bajar... seria bueno que evitanran usar programas p2p al maximo para no subir la lactencia de la coneccion a internet para jugar :D y compartir de todo en el DC. Toca que regar la voz...
 
En Campus Party Colombia son 4Gg ;)
Patrocinados por Telefónica.

disculpa, pero es 4MB? ó 4GB?, gracias

por lo que vi en los videos de la campus party brazil y españa desde siempre se ha usado la tecnica direct conect, para compartir archivos en la red local, lo unico que alguien cree un servidor y todos los demas se conecten atravez del dc++ por aca hay mas info:

http://wiki.campuseros.net/index.php?title=Direct_Connect

asi que la coneccion es mas que todo pa subir cosas mas que pa bajar... seria bueno que evitanran usar programas p2p al maximo para no subir la lactencia de la coneccion a internet para jugar :D y compartir de todo en el DC. Toca que regar la voz...

pues yo uso el DC++ para BAJAR material de Alizée a través de un hub privado (Alizée es una cantante francesa, por si las dudas)
 
Mas o menos a cada persona le tocaria 3 Megas si simultaneamente todos usan el ancho de banda, algo casi utopico... pero tambien podremos observar la gente abusando de torrents y descargando material educativo
 
pues yo uso el DC++ para BAJAR material de Alizée a través de un hub privado
que bien...(me encanta alizee esta mas buena que el pan :p); ahora la ventaja es que el hub se crea en la rel local de la campus... y podemos descargar a 100mb/s de los ordenadores conectados a la red...(me babeoo) pero la idea es que los asistentes compartan informacion...(informacion real... no "C:\WINDOWS")

veremos como evoluciona esto...

disculpa, pero es 4MB? ó 4GB?, gracias

son 4gbps (4GB) , didvididos en los 1500 campuseros (si es que se llena completamente, por alli escuche que la mayoria de jente siempre llega al final :p , y viendo como es el colombiano... que creen... XD :p)
 
pues yo voy a compatir mi info en la campus.... son como 1,5 terabytes de SOLO PELICULAS EN ALTA DEFINICION!, tambien todos los juegos que han salido, los mas comerciales pues, mmh... y algunas otras cosas, pero antes de bajar primero hay que ver quien lo tenga.... porque eso va ser un boleo de informacion pero super brava!
 

Los últimos temas