Campus Party velocidad de internet

uy compadre lo pondre entonces a usted cada vez que quiera descargar algo a que se loguee en mi pc y me deje bajando algo jajajjaa de donde la saco y por cuanto tiempo
 
deberiamos ponernos de acuerdo en lo que se va a bajar, para no bajar todos los mismo, y tambien yo ya tengo mi cuenta premium en rapidshare y la restriccion que tiene es que solo se puede descargar 50GB y despues toca esperar 3 dias para volver a descargar..

y tambien compartir las cuentas, por ejemplo yo quiero una de megaupload :D ..
 
deberiamos ponernos de acuerdo en lo que se va a bajar, para no bajar todos los mismo, y tambien yo ya tengo mi cuenta premium en rapidshare y la restriccion que tiene es que solo se puede descargar 50GB y despues toca esperar 3 dias para volver a descargar..

y tambien compartir las cuentas, por ejemplo yo quiero una de megaupload :D ..
esta restriccion es para todas las cuentas premium?
 
esta restriccion es para todas las cuentas premium?

asi es, premium obtenida por puntos, y premium pagada, da igual:

http://**************/img2/premium_vorteile_en.jpg

¹ With RapidShare Manager
² Your files are only deleted once you close your Account. You can use 500 Gigabyte (500.000.000.000 Byte) storage space.
³ For example, one day you can download 15 Gigabyte and 35 Gigabyte on the following day. The next 3 days no further downloads would be possible, as we always check against the last 5 days. 50 Gigabyte is equal to 50.000.000.000 Byte.
4 As long as enough bandwidth and free slots are available.

--------------

y antes era solo 25GB que dejaba bajar.. ahora ya duplicaron dicha capacidad

por eso hay que hacer algo para aprovechar al maximo nuestras cuenticas :D
 
no el portatil solo me esta ayudando a quemar :p..... solo llevo el Desktop y tambien llevo cuenta rapidhsare, megashares y megaupload por s i alguien le intersa...
 
Yo llevo 50 CDs y 25 DVDs y mi portatil. Las cuentas de megaupload, son como las de rapidshare que si se descarga 50 Gb, toca esperar 3 dias?
 
no....
megaupload y megashares es ilimitado..... baje 7 terabytes por dia si quiere, la cosa es que megaupload es mas anime..... rapidshare es donde esta todo... pero igual bajamos todo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas