Campus Party velocidad de internet

ahhhh eso es otra cosa... que alguien te la compre por aca.... yo pense que lo harias solo :p.... pues la repuesta a tu pregunta, tu mismo la dijistes... cualquiera SET, Yorkis, cualquiera de los duros de aqui que mandan a traer te la compran a un buen precio.
 
bueno y quien me explica eso de hubs?..... eso que o que?----- alguien me hablo por mp y yo ni idea de que hablaba hasta que escuche a mi hno decir que eso ya no es por total comander o por mi pc mirar y copiar las coasa que hay en la lan.... eso es ya puro hub..... quien me explica?
 
hub? supongo que hablas del servidor que usa el DC++, asta donde se es como un servidor donde uno se conecta y da a conecer los archivos que uno escoja en el pc, para compartirlos. y ver que estan compartiendo los demas para bajar.

creo que es asi... :p corrijanme si estoy mal =)
 
dc++ es unprograma de intercambio de archivos, segun lo que he leido y visto en las campus party de españa siempre se ha usado este metodo
 
dc++ es unprograma de intercambio de archivos, segun lo que he leido y visto en las campus party de españa siempre se ha usado este metodo

Pero el dc++ no está acargo del campus, siempre hay alguien que se monta el server y lo configura, segun powerful en brasil los españoletes tambien lo configuracion y por eso pudieron descargar cositas...

Toca esperar o que haya un españolete o que powerful haya aprendido a configurar el server.

Saludos y que se gocen la velocidad del campus... yo apenas calentando motores me falta un mes aqui es la ultima semana de julio.:muerto:
 
Bueno encontre esto

DC++ es un programa de intercambio de ficheros que permite la búsqueda de cualquier tipo de fichero, vídeo, música, documentos, etc.
DC++ es uno de los programas de intercambio de ficheros más populares del mercado. La interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva, permitiendo tener múltiples ventanas abiertas a la vez.
DC++ se conecta a Hubs (servidores) y muestra los usuarios de ese Hub. La actualización de Hubs es automática al inicio del programa. Cuando te conectas a un Hub eres capaz de buscar ficheros dentro de ese Hub y ver los ficheros de los usuarios que están conectados al Hub. Puedes crear listas con tus usuarios y Hubs favoritos para que el programa se conecte al inicio.
DC++ permite la configuración de los puertos de comunicación, facilitando así el funcionamiento del programa cuando se usan routers o firewalls.

Download-DC++.png


LINK
 
¿Y eso sera muy dificil de manejar? ¿quien monta screenshots del programa para tener una idea de que se trata?

si es muy facil de manejar, luego de montando el server, tienes que agregar esa direccion a tuss hubs favoritos, luego tu nombre de usuario y password, y listo te conectas, luego ya es empezar a bajar.

ya habia colocado una screenshot hace tiempo:


ahora ya soy VIP en el hub de Alizée=)...


para montarlo se que hay que usar un programa que se llama PtokaX DC Hub 0.3.5.2, y deben haber tutoriales en internet que expliquen como hacer eso, ah y tambien como recomendacion les digo que usen el DC ++ 0.699 que es mas estable..
 
El DC++ nos sirvió en cantidades para compartir muchas cosas que otros ya tenían en sus discos.

A mi me gustaría seguir usandolo en mi casa para compartir cosas con amigos pero ......... donde encuentra uno un buen listado de servers para uno decirle a los amigos que se conecten allá para compartir cosas?
 
si se dieron cuenta de las estadisticas....fue mayor es upload que el download ..increible pero cierto!!
 
lo malo de dc++ es que si uno quiere bajar un archivo de un server que no este en lan se demora mucho.

PSD: Usen el dc++ cuando el campus party este en valencia para robar un poco de archivos ;)
 
Ayyy! cómo extraño la conexión de Campus jijijiji subir cosas a youtube era tan rápido...
 

Los últimos temas