Campus Party velocidad de internet

pues internet lo mejor, baje hasta cansarme, y jugue con ping de 70 eso para mi es increible jugar a USA con ping de 70.

Yo voy cancelar mi contrato con mi actual ISp y me cambio a telefonica, gracias a telefonica y su ping xD
 
El DC++ nos sirvió en cantidades para compartir muchas cosas que otros ya tenían en sus discos.

A mi me gustaría seguir usandolo en mi casa para compartir cosas con amigos pero ......... donde encuentra uno un buen listado de servers para uno decirle a los amigos que se conecten allá para compartir cosas?


Yo no se pero ese programa era muy pesado , eso al rato me bloqueaba el pc si lo ponía y jugaba al tiempo
 
Yo no se pero ese programa era muy pesado , eso al rato me bloqueaba el pc si lo ponía y jugaba al tiempo

Lo que pasa es que tenias que configurar los slots (conexiones entrantes hacia tu pc) si tenias muchos empieza a consumir muchos recursos (procesador y ram)... toca poner poquitos slots si vas a jugar unos 5 o 6... Pa la proxima será... =)
 
Así fuera con un Slot, siempre tocaba reiniciar el PC para poder jugar bien porque si no la lentitud era insoportable.

En todo caso mientras no se juegue, el programa es muy util.
 
Así fuera con un Slot, siempre tocaba reiniciar el PC para poder jugar bien porque si no la lentitud era insoportable.

En todo caso mientras no se juegue, el programa es muy util.

Pues en ese caso debe ser que estaba mal configurado el server... son cosas que hay que pulir para la proxima campus :p, yo traté de conseguir ayuda por aqui pero los tios estos estaba en finales de la u y powerful andaba perdido entonces al final el server que usaron ni idea de donde salió.=)
 
ahahaha... yo si me fue de grande y le alcanze a colocar maximo 30 slots... claro que la maquina taba que echaba humo de leer y escribir archivos... despues le volvi a bajar a 5 slots y al final de campus solo deje 1 slot.... como decia Hater.. SIN REMORIAR PUES... xD
 
ahahaha... yo si me fue de grande y le alcanze a colocar maximo 30 slots... claro que la maquina taba que echaba humo de leer y escribir archivos... despues le volvi a bajar a 5 slots y al final de campus solo deje 1 slot.... como decia Hater.. SIN REMORIAR PUES... xD
Si me di cuenta, Yo le saque 30 GB de Doctor House para mi Novia, en 20 minutos. POr cierto muchas Gracias por el SLOT
 
La verdad para mi la velocidad de DC++ fue espectacular que depronto se lentejeaba pero era cuando uno juega pero del resto esta genial 190 G y el P2P estaba habilitado desde el martes otra cosas que se llego a conocer el server muy tarde es diferente Lo que si falto es que lo demas compartan mas yo por ejemplo comparti inicialemte 50G de puros programas OJO PROGRAMAS jejeje
 
era lo mejor...jugar con el torrent y sin lag....increible....por lo menos de mi parte mis 3 discos estaban al 100% todo el tiempo y por ahi empece a ver varios comentarios de mi pelicula estrella the machine girl...XD
aunque se dieron garra lecheeando scrubs y el resto de series que llevaba..
 
pues yo no tuve problemas con el DC++, lo mismo le oia a alexfel que le consumia mucho recurso, debe ser que mi PC ya esta acostumbrado a esos trotes con el hub de Alizée, al principio estaba con 4 slots por que todo el mundo compartia pero despues ya nadie queria dar slots asi que le coloque 1, las velocidades eran increibles por red local hasta 10MB/s y con un hub de suecia alcance hasta 1mb/s.. extraño mucho esa velocidad :..(

edit: OFFTOPIC wow 300 mensajes, ayer tenia 225, posteaba y posteaba en esta zona y no aumentaba, pensé que habían deshabilitado los contadores como la sección Members Lounge y Compra/Venta.
 
Aqui esta mi screen bajando cositas de rapidshare... :p

attachment.php


C.F.
 

Archivos adjuntos

  • velocidad (Large).jpg
    velocidad (Large).jpg
    146.9 KB · Visitas: 645
a mi el DC ++ tenia que reiniciar el pc para que todo me volviera a funcionar.... ese programa muy pelle eso es solo cojalo pero si te vas a poner a jalar no mas..

En cuanto a lo que baje.... fue mas lo que bajaron de mis c uentas prestadas que lo que yo mismo baje.... jajaj llol
 
a mi el DC ++ tenia que reiniciar el pc para que todo me volviera a funcionar.... ese programa muy pelle eso es solo cojalo pero si te vas a poner a jalar no mas..

En cuanto a lo que baje.... fue mas lo que bajaron de mis c uentas prestadas que lo que yo mismo baje.... jajaj llol

ahgsfdhgasfdhgasfdhas... por cierto.. thx camp por la cuenta de MU... xD... me pegue una salvada con esa cuenta para bajar anime... sino tuviera muy paila... xD..

Del DC++ si pude bajar buenas cosas siempre me rindio...
 
yo tambien estaba igual que cfranco bajando mas de 15 GB cada dos horas con el IDM pero con megaupload y no tenia premium gracias a un truco que es 100% efectivo en las noches.... camp no sabia que estabas prestando premium.. ahora ya esta, al final te mire en el hub con tus peliculas en HD, muchas de las que queria solo era el nombre de la carpeta:(...
megauploadOK.jpg


no encuentro una captura como la de cfranco.. tengo un video pero me da pereza subirlo...
 
sip.. ami me parecio muy bueno el temita de la magia.. "asi bautice el Dc++ :O xD" pero ahora quisiera saber si hay por ahi servers montados para compartir cosas en internet,.... desde la casita sin estar en lan o algo !!
 
No

Pues en ese caso debe ser que estaba mal configurado el server... son cosas que hay que pulir para la proxima campus :p, yo traté de conseguir ayuda por aqui pero los tios estos estaba en finales de la u y powerful andaba perdido entonces al final el server que usaron ni idea de donde salió.=)

Para nada parce, ese NO era el problema.

El problema no era de server (recuerden es P2P), el problema tampoco era de slots (no señor), el problema era simplemente de acceso al disco, asi de simple.

Estos problemas de lag terribles en el computador (a uno se le quedaba bloqueado varios minutos), era por el acceso al disco, como algunos solo teníamos 1 disco duro (particionado), entonces se ralentizaba mucho el acceso, no importa si era por DC++ o por la red directamente (red de Windows o por Samba), el problema era el acceso al disco!!.. algo que casi nadie tiene en cuenta, solo pensamos en procesador y RAM...

En resumen, si queremos compartir y descargar a nuestras anchas (y no solo por el DC++), debemos tener dos discos duros, uno con el OS y los programas y otro con el material para compartir.



Saludos!
 
Para nada parce, ese NO era el problema.

El problema no era de server (recuerden es P2P), el problema tampoco era de slots (no señor), el problema era simplemente de acceso al disco, asi de simple.

Estos problemas de lag terribles en el computador (a uno se le quedaba bloqueado varios minutos), era por el acceso al disco, como algunos solo teníamos 1 disco duro (particionado), entonces se ralentizaba mucho el acceso, no importa si era por DC++ o por la red directamente (red de Windows o por Samba), el problema era el acceso al disco!!.. algo que casi nadie tiene en cuenta, solo pensamos en procesador y RAM...

En resumen, si queremos compartir y descargar a nuestras anchas (y no solo por el DC++), debemos tener dos discos duros, uno con el OS y los programas y otro con el material para compartir.



Saludos!

Gracias por explicarlo tan bien, si se me pasó eso por la mente ya que en la campus de aqui tenia un disco solo para eso y otro para el S.O de ahi entonces que no tuve esos problemas. :p

Asi que laneros tener en cuenta para el proximo campus.

Saludos.

offtopic Falta 1 semanita pal campus valencia =)
 
ah veo cual era el problema que tenian la mayoria y ademas de eso a muchos les mire que les faltaba configurar donde era el directorio de descargas completas y el directorio de descargas incompletas... yo no tuve ningun problema con el DC ya que vengo camellando hace rato con ese programa bajando material de Alizée y lo tenia bien configurado gracias al foro internacional de ella: http://www.alizee-forum.com/showthread.php?t=12326, para mi no mas fue agregar la direccion ip del server de campus mi nick y listo a bajar sin problemas...
 

Los últimos temas