CampusParty - LanCo Duda

Sougotsu

Lanero Reconocido
23 Jul 2009
403
Bueno, es una duda sobre estos dos eventos, en escencia son dos diferentes?, organizaciones diferentes?. Es que de Campusparty si se habla mucho, y se encuentra su website y todo, pero en unas foros he visto comentarios acerca de Lan.co, pero busco website y no encuentro, así que me surgió esa duda; si existe aún, me podrían facilitar enlace o algo para leer sobre este otro evento.



Gracias de antemano. :)
 
LAN.co era un evento organizado por gamers dedicado al gaming, nacido de la misma comunidad.

Campus, es una lan party q nacio hace varios años en España y hace 3 año empezo a "visitar" otros paises, No esta en focado en gaming en Colombia (aunque en un principio entiendo q era dedicada al gaming en sus versiones iniciales, ahora es tan grande q tiene muchas mas tematicas).

Las organizaciones son diferentes, e-consulting organizaba LAN.co o eso tengo entendido y Campus mm m Futura Networks ?? el patrocinio fuerte es de Telefonica.
 
Ah ya, o sea que Lan.co murió por lo que leo, listo, ahora si me quedó entendido, jejeje, gracias por la respuesta.
 
Jajaja, entonces que despierten esa hijuemadre, jejeje, debe ser más barata que campus party, no?, así más fácil para pegarme la ida a Bogotá, jejeje.
 
entonces que despierten esa hijuemadre, jejeje, debe ser más barata que campus party, no?, así más fácil para pegarme la ida a Bogotá, jejeje. Campus, es una lan party q nacio hace varios años en España y hace 3 año empezo a "visitar" otros paises, No esta en focado en gaming en Colombia (aunque en un principio entiendo q era dedicada al gaming en sus versiones iniciales, ahora es tan grande q tiene muchas mas tematicas).Las organizaciones son diferentes, e-consulting organizaba LAN.co o eso tengo entendido y Campus mm m Futura Networks ?? el patrocinio fuerte es de Telefonica.
 

Los últimos temas