Canal Caracol (TV) Rarongo......!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Bueno muchachos como estan pues el motivo de este tema es sobre Caracol television....!!!!

bueno esto no es un tema para acusar ni decir que el canal caracol es malo ni nada por el estilo ni ofender.....

vamos al grano el canal caracol es una de nuestras cadenas (nacionales) de porsi muy buenas acompañda de RCN y quiero reiterar una cosa en mi opinion va cada dia de mal en peor como es posible que cada fin de semana puedan dar la misma pelicula siempre y por mi parte creo que los televidentes no estan satisfechos con eso..... peliculas repetidas como un HP cada fin de semana (tal pelicula) y al otro fin de semana la repiten no se que haria yo sin la parabolica por que si no ya estuviera muerto...jeje

lo unico que quiero decir y muy concreto es que por mi parte yo ya me estoy abuerriendo con lo mismo en el canal caracol sobre todo las mismas peliculas cada 8 dias...jaja (no tendran mas o que)

bueno este tema es casi pa las personas que no tengan acceso a otros canales y que tengan los nesesarios los nacionales pero si reitero el canal caracol estaba en sus tiempos pero fue cambiando la programacion y esta ********************* ya ....

PD: el canal caracol siempre se a destacado por ser uno de los mejores canales...(nacionales) ¿QUE LE PASA?

quiero saber que piensan al respecto.
 
ES cietro lo de Killer como que sólo están presentando pelícuals del 2000 para atras que con seguridad mucha gente o vio en cine o vio en VHS. Traten de mostrar las del 2000 para acá que son deporitno un poco más tentadoras para el público.
 
Si el canal caracol tuviera su audiencia en las películas que muestran, hace mucho tiempo se hubiera quebrado... En los canales nacionales no hay películas que valga la pena ver... Todas son muy viejas, repetidas, para nada gustosas (tipo Van Damme peliando con chinos... ke asco)...
 
Del Canal Caracol me parece terrible que presenten novelas "casi mexicanas". Es absurdo!!!
En muchas partes del mundo gustan de nuestro estilo para hacer novelas, y ahora estamos imitando uno que ya está bien pasadito: el mexicano!

Yo por ahí había leido ó escuchado que Caracol habia sido comprado por Televisa o algo asi. Depronto de ahi viene que la nueva novela de Caracol tenga más de allá que de acá. Que tristeza.
 
Uy si.... Que asco esa tele novela nueva.... Toda Colombo/Mexicana..... Ahi si prefiero verme Amor a la plancha que muestran puro personaje típico colombiano.... :p
 
Yo como casi no veo TV... me la paso en el PC estudiando y viendo LANeros.com y en ocasiones jugando. Y cuando me da por ver TV, lo unico que coloco es Warner y Sony, me veo dos programitas y ya me esta haciendo falta el PC.
 
Uhmmm si caracol fuera de pago como los movie city, hbo y esos pues pasarían películas nuevas. El problema es que es un canal nacional, que no puede pasar lo nuevo por derechos de autor y esas cosas y tienen que esperar :)
Killer si quiere ver películas nuevas, o bájelas, o coloquese el pack ese premium de EPM con todos los canales esos y hasta disney channel :p

PD: Mañana dan Matrix lol
 
yo estoy mamao de ver fútbol... fútbol por allí, por acá... acá solo se conoce el fútbol y de proooonto el tejo.

Yo estoy mamao de los canales nacionales (RCN y Caracol) por varias razones:

COMO SE POSIBLE QEU NO TENGAN HORARIO DEFINIDO???? Por ejemplo "Gran Estreno en el canal caracol: Mi pobre angelito después de las noticias de las 7"
Las noticias de las 7 las dan a las 7:25 y se acaban quien sabe caundo.....

Una vez estaba muy contento viendo GLADIADOR Cuando a la 1/2 hora paró... dieron no se que estupidez como de 30 min y siguió. Después cuando estaba en plena batalla en el coliseo, PAZ!!! EMPEZARON LAS IJUEPUT**AS NOTICIAS DE LAS 7!!!! agh que mamera!!!!!

Acá la programación estelar son novelas, novelas , novelas y más novelas.... no hay nada entre seamna distinto a novelas (por la nochecita)

TODAS LAS MALDITAS PELÍCULAS VIENEN DOBLADAS AL ESPAÑOL! Claro que eso no es de los canales sino de constitución (creo) y por eso es que solo traen de estrenos a Volver al futuro y clásicos así.

Cuando por fin iba a empezar una serie medianamente decente (Evangelion en Anime Xpress), claaaaaaaaaro, tenía que entrar la iglesia a ver lo que estaba pasando y cancelar la serie porqeu va en contra de los principios y blablabla.... en síntensis, caracol compró los derechos de esa serie para poderlos transmitir a las 11 pm.

Mejor dicho, con esos canales, cualquiera prefiere lo extranjero!
 
Escribiendo lo siguiente como si el nombre del foro fuera: “Hablando de Tv nacional”

Opiniones personales

Los problemas de censura en este país no son solo uno, mas bien son la síntesis de varios;

La iglesia: No debería tener poder político como lo tiene en el país, la religión si se mezcla con la política pierde su sentido. Me suena mas a otro partido político luchando por sus intereses, mas que una religión que busca la salvación de el alma.
Y no digo que estas cosas hallan ayudado al país en diferentes momentos de su historia
“Conste que me considero católico y que esto lo digo con opinión alrededor de la iglesia católica Colombiana no hacia la doctrina”
La cesura a algunos programas por su “exceso” de violencia: La violencia en las personas tipo –10 me parece un problema, un niño no entiende la diferencia del bien y el mal, y si un niño se educa viendo solo tv como son algunos casos en este país, esto produce una seria de maniquíes que simplemente no entienden diferencia entre “correcto” e “incorrecto”.
“correcto” e “incorrecto”: Lo que esta bien o mal para la sociedad es un problema, y el mas grande de todos, si se vive en una democracia lo que esta bien es lo que la mayoría cree que esta bien, así la mayoría sean una manada de borregos “3re mundistas”



Hablando de películas:

Todo el mundo quiere hacerme mas rico con el negocio de Tv pero no lo cual no querrán arriesgar a cosas nuevas todo los fines de semana por lo cual comprendo la situaciones de ambos canales privados:

Pero he visto en el canales series como evangelion, csi, y la ultima temporada de x-files así se a semejantes horas, me he visto buenas películas (En especial los domingos a horas de 9:30), me he visto cine arte, cine independiente, y me parece imposible pedirle mas a un país con solo dos canales nacionales. La situación me parece deplorable y todo lo que sea pero no me parece incompresible y menos atacable.


Opines y no criticas.
 
yo soy fiel amante de canal RCN.

Yo creo que canal caracol vive gracias a padres e hijos :p
 
Ahora mismo acaba de comenzar Fight Club en RCN... esa película r00lz!
 
pues.... creo ke caracol solo sobrevive con sus estrenos, por ke ke hp novelas mas malucas (sin ofender a pecados capitales) .....ke ficcion tan absurda como es el eje. de la venganza; es lo mas decadente ke eh visto en este canal.

yo me kedo mejor con rcn, ya ke siempre eh sido, y siempre sere un fiel televidente al canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas