Canal Caracol (TV) Rarongo......!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff eso de ser fiel televidente me da es risa, mas bien es donde den mejores programas, para alla voy punto.
 
TATIANA ARIZA ES LA PRESENTADORA DE FARANDULA MAS ESTUPIDA DEL MUNDO ME PROVOCA PENA AJENA...

(PARA LOS QUE NO SEPAN ES LA QUE PRESENTA EN EL MEDIO DIA DE LUNES A VIERNES AL FINAL DE LA EMISION DEL NOTICIERO).
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
TATIANA ARIZA ES LA PRESENTADORA DE FARANDULA MAS ESTUPIDA DEL MUNDO ME PROVOCA PENA AJENA...

(PARA LOS QUE NO SEPAN ES LA QUE PRESENTA EN EL MEDIO DIA DE LUNES A VIERNES AL FINAL DE LA EMISION DEL NOTICIERO).

UY si esa estupida parece que se viene cada vez que le toca entrevistar a algun cantante o actor famoso, se nota que moja los cucos de la exitacion jaja.
 
La televisión colombiana nos va a matar tanto canal nacional ( mas o menos 9) y sólo uno da la talla (RCN) es deprimente la situación.
 
Cuando por fin iba a empezar una serie medianamente decente (Evangelion en Anime Xpress), claaaaaaaaaro, tenía que entrar la iglesia a ver lo que estaba pasando y cancelar la serie porqeu va en contra de los principios y blablabla.... en síntensis, caracol compró los derechos de esa serie para poderlos transmitir a las 11 pm.

juas!!! esa si no me la sabia!!, y 11 de la noche??? comoñoco!! la estaban dando como a las 2 de la mañana!!! (y despues seguia tentaciones :) ) como es posible que la iglesia pueda hacer eso?? que se encarguen de sus curas pedofilos y que nos dejen a los anime-lovers en paz

yo de caracol..hjm.... no veo mucha television, pero smallville es bien, pues....los simpsons, futurama.......que mas?? ah si!! el reinado esta mejor por caracol, rochi stevenson, lina marulanda (tadeista :p) y adri arboleda le da tresmil vueltas a la bahamon, a la andrea cerda, y a la quedamos a tono....

un dia me puse a ver la novela esta de los gavilanes en la casa de una amiga y no habia visto desde hace rato algo tan decadente!! que asco tan grande!!!! lo bueno es que estan paolita rey, y la mamasota otra esta que no me acuerdo del nombre, pero que degradante!! salia todo el tiempo el indiazo mas grande que ustedes se puedan imaginar, un tipo como de 2*2 metros (supongo que era mejicano), lo mas indio del mundo, eso que tenia cara de fumador de bazuco, de maltratar a la esposa y abusar sexualmente de los hijos, pero como todo el programa salia sin camisa, mis amigas mojaban calzon viendolo, y cuando yo lo criticaba mis amigas me decian que porque era tan envidioso :(
 
hahahaha hay dios. caracol siempre ha sido una peste.. tratan de ganar audiencia pagandole la operacion a "nadielita.. " poniendole *************** y haciendole la lipoescultura.. o que me dicen de la exelente novela como la dama del pantano??? o novelas pesimas asi por el estilo.. caracol casi nunca me ha gustado.. rcn roxx.
 
Campaña Contra Pasión de Gavilanes...

Qué asco!!!

En eso si qué pena pero RCN le lleva años a Caracol...

Café, Betty la Fea, Amor a la PLancha, el fiscal, y ahora parece que con punto de giro...

Todas series o novelas exitosas dentro y fuera de COlombia sin necesidad de ser demasiado pendejos como Pedro el Escamoso o tan absurdo como Baby Sister.... Y AHORA PASIÓN DE GAVILANES!!! A DÓNDE HEMOS LLEGADO!!!!???

De todas formas lo peor es que Padres e Hijos siga al aire... Eso ya no es sere ni novela eso es estúpida... Cómo es que una marrana como la Daniela se levante a los modelos de Colombia y que haya tenido como 8 o 9 parejos en 10 años...?????? PUes eso para una mujer normal no es raro, pero que sea ELLA, y a ESOS MANES... Nos creen qué???
 
Yo pienso que ya Padres e Hijos está mandado a recojer desde hace tiempo tan siquiera para que el canal no baje más de raiting de lo que está.
 
hace tiempo vi la critica q plantea killer strike en CARACOL en eso del defensor TV o como se llame eso....

en fin la razon por la cual repiten las peliculas una y otra vez es que tienen buen rating.

Ojala nos unamos para bombardear el email de caracoltv recomendando peliculas nuevas.
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Killer si quiere ver películas nuevas, o bájelas, o coloquese el pack ese premium de EPM con todos los canales esos y hasta disney channel :p

jejeje me suena el de pack de premium de EPM...jejej piensalo killer piensalo ummmmmmmmmmmm......!!!!

bueno y como dijeron por hay jajajja pasion de gavilanes que hazco...jejeje pues si hahahhaha y lo peor pero lo peor de lo peor es que siempre esa cantante de ****************** canta la misma cansion en todos los capitulos inaudito la misma cansion a donde hemos llegado por dios falta de imaginacion la de esos libretos...nonono...jajajjajajajaj

PD: la cantante esta rebuena..jajjaa

Y otra cosa AnimeXpress era uno de los ciclos de canal caracol que mas me gustaban presentaban Dragon Ball de todo y eso me gustaba lo Simpsons los presentaban todos los dias y ahora lo presentan los sabados a la 1:00 pm eso no me dejo dolido y AnimeXpress lo quitaron..nono (eso fue hace tiempo de por si..jejeje)......!!!!

Bueno el canal caracol cada dia se esta dañando a ese paso se va a quebrar en al teleaudencia....!!!

suerte es que les digo...jaja :p
 
qeu vaaa....padres e hijos es una deplorable serie qeu ha trasendido más tiempo qeu los dinosaurios (e inclusive más que dejémonos de vainas) y que demuestra que la televisión colombiana cada vez puede ser peor.

ahora esta novlea nueva qeu están dando de los gavilanes. Con solo ver la s propagandas, me da miedo prender el tv.

Y ni hablar de la novela que dan depués de la costeña y el cachaco (creo que es ahí donde la presentan). Es una brasilera qeu está pésimamente doblada al español

en síntesis...me voy a quedar eternamente con Cartoon Network y Locomotion
 

WAASSSHHH NI A MI SE ME HUBIERA OCURRIDO ESCRIBIRLO ASÍ....


YO no he visto Pasión de Gavilanes esa vaina es muy mala....

Y la presencia de Anita es como sexo para atraer Rating... Yo estoy es esperando Punto de Giro qeu se ve como buena...´:p
 
Huy verdad me falto hablar de padres e hijos que porqueria como puede existir o los manes que hicieron los libretos el año pasado en diciembre cuando cuando en todo el mundo sabe que el 24 de diciembre nace el niño dios pues eso todo el mundo lo sabe.... y como que ne padres he hijos el capitulo que me vi nace la hija de grabriela en un pajar como si la MP de gabriela fuera Maria y la niña en niño dios jajjaa y para acabar de ajustar en un pajar y con un burro y una vaca al lado...jajajajajjajajajajajaja no nono como asi eso, la ***************a hay si se pasaron hahaha eso me dio mucha risa y a la vez rabia.... no no no que decadencia por dios.....!!!!!
 
de acuerdo con thing...que peye el futbol y ue peye los canales nacionales, y las telenovelas todas sox sox....por eso yo soy feliz viendo warner, sony y FOX :D
 
solo creo ke si RCN presentara los simpson y futurama borraria el canal caracol de la memoria de mi TV
 
Como que Lina marulanda le da tres vueltas a Claudia Bahamón?????? ahí si llave lo veo grave..... Lina esta buena sí, no se lo niego, pero Claudita Bahamón está que se come sola la vergaja, nnnnno por Dios.... eso dá hasta pesar mirarla porque depronto se gasta... volviendo al tema nadie puede negar que en cuanto a películas el canal caracol le gana sobrao a RCN (con algunas excepciones) la diferencia radica en la producción Nacional, RCN, a mi gusto es mucho más serio y objetivo a la hora de informar, todo lo contrario del canal caracol, no hace falta sino ver los titulares de las noticias de caracol, un man con vos de cirquero gritando que hubo muertos, malheridos y bala como un p****tas..... definitivamente programas como la noche, y primera linea se meten por atrás los remedos de periodismo de caracol (lechuza da pena ajena).....
 
bueno quien diria esta gente ve novelas como un put as, jeje la verdad ni caracol ni rcn, nada sirve o sino tan solo un ejemplo de rcn la que dicen que es un verraquera, COMO ES POSIBLE QUE LE DEN TANTA COVERTURA A ESA MIERD A DE SEÑORITA COLOMBIA Y NO SON CAPACES DE NI SIQUIERA HABER TRANSMITIDO UNA SOLO CARRERA DE LA F1 ESTE AÑO???? y no es por fox por que fox le dio la opcion de en vivo o diferido y los perros no la pasaron en vivo y pasan a todas esas fufus de cartagena por que la verdad es eso solo fufus para los traquetos o los que tienen plata, la historia lo a dicho casi el 80% de la ex reinas tiene o tubieron viculos con traquelos. que tal y caracol que pasando esa put as novelas la verdad yo de noche solo prefiero ver a pokemon que caracol o rcn, lo unico la verdad es que caracol tiene unas mamasitas sean brutas o sonsa lo mismo rcn, que pesar que nosotros no poseamos la money para poder hacer lo que los otros si la tienen y pasar un fin de semana con las mejores modelos de colombia todos contra todos, y hasta rifan carros en esa horrendas orgias.... asi que nada se salva ni rcn ni caracol yo prefiero de noche POKEMON RULZZZZ
 
Pasión de Gavilanes uhmmm... "Quien es ese hombre... Que me tiene loca :p..."
A ver eso lo ve todas las señoras del servicio y las viejitas telenoveleras... asi que es bueno para el canal. Que no le guste a la gente mas joven no es culpa de ellos y creo que está en el horario de telenovelas asi que no hay que pedir más :)

Padres e Hijos RLZ, aunque yo no veo eso, se que aunque muchos digan que es una porquería MUCHA gente lo ve, sino fuera asi el canal hace rato lo hubiera quitado o no se.

No creo que Caracol coloque eso de maldad pa que no lo vea nadie, es lo que da pa poner y les toca y asi no lo crean mucha gente tb ve caracol.

Y otra cosa es las noches de premier los domingos que dan películas de "estreno" y que muchas veces es asi.

Yo quiero mis dos canales asi pasen películas de hace cinco años.

Suerte
 
Jajajaja es que es lo que siempre he dicho, todos odiamos padres e hijos, pero todos lo hemos visto...

O si no por qué Caracol compró el programa hace unos años??

Es obvio qeu esa porquería da Rating...
 
En lo de periodismo ninguno de los dos da un brinco. Pura farándula y noticia manejada a las patadas. Cualquiera que alguna vez haya estado involucrado de primera mano con una noticia y luego la haya visto en Caracol o RCN o el que sea sabe de que hablo y como todo lo tergiversan con motivos mercantiles o de chiva.

Ya todo el canal parece una sola novela o un reality. A todo le dan la vuelta para que lo más importante del mundo sea la boda del príncipe noseque o el beso de Madonna y Brittney.

Esta bien, eso fue una ***************a, pero si todo nuestro mundo es eso estamos muy jodidos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.