Canal Caracol (TV) Rarongo......!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto!!! culpa de ustedes que siguen viendo papás e nenés, deberiamos hacer una lista de las empresas que que ponen comerciales a esa hora, y no comprar ninguno de sus productos :D

la bajamón me parece una mona insipida, linita marulanda esta mas riqui, es la mujer de mi vida me voy a casar con ella, tiene un cuerpo perfecto, una cara sobria, las mejores piernas del pais, y parece que hasta inteligente es :)

y ya no esta..pero lo peorcito de caracol es don gamin amat que man tan ignorante en la vida, y se las tira de lo mas intelectual del mundo entero

yo con los gavilanes quede traumatizado...vamos es para atras, maldito sea el dia en que les dio por hacer las co-producciones mejicano-colombianos, se me erizan los pelos y me dan pesadillas....dentro de poco tendremos al man de dos mujeres un camino junto con danielita (aunque pensandolo bien, hasta bonita pareja harian)

que pesar que nosotros no poseamos la money para poder hacer lo que los otros si la tienen y pasar un fin de semana con las mejores modelos de colombia todos contra todos
dimelo a mi!!! ya estoy cansado que todas esa modelitos me llamen a mi casa a fastidiarme para que les.....haga las tareas

por ultimo una foto de la vieja mas linda de Colomia:
foto_daniela.jpg


es tan linda que pone su imeil en internet para que la felicitemos diciendole lo linda que es: anavbeltran3@hotmail.com
 
tatiana ariza no ha podido superar su presentación de nubeluz :S

Y lina marlanda y su compañera sucks!!!

Andrea Serna es excelente presentadora y Claudia también
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
y ya no esta..pero lo peorcito de caracol es don gamin amat que man tan ignorante en la vida, y se las tira de lo mas intelectual del mundo entero

Mejo, para su informacion Yamid Amat hace raaato se retiro de Caracol :S
 
jajaja esa foto!!!! lol ya la tengo acá guardadita :p Pa la colección.

Ahora estaba viendo Limite Vertical en CARACOL, y la película no es vieja (2000) asi que algo tiene de bueno el canal.
Lo de las noticias subjetivas, pues como no iban a ser asi si los dos canales tienen dueño, pues van a colocar lo que les convenga.
 
Caracol es bien y no basan sus ratings en eso sino en programas como sabados felices, ke creanlo o no, es d elos programas mas vistos en la historia.

Rcn me parecen en noticias, muy amarillistas....y a los periodistas les montan la parafernalia de que son buenos, existososm etc, cuando son unos periodistas ahi (y a veces no lo son), hasta demasiado infoirmal y a veces hasta medio irresponsable.

Yo la verdad paso mas tiempo en internet que viendo tv

y las noticias prefiero ver las del canal 1 o las de city tv en los nacionales...o si no el canal de noticias x cable ke ahi hay de todo para todos.

Eso si
por mi que quiten padres e hijos y 100 colombianos dicen....son lo peor ke le ha pasado a la tv en colombia
 
Estoy recansado y se me caen los pelos de tanta bovela que emite este canal, basura como padre e hijos. lo unico bueno son los simpsons y Quien quiere ser millonario(al menos un poco de cultura no cae mal)
 
Padres e hijos rulez!!!!
100 colombianos dicen rulezz!!!!
Ver Home Alone 12 veces en diciembre rulezz!!!
Sabados felices rulezz!!! El Flaco Agudelo rulezz!!!
Ver Leon peleador sin ley por 100ava vez rulezz!!!
Hasta el acuario que ponen cuando no hay transmision rulezz!!

Si no le gusta, trabaje y compre cable :D
 
padres e hijos es una mier**da. Punto final

Todo es asqueroso ahí. Los actores, el guión, todo!!!

LO OTRO QUE ME TIENE MAMAO ES TANTO REALITY SHOW!!!!

Que carajo, ya en esto sacan realitys de como se puede sacara uno un moco de patas arriba. Y lo peor es que en todo el mundo están con la misma joda! (echeee costeñoooo!)

Sábados felices, van damme, padres e hijos, novelas mal dobladas, PROTAGONISTAS EN VIVO (que idiotez).... todo eso hace que uno diga, juepuerca, menos mal tengo pc y novia.
 
ggg ... la television colombiana no dejara de ser mala nunca!!! .... que le vamos hacer .... toca verla porque no hay mas na por aca ...

padres e hijos ...soxxxxx ..... por que no se acaba eso!!! ... hacen estorbo.. lo unico bueno es smallville y los simpson y claro esta futurama!!!
 
je lo de los realitys ya si se paso de la raya.... ahora hay una novela que se basa en un reality... QUE ES ESO!!
 
JAJAJAJA claro como es que se llama haaaa si El autentico rodrigo leal una mentira de verdad....!!!

1. nombre tan bamba
2. un reality
3. sux
4. el que es protagonista parece trabado
5. como dije antes con el nombre de esa novela apesta......!!!
6,7,8,9,10,11................................. que no tendra.....!!!!
 
Jejejej me la voy a detallar bien..... en el primer capitulo se sabe todo......
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Mejo, para su informacion Yamid Amat hace raaato se retiro de Caracol :S

daniel lucho por eso muy claramente puse: Y YA NO ESTA, pero tatata....
 
Mijos! ke le vamos a hacer? estamos en Colombia y esos canales son pal pueblo de Colombia... por algo Caracol tiene mas alto rating en general ke RCN (http://www.marketcolombia.com). Esos canales son pa la muchedumbre y no creo ke los vayan a cambiar porke vea ke asi es como les esta dando resultados, esa de los gallinazos o los gavilanes o como se llame es patetica, pero esa historia de la guisa de RCN no se keda atras... como es ke hacen una produccion de television sobre la historia de una guisa? ehh? ... si kieren algo mas estilizado toca cable mijos... (Locomotion ruleZ! FOX, Warner y Sony RULEEEZ! y super vacanos People+Arts y History... con esos canales no necesitaria PC!... mentiras!)
 
hummmmm...
Kien osa hablar mal de Linita Marulanda... ke rica esa vieja...
De RCN la única rescatable es Claudia Bahamón... está buena pero es como bien brutica... no han visto las trabadas ke se pega en el noticiero? tiene ke repetir la "noticia" como 3 veces pa poderla decir bien...
Ahora, Carolina Cruz es otra historia... por mi, ke esa vieja fuera muda... ke rica.... rica, rica rica...

ODDG: juaaaaaaaaaaa La PLaya RCN fue el despilfarro más grande de plata de rcn, a mi parecer los informes de Caracol estaban mejores y fueron en la terraza de un hotel, no gastaron en nada... solo arreglaron la terraza y listo...
 
Carolina Cruz es otra historia... por mi, ke esa vieja fuera muda... ke rica.... rica, rica rica...

a mi me causo gracia que ayer me dijeron que las caleñas tienen sus defecticos en la carita.... carolina cruz tuerce la jeta para hablar, y la reina nueva tuerce un ojo :D
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
a mi me causo gracia que ayer me dijeron que las caleñas tienen sus defecticos en la carita.... carolina cruz tuerce la jeta para hablar, y la reina nueva tuerce un ojo :D



jajajajajajajajajajaj. Igual las 2 son reinas y vamos a ver como va a torcer el ojo en Miss Universo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas