Canal Caracol (TV) Rarongo......!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay no pues Krue que oso que hagan la novela de una guisa o seaaaa ***************is webis!!!!


Es que tiene que ser ocmo Friends???

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Simplemente dije lo ke pensaba... no me gusta esa historia (o ese tipo de historias)... si a usted le gusta, alla usted, ke la disfrute por los años ke durara!
 
En todo caso gas la cadenas nacionales ........Lo unico q me veo en caracol es pecados capitales, y eso cuando me acuerdo.

el resto de esa programacion con padres e hijos , el fucbol y esas pelles de novelaspa q ver television



PSD: RCN tambien es una porqu#ria de canal
 
algo medio offtopic:
Yo no he entendido porque carajo en vez de sacar 3 canales regioanles (Telemedellín, Canal U, Teleantioquia) en Medelín, porque carajos no sacan uno bueno y ya???

algo topic:
los canales regionales son un asco, y como han repetido en todo el foro, nos tocó quedarnos con ellos hasta que la muerte nos separe (y al parecer me muero yo más rápido qeu daniela de Padres y pendejos). Por qué? Por la simple razón de que mientras se venda, se da.... si se sigue vendiendo Padres y pendejos, se seguirá mostrando la decadencia de la televisión colombiana, sin hablar de los actores deplorables de la serie.

Que pena colocar en la hoja de vida de uno, "Actuaciones: Padres e Hijos". Y QUE PENA SER PABLITO, EL GORDO MAFUFO PENDEJO QUE ESCAZAMENTE SABE BALBUCEAR LO QUE DICE EL LIBRETO!!!!! PORQUE SABE ACTUAR MÁS MI GATA QUE ESO!
 
Y QUE PENA SER PABLITO, EL GORDO MAFUFO PENDEJO QUE ESCAZAMENTE SABE BALBUCEAR LO QUE DICE EL LIBRETO!!!!! PORQUE SABE ACTUAR MÁS MI GATA QUE ESO!

que es escaZamente?

creo que ya lo habia dicho por aca pero es gracioso:
una amiga mia estudia en el colegio de pablito y me cuenta que LO JOODEN, todo el colegio se la tiene adentro, le cascan, le gritan groserias....pero el se las tira del "bad boy" de todas maneras....
yo hasta me aguantaria todo eso porque me dijo mi amiga que dizque le pagan como 3millones si no estoy mal :D y uno a esa edad con ese jurgo de plata, abajo mi dignidad!!
 
Para ver television nacional uno debe tener alma o aptitud de:
1: Guisa, muchacha del servicio o coima
2: Auxiliar de oficina, auxiliar de servicios varios o comunmente conocido como "PATINADOR" o "MENSAJERO".
3: Secretaria del instituto "TRIANGULO"
4: Obrero de la construccion conocido como "RUSO!"
5: Costeño Vago (hay como tres millones de ellos)
6: Vendedor Ambulante, payaso de esquina o vendedora de rosas
7: Traqueto con plata
8: Colombiano(a) deportado de USA o UE
9: Chino u 'adolecente' revago validando el bachillerato

Si me hizo falta alguien por favor anexarlo.....
No nos digamos mentiras. Colombia es un pais tercermundista latinoamericano de lo mas pobreton. Los que tenemos acceso a internet, y lo utilizamos para cosas de informacion (y no solo sexo) es una pequeñisisisima minoria. una elite aunque eso suene bien yupie. Si ustedes analizan las estadisticas del DANE pues se daran cuenta que el 95% de la poblacion de colombia pertenece al listado antes mencionado.
Los de los foros de laneros y clanprozac es un pequeñisimo grupo de personas que tienen acceso a la informacion valiosa.

El problema de Colombia es la gente. tenemos recursos naturales como para ser potencia mundial y nuestra ubicacion geografica es la mejor del mundo, pero como siempre, solo pensando en ver novelas, concursos de belleza, tomando trago, teniendo como veinte viejas (mozas) y nada mas.. aceptemoslo.. el pais esta lleno, como decia un amigo, de "tragafrijoles" y "montañeros".

En cuanto a la television nacional pues una vergüenza. Pienso que la gente que no tiene parabolica pues deberia mas bien mirar como se meten a una por que si siguen viendo eso pues se les va a freir el cerebro. Esa nacional hace mas daño que la marihuana, la coca o el aguardiente.
Para mi los mejores canales son :
Discovery channel y Discovery Network, History channel, p&a, sony, WB, National Geographic, Fox (no fox kids ni sports) y pare de contar. Si quieren ver peliculas pues para el cinema mas cercano por que comprar divx resuck.
 
:eek:fftopic:
alguien alguna vez vio [CENTRAL CNET] en discovery.. a mi me parecia el mejor programa de computadores de todo lo que he visto... el resto resuck
 
Bien Pikachu! concuerdo 100% con vos! y si, alguna vez me vi CNET Central en Discovery... recuerdo un reportaje sobre un lugar en donde los ejecutivos stresados con los computadores podian ir a descargar el stress DESTRUYENDO PCS! eso se los dejaban tirar desde un 3er piso, les daban un mazo para ke dañaran el monitor, etc... ahhh, me imagino como se sentira descargar la ira de un blokeo asi!
 
uyych pikachu que buen ensayo :)
Yo me acuerdo que veia uno que se llamaba vida en linea o algo asi en discovery. Bueno de canales también están E!, A&E Mundo, AXN...
 
Para ver televisión Colombiana no hay que tener aptitudes, dejen el maldito clasismo y sean tolerantes... Ojalá fueran uds alguno de esos que describen... Creen que son inferiores o qué?

La gente más corrupta, más dañada, es la que tiene plata
 
Alias=Sony; 24=Fox; Smallville=WB.
Crhing tiger hiden dragon- Vertical Limit - Esta pelicula del sabado con robert deniro y en negrito ese.

Hay cambios no les parece?


Apocalipsis nowwwwwwww...........................
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi

El problema de Colombia es la gente. tenemos recursos naturales como para ser potencia mundial y nuestra ubicacion geografica es la mejor del mundo, pero como siempre, solo pensando en ver novelas, concursos de belleza, tomando trago, teniendo como veinte viejas (mozas) y nada mas.. aceptemoslo.. el pais esta lleno, como decia un amigo, de "tragafrijoles" y "montañeros".

ESo es falso... el país está como está por cuestiones "políticas" de grupos armados. Que ellos también son traga fríjoles? Sip... Y montañeros? También.... Pero esto no está como está, por que la gente no sabe leer ni escribir.

Pienso que la gente que no tiene parabolica pues deberia mas bien mirar como se meten a una

Huy, hace cuanto no escuchaba esta palabra!!! Parabólica....

hmmmm :confused:

Hoy en día se maneja es cable... los traga fríjoles si tienen parabólica, pero de forma de olla.
 
ah! y se me olvidaba.... yo creo que la gente en vez de pagar cable, mejor se compra unos huevitos y unas arepitas, no?
 
ESo es falso... el país está como está por cuestiones "políticas" de grupos armados. Que ellos también son traga fríjoles? Sip... Y montañeros? También.... Pero esto no está como está, por que la gente no sabe leer ni escribir.

Qu el pais no esta como esta por que la gente no sabe leer ni escribir ?

Si quiere habra otro foro para hablar de eso

ALgo como "Por que estamos tan llevados"

NO digo que sea un :eek:fftopic: aunque lo es, pero para mi esa es una razon de este problema que se deveria discutir en otro foro
 
siguiendo un poquito con el offtopic, creo que si los problemas de corrupción y demás se solucionaran (ojalá!), la gente podrían tener un buen estudio y dejar de ser analfabeta
 
todo lo que han dicho del canal caracol es verdad.. LO PEOR!!! pero me parece raro que ninguno haya hablado del chavo del ocho que lo dan las 25 horas del dia!!!!!!
NO MAS CHAVO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
omg... supongo ke este fin de semana... en peliculas de alta emocion... gana rcn por su estreno de "driver" y 60 segundos (aunke ya la habian presentado el año pasado) ke es una re***************a de pelicula, aunke no me la he podido llegar a ver... solo he visto cortos y too he jugado al 100% NFS5
 
juana: Lo peor de todo es que todavia existimos personas que nos vemos el Chavo...:D

Pero al menos no soy el unico...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.