Canales privados...

¿Que canal de televisión colombiana privada es mejor para ustedes?

  • RCN

    Votos: 8 28.6%
  • Caracol

    Votos: 9 32.1%
  • Yo solo veo los canales publicos

    Votos: 0 0.0%
  • No veo TV colombiana

    Votos: 9 32.1%
  • No veo TV para nada

    Votos: 2 7.1%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno, señores...
Les pido su colaboración para completar una encuesta, que me ayudara bastante para disolver un dilema que tengo con un amigo.
Pregunta: ¿Que canal de televisión colombiana privada es mejor para ustedes? (y si quieren le ponen el porque :) )

Gracias por sus respuestas.
 
Yo solo veo Discovery, National Geografic y de vez en cuando FOX, Sony y USA.
 
Yo veo Discovery, Fox, Sony Warner y todos los dias a las 4;:30 cartoon network! De vez en cundo pongo USA, y FIlm Zone.

Estas vacaciones me volvieron televidente.
 
De los canales privados, me gusta más RCN.... Pero Caracol también es muy parecido... aunque en definitivas cuentas todos dos son como iguales.... De todas maneras voto por RCN.
 
FOX , CNN para las noticias, Discovery y Locomotion los canales Colombianos son malisimos no tanto como los peruanos pero malos si son
 
Seguramente es más popular RCN, pero prefiero Caracol, me parece un canal de más nivel... más profesional.

En realidad yo sólo veo Sony, Warner, National Geographic, Fox, E!... y Cartoon Network solo para ver Dragon Ball Z :cool:
 
yo veo discovery channel, discovery wings, travel and adventure channel, discovery heath, Speed channel , nasa channel y de ves en cuando veo USA , FOX , sci fi y pues nada mas, aunque desde que tengo internet nada veo de televisión.
ningun canal colombian oes bueno, rebien malos todos
 
Nacionales? ke es eso juaaaaaajauaja chito chito ..... aqui no hay de eso!!!!!!!

Trato de no poner la basura intensamente comercial de los canales publicos y privados colombianos.
DA PENA! ver el listado de películas que dan en las cadenas nacionales, a caso esa gente no tiene alguien que le diga...

"HEY!!!!! no vas a poner eso tan viejo"
"HEY!!!!! ya lo has puesto 10 veces, en 1995 fue la primera"
"HEY!!!!! compramos una pelicula?"
"HEY!!!!! no te das cuenta que esa novela es basura?"
"HEY!!!!! acaso el unico deporte es futbol?"
"HEY!!!!! acaso solo muestrar a los deportistas que ganan o cargan publicidad en el uniforme?"
"HEY!!!!! no es posible dar un seriado colombiano sin meterle publicidad pendeja?"
"HEY!!!!! los comerciales son comerciales, porque tienen mas duración que el programa en si?"
"HEY!!!!! la cadena vecina no es competencia? entonces porque copiamos todo?"
"HEY!!!!! hagamos películas para mostrar y exportar"
"HEY!!!!! no se puede meterle mas presupuesto a la parte de producción de novelas, seriados, dramatizados, etc? porque siempre a la parte de los comerciales?"

Cualquier cosa diferente a eso es Televisión.


PD: Tengo muchos "HEY!!!!......"
salen en la proxima edición con el patrocinio de bretaña
 
juaaa!! este ODDG rulez, tiene toda la razon, con decir no mas que la final de Medellin - Pasto no la pasaron por ninguno de los privados, pues como no tenian buena publicidad alli.....
 
Seguramente es más popular RCN, pero prefiero Caracol, me parece un canal de más nivel... más profesional.

JUAAAAA disque profesional.

Realmente ellos no se han dado cuenta lo malo que son, o mas mal todavia, se han dado cuenta pero creen ( es mejor decir,saben) que la teleaudiencia colombiana recibe todo lo que le dan, entonces no se preocupan en mejorar.

Mi gran pregunta es

Cuando es el final de padres e hijos? cuando? minimo cuando yo este viejito, me va tocar ver a la abuela daniela y la historia es de otra familia ya! no joda, acaben ya eso! que es lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!!!,
 
Mi gran pregunta es

Cuando es el final de padres e hijos? cuando? minimo cuando yo este viejito, me va tocar ver a la abuela daniela y la historia es de otra familia ya! no joda, acaben ya eso! que es lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!!!,

Bueno, yo me referia más que todo al noticiero de Caracol, comparandolo con RCN, aunque de todo hay para corchar.
Las novelas de Caracol son igual de malas que las de RCN, con la terrible agravante de que Padres E Hijos está aún en el aire.

Ese programa es un insulto a nuestra inteligencia, y un grave desacato a lo que el público quiere. La mayor parte de las personas que conocen de Padres E Hijos sólo esperan que se acabe para dejar de ver a la poco virtuosa y desproporcionada Daniela, así como las historias tan irreales que de toda índole ocurren a 1 sola familia.

En fin, la televisión nacional no tiene el nivel aún para satisfacer las necesidades de los colombianos, y la lista de HEY de ODDG puede ocupar cuantas páginas se desee. Por algo la gran mayoria de nosotros tiene cable ó cualquier otra forma de acceder a television internacional, porque estamos aburridos de tan baja calidad en los canales nacionales (ya sean privados o públicos).
 
Originalmente colocado por JATH


La mayor parte de las personas que conocen de Padres E Hijos sólo esperan que se acabe para dejar de ver a la poco virtuosa y "desproporcionada" Daniela, así como las historias tan irreales que de toda índole ocurren a 1 sola familia.


desproporcionada? mire capitulos nuevos:p..

y de noticieros, el mas bacano lo dan en un canal de los publicos, es bien decente.
 
Si tienen toda la razón.

Pero según mi hermano es mejor RCN porque allí dan mejores caricaturas que en CARACOL, este ultimo canal lo unico bueno que tiene son los simpsons pero disque RCN dan disque, Yu-gi-oh
y Arnold entre otras ademas ponen mejores peliculas.

Y por mi parte gana en las noticias porque son un poquitico menos amarillistas que CARACOL ademas porque tienen a Claudia Bahamon... mamacita.
 
RCN me parece mejor... las novelas que han triunfado en el exterior casi todas son de RCN--- aunque ambos son sox...

y con eso de ************Star... y de Protagonistas de Huevela... ambos sox... pero las de protagonistas estaban mejorcitas...
 
Originalmente colocado por <dmg|achtung>
yo no puedo ni ver TV colombiana :p

Uffff no que bendición, yo daría lo que fuera porque todos los canales de TV colombianos desaparecieran y listo, pura TV internacional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas