Cancelacion De H11 - Nalan1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Desafortunadamente me tocó a mí. H11 CANCELADA.

Yo, como muchos otros esperábamos asistir a la H11, se organizó con tiempo, se avisó con tiempo, se organizó bien; queríamos que fuera la mejor HL a la que ustedes hubieran asistido, pensamos en la comodidad y en la calidad.
Se escogió manizales porque era un lugar central, fácil para que todos pudieran venir y contar con gente de todas las ciudades; sabemos que los costos no eran bajos, pero el sacrificio podía hacerse, se avisó con tiempo... pero bueno...
faltan 12 días y no tenemos ni el mínimo de personas necesarias, ni las consignaciones de las personas inscritas.

En Manizales se trabajó con ganas, queríamos verlos acá, que conocieran la ciudad y que tuvieramos el placer de compartir 3 días seguidos de juegos, LANeros, frags, PCS, cables de red, y archivos de todo tipo. Pero cuando no se puede, no se puede.

Nos veremos en una HL próxima.
Gracias.

Pd: a las 3 personas que consignaron, la plata les será devuelta esta misma semana
 
=(

por muchas ganas que se le puso en el organizacion del evento, sin gente inscrita no podemos hacer nada.
:muerto: :muerto:
 
resux de verdad, bueno ojala esto no sea una cancelación sino un aplazamiento a una fecha mas factible por "x" factor sea plata estudio trabajo etc.

y ke dice kbzon de todo esto ??
 
Si la hacen a mitad de vacaiones y por ahí 5 días voy y me llevo medio Bogotá :D Por ahora no es por ser oportunista ni nada, pero las puertas de Bogtá están abiertas y está el Feistop Santo que es para lasmismas fechas de la H11. Suerte y ánimo.
 
LAS MISMAS FECHAS !?!?!? NOOOOO SI YO NO IBA A ESTA ERA POR LA FECHA !!! KE FECHA EXACTA ES BLOOD ?
 
Ole porque no aprovechan mas vale y hacen una encuesta de la fecha probable de ir......... piensen que muchas universidades estan en parciales todavia ahora y colegios de muchos tambien, por lo que algunos estan penando a ver si pasan.

Yo pienso que no es cuestion de cancelar de plano, con la encuesta de fecha probable seguro les va mejor. en junio hay 2 puentes y en julio otros dos y en agosto creo que dos mas.......... asi hay mas tiempo para que la gente ahorre y tambien para que disponga de mas tiempo en sus agendas.
 
Originalmente colocado por Don KiKe
Ole porque no aprovechan mas vale y hacen una encuesta de la fecha probable de ir......... piensen que muchas universidades estan en parciales todavia ahora y colegios de muchos tambien, por lo que algunos estan penando a ver si pasan.

Yo pienso que no es cuestion de cancelar de plano, con la encuesta de fecha probable seguro les va mejor. en junio hay 2 puentes y en julio otros dos y en agosto creo que dos mas.......... asi hay mas tiempo para que la gente ahorre y tambien para que disponga de mas tiempo en sus agendas.

estoy totalmente deacuerdo con don kike no la cancelen solo aplacenla y veran que nos podremos inscribir todos eson tengalo por seguro hiada y bner que conseguridad si la aplazan todos vamos incluyendome ami seguro que voy en 100% :D ya vean ustedes si si se puede hacer
 
110% de acuerdo con markus, voto por que la aplacen, no la cancelen.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
pero las puertas de Bogtá están abiertas y está el Feistop Santo que es para lasmismas fechas de la H11. Suerte y ánimo.

fiesto santo?? eso acaso no fue el de semana santa!??


el proximo fiesto aqui en bogota.. sera de el 27 al 30 de junio..
si no estoy mal.. es gratis..
solo tienen que venir aqui...
 
Jeje disque Fiesto Santo, pues sí, es gratis, pero el tema no es ese.

Opino que deberían aplazarlo, la palabra "cancelar" no creo que quepa aquí, por que bien no se va a cancelar, tarde que temprano se hará.

PD. La mejor HL, la 6.
 
en julio no hay puentes, en el de agosto hay Fiesto... pero propongamos entonces...
 
Me parece que el fiesto, con todo respeto, es una afrenta a la nalan........ no es por querer demeritar ni nada de eso pero sobre todo siendo en bogota, no les queda mejor ir hasta manizales y crear una verdadera NALAN? piensenlo moachos. seguro que resulta un cuento bien bacano y de full integracion.
 
Este tema ya se ha discutido mucho al respecto Kike, y es mejor que esto no se trate en público de nuevo, cuando hallas ido a una HL o a un Fiesto podemos hablar ;)
 
Piensenlo, les queda... No le parece mejor hablar en Primera persona?vamos a Manizales, en FIn etc... Yo ya dije... Si se peude en la mitad de vacaciones me llevo a meido Bogotá no es por afrontar nada... Nosotros acá tenemos la lan mensual... Nos queda más fáicl porque hacemos lanes de 30 persoonas y los gastos son mínimos pues son dentro de la ciudad, de ah´que a nosotros nos quede fácil. No afrontamos eventos, eso es absurdo... Esa ya estaba programado desde hace rato peor en fin no pasemos a esas discusiones tan bobas...

No le queda mejor Kike no poinar si no ha ido a una lan? o si por lo menos nos estaba inscrito? No me saue la excusa de ah es que yo tenog hijo, porque aca varios tienen hijios y van a las lanes con confianza... Vaya a una LAN, acá las puertas están abiertas para el que quiera y para las HAche Lanes también me imagino, péguese una pasadita, vea hasta Max Payneq eu dice que noe s gamer y todas la******************das de caso (oprqeu lo qeu dice Bewner es cierto cuando la gent quieree joder jode como nunca) y cuando quiso ir, fue... Vamos a Manizales cuando haya HLan, si yo puedo juro que voy, de hecho tneía ganas de ir a esta, pero ud tiene razón en elago y esqeu yo soy de los que está en coelgio y estoy "penando" para pasar...
 
yo tengo ke sacar el pc igual
todos pa onde bner asi no sea nalan, a danos duro
 
porque no deja de debatir CANCELAR, se CANCELA Y PUNTO. para mi ya no existe HL 11 en esa fecha.

cuando se dice cancelar obviamente que vamos a borrar la HL 11, para siempre y ahora se pasara de la HL 10 a la HL 12 porque la 11 se cancelo.
solo se esta postergando el evento.


P.S. La gente sale con unas cosas, lloran porque no se hace, y cuando se tiene la oportunidad no colaboran.
 
Por mi parte solo quiero FELICITAR a las personas que se pusieron a cargo de la H11 (BNER / HIADA), por haber puesto el mejor esfuerzo para que todo se diera; Lástima que en esta ocasión no pudo ser, pero todos sabemos que no fue por falta de ganas de parte de ustedes.

No se den por vencidos, que más se perdió en el diluvio...

Se merecen un reconociminto, espero que si se realiza la H12, sea en Manila, por último lo que tengo para decir es que cuentan con mi apoyo y que otra vez será.

:)
 
Me da tristeza, simplemente me da la mas profunda tristeza, saber que por falta de apoyo de muchos no se haga realidad el evento, porque a mi me toco en gran parte la responsabilidad de organizar una hyperlan y lo que uno se sacrifica para que las cosas salgan bien, es el tiempo y la dedicacion, pero que va, muchos no saben de eso y les importa un bledo.
 
Lastima, pero las circunstancias no lo permitiron.

Tal vez nos veamos en la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas